Soy nuevo en el mundo de la quimica y no se por donde empezar

Buenas, como he puesto en el título soy nuevo en esto de la quimica y me gustaria empezar de forma segura y con cabeza. Lo malo es que hay demasiados terminos y aunque me intento informar lo maximo que puedo no se por donde empezar. Estuve viendo que uno de los ciclos para principiantes es un monociclo de testo pero fuera de eso no se mucho mas. Alguien me podria ayudar a empezar mi primer ciclo y decirme mas o menos lo que necesito?
Por cierto tengo 19 años y tengo medianamente buena forma física.( lo digo por si es relevante de alguna manera)

1 me gusta

Nadie de aquí te lo va a decir, te toca leer y aprender como hemos hecho todos.

1 me gusta

Buen día. El foro es un lugar donde puedes informarte sobre diferentes temas, entre ellos el uso de esteroides, pero no diseñamos ciclos. Como eres muy joven y aún no es momento de usar nada, lee e infórmate y más adelante posteas el ciclo que creas conveniente
También hay en el foro varios preparadores que puedes contratar

Pasa por aquí, es costumbre en el foro presentarse:

Y lee este hilo:

Suerte.

4 Me gusta

Olvídate de la química hasta pasados los 21 como mínimo. Mientras, en la química se empieza leyendo y estudiando bien el sistema hormonal, las sustancias, el comportamiento de las mismas, los efectos secundarios (que siempre siempre dan) y como paliarlos etc etc

3 Me gusta

21 si tiene en mente competir, si no de 25-30 en adelante

3 Me gusta

Buenas.
Con 19 años lo que te toca, es entrenar duro y comer muy bien.
Coger experiencia de entreno y hábitos de alimentación saludable.
Pasados unos cuantos años y con la experiencia vivida, entonces, creo, a mi juicio, tendrás todas las herramientas e información para tomar una decisión sobre ciclarse.

La verdad, no lo veo que una persona tan joven, se inicie con esto …

Pero claro, es mi opinión eeee de opiniones, ya sabes …
Lo único que puedo decirte desde mi experiencia, es que tengo 51 años, muchas horas de entreno en el Gym y nunca he necesitado cliclarme para tener un buen físico (unas etapas mejor que otras claro).

Ánimo y te deseo lo mejor.

7 Me gusta

Buenas compañero, yo seguiría los consejos de los compis ya q eres joven y aún puedes desarrollar muxo :muscle:t6:
Dale duro y no olvides una buena dieta y un buen entreno porque es fundamental.

2 Me gusta

Yo creo que cuando mostré interés por la quimica, tarde por lo menos un par de años hasta que me clave el primer pincho…

En ese tiempo, lees, investigas, pagas y estudias patreons o “academias”, relees foros y cuando sepas el “abc” mas o menos, pues te decides

Aun tienes 19 y como bien te aconsejan hasta los 21 ni olerla , aunque lo ideal hasta los 25/26 como minimo

Aprende, lee y en unos años ya veremos
Un saludo

pd: cada vez sois mas precoces

3 Me gusta

Come bien, entrena bien y a la vez fuerte y descansa. Saldras ganando, eres joven.

1 me gusta

Empieza leyendo …

2 Me gusta