Soy MUY novato jaja ayuda

hola compañeros, me llamo esteban soy un chico de 32 años y 1,77. Estoy pesando 79kg con algo de grasa porque ultimamente no estoy comiendo nada bien, eso si dejar de entrenar no dejo nunca. EL tema es que llevo unos 10 años en gimnasios y esta ves eh decidido ir un pasito mas allá.
Acudo a este foro y a ustedes para que me ayudeis con un 1er ciclo y su correspondiente dieta y rutina! había pensado solamente en tomar winstrol pero prefiero que me adoctrineis y me ayudeis con todo lo q debo tomar antes durante y después del ciclo, y q me digas un ciclo suave para probar. Mi intención es mas rajar y marcar q no mucho volumen! algo si pero no demasiado.
Soy de Barcelona, tampoco se donde adquirir lo debido para poder hacer el ciclo, no estoy acostumbrado tampoco ala jerga asique si me podies hablar como a un niño de primaria en este campo, mejor! ajajaj
Muchas gracias a todos y espero motivado vuestra ayuda!

Hola,

Te invito a que te des una vuelta por internet y te asesores un poco más a fondo antes de empezar un ciclo. Si dices que tienes pensado hacer un monociclo de winstrol demuestras que no es que no tengas conocimientos, sino que no has buscado suficiente información y por tanto, yo por lo menos no voy a hacer eso por ti. Informáte y plantea algo con pies y cabeza y entonces se te intentará ayudar. Un saludo

Hola compañero lo primero ya q no lo has hecho lo hago yo por ti BIENVENIDO a este foro no estaria de mas q te pasaras por las presentaciones y querer llegar y te de lo den hecho pues no se yo… como te dicen este mundo no es tan facil como se cree la gente tiene cosas muy serias como para pensar que ancha es catilla acuerdate q estas jugando con tu salud q no se olvide nunca compañero… deberias de leer mas documentarte bien saber por lo menos de que se habla cuando pidas consejo y no buscar lo facil a ver si cuela… no te lo tomes a mal pero recuerda eres tu y tu salud tio…

1 me gusta

Me temo que esto no es llegar y pincharse y ya te pones a tope… No… Requiere un compromiso primero contigo mismo, al ciclarse debes comer adecuadamente ya que sino no aprovecharas nada.

PIerde tiempo en leer y en informarte y aprenderas un minton de cosas

Obviamente que hay mucha información, por algo acudo pidiendo ayuda, para resumir la cantidad de información que hay y que puede confundir a un novato. También cuando comento que llevo 10 años en gimnasios de mas esta decir que se perfectamente que esto no es pincharse y ser hulk y que uno necesita un compromiso y una alimentación adecuada.
gracias por tu aporte

Jajjajajajaja da gusto leer un mensaje así, repito que vengo al foro para buscar ayuda ya que tanta info puede confundir, y la experiencia de la gente q se presta a ayudar es de agradecer. EL planteo es muy sencillo, ahí explico lo q me gustaría, no todos tienen la misma comprensión de lectura, pero creo q se sobreentiende lo que busco, igualmente muchas gracias por la “ayuda”

gracias por la bienvendia, lo que no entiendo de vosotros es que penseis que vengo a buscar algo “a ver si cuela” jajaajajaj pero a ver si cuela el que?? no os logro entender, ya puse en el mensaje q soy muy novato, q no entiendo nada que busco ayuda y consejos YA SE QUE ESTO ES SERIO Y ES MI SALUD, no se porque tomais todo de manera tan negativa o estais a la defensiva cuando un novato viene a pedir ayuda, igual este no es el sitio indicado para ello, pero bueno gracias de todos modos

A ver para que no entendamos, repito una ves mas QUE NO SE NADA de este tema, mundillo, no se como os manejais ni como se pide ayuda, ni como se habla para que la gente no se tome mi tema como algo ofensivo o que vengo aquí de chulo a ver si cuela el no se qeu tiene q colar, SOLO VENGO A PEDIR AYUDA EN TODO porq no se absolutamente nada sobre esto, si que eh leído me eh informado pero necesitaba vuestros consejos y ayudas, nada mas gracias

Que tal estebanturazzino,

No es estar a la defensiva, pero creo entender a los compañeros que te han contestado.
Yo como novato que soy, te recomiendo que busques y te informes, ya que lo que vas a hacer no es moco de pavo. No simplemente por la planificación, adquisición, medidas preventivas y un largo etc. Pero es que necesitas unos conceptos básicos, si llegas pegando la retaila sin presentarte siquiera pues la gente no te tomará en serio. Esto te lo digo como navatisimo que soy .informate intenta estructurarlo por tus medios y luego plantealo. Llevo casi 8 meses liado con el tema y el procesó está siendo genial! He aprendido una barbaridad y de mientras lo acabó de cuadrar entreno con una motivación extra!

Esperó haberte ayudado!

1 me gusta

Si te has leído la información y te has documentado como dices…dinos, qué sustancias te parecen más interesantes para usar? a cuantas semanas? con o sin kick start?

Buenas esteban, los.compañetos te lo dicen de buenas, yp tambien soy nuevo en esto, tienes que leer mucho,con paciencia, en internet hay mucha informacion buena, para que sirve cada sustancia etc etc…, luego cuando tengas una idea clara te ayudaran a organizar el ciclo, para adquirir las sustancias pregunta en gimnasios, o a los mas tochos de tu gym. Y hazme caso cuanto mas leas, menos riesgo de que te engañen, porque ene sto.hay mucho engaño. Un saludo tio

Igual es que no has entendido el fucionamiento del foro, tu no puedes venir aqui a que te hagamos un ciclo…
El ciclo te lo haces tu y si eso ya despues te iremos ayudando a pulirlo o a mejorarlo o lo que sea