Soy MUY novato jaja ayuda

hola compañeros, me llamo esteban soy un chico de 32 años y 1,77. Estoy pesando 79kg con algo de grasa porque ultimamente no estoy comiendo nada bien, eso si dejar de entrenar no dejo nunca. EL tema es que llevo unos 10 años en gimnasios y esta ves eh decidido ir un pasito mas allá.
Acudo a este foro y a ustedes para que me ayudeis con un 1er ciclo y su correspondiente dieta y rutina! había pensado solamente en tomar winstrol pero prefiero que me adoctrineis y me ayudeis con todo lo q debo tomar antes durante y después del ciclo, y q me digas un ciclo suave para probar. Mi intención es mas rajar y marcar q no mucho volumen! algo si pero no demasiado.
Soy de Barcelona, tampoco se donde adquirir lo debido para poder hacer el ciclo, no estoy acostumbrado tampoco ala jerga asique si me podies hablar como a un niño de primaria en este campo, mejor! ajajaj
Muchas gracias a todos y espero motivado vuestra ayuda!

Hola,

Te invito a que te des una vuelta por internet y te asesores un poco más a fondo antes de empezar un ciclo. Si dices que tienes pensado hacer un monociclo de winstrol demuestras que no es que no tengas conocimientos, sino que no has buscado suficiente información y por tanto, yo por lo menos no voy a hacer eso por ti. Informáte y plantea algo con pies y cabeza y entonces se te intentará ayudar. Un saludo

Hola compañero lo primero ya q no lo has hecho lo hago yo por ti BIENVENIDO a este foro no estaria de mas q te pasaras por las presentaciones y querer llegar y te de lo den hecho pues no se yo… como te dicen este mundo no es tan facil como se cree la gente tiene cosas muy serias como para pensar que ancha es catilla acuerdate q estas jugando con tu salud q no se olvide nunca compañero… deberias de leer mas documentarte bien saber por lo menos de que se habla cuando pidas consejo y no buscar lo facil a ver si cuela… no te lo tomes a mal pero recuerda eres tu y tu salud tio…

1 me gusta