Soy un principiante.

Hola soy un principiante de 18 años que quiere ser patrocinado por una marca de ropa o crear la mía propia si tenéis algunos consejos para mi para el tema de anabolizantes o otros temas decírmelo por favor.

Gracias a todos y que tengáis buena navidad.

Primer consejo: muy mal vas amigo…con 18 años no tomes nada o no pasarás de los 30 en esto.

Segundo consejo: con 18 años quién te va a patrocinar??? Qué tienes para aportar?? Qué sabes hacer? Eres guapito y quieres vivir de eso? Mal camino amigo…te falta una vida de rodaje

Mi consejo: estudia, haz una carrera y entrena sano. Gana en conocimiento y en sabiduria (que es diferente) y déjate de fantasias amigo. Te lo digo desde el cariño.,

Cres que por meterte un ciclo te va a patrocinar una marca de ropa? O de lo que sea jajaja, lo siento amigo pero creo que estas en el foro equivocado, a que culturista no le gustaria que lo patrocinara nike jajajaa pero por ahora eso aun no se a visto

Los que tienen muchos seguidores en fb ig etc ganan algo pero no mucho y son gente conocida con una imagen construida

No pero a ver yo quiero competir en powerlifting y me gustaria hacer un ciclo para ganar mas fuerza eso de patrocinio ya se que no es que pueda aportar mucho pero no se fue algo que dije por decir.

Pensemos que no es el es q está escribiendo si no su testosterona natural…
Gran hermano hace mucho daño…

madremia muchacho que confundido estas…

No lo sabes tu bien jahahahah

Que bueno el comentario @brulin … me he reido un buen rato.

Yo ni siquiera veo esa tontería eso está más a amañado que una competición

hola chico…¿no seras el mismo que ha escrito en es.fitness preguntando que…que hay que hacer para ser modelo fitness? saludos chico.

Yo nunca e preguntado como ser modelo fitness ajaha

Este es tu ultimo aviso, no debes usar el foro como plataforma de chat.

Vale disculpa