Sp labs = balkan?

Segun tengo entendido sp labs es la segunda linea de productos balkan pero destinada para el mercado negro. Sabeis si esto es realmente cierto? Y de ser asi que opinion os merecen sus productos, alguien los ha probado? Tengo opcion de acceder a ellos pero antes quiero saber opiniones. Gracias.

Balkan produce genéricos, la linea SP Labs suelen ser sustancias que antes eran para uso veterinario. SP Labs no los he probado, Balkan si los he probado y van bien…

Hola, no lo tengo claro, he oido rumores que es así, pero…hay algo que no me cuadra…SP LABS fabrica sustancias igual que balkan, no solamente los productos que éstos no tienen licencia para ello…por lo que que sentido tiene que balkan saque una segunda línea de productos, cuando tiene una reputación y calidad contrastada…

no se…a ver que opinan los compañeros…

Las dos lineas son para el mercado negro y son fabricadas por mismo grupo. SP es mas barato de pasar la aduana, tiene boldenona y otros compuestos que son imposibles de registrar como farma y tercero y lo mas importante, Balkan no quiere ser tan presente en el mercado ahora mismo con la mucha atencion que tienen en su pais y venden mas SP ahora para confundir un poco las autoridades.

gracias por la info Bart…entonces va a resultar que SP es la misma línea que Balkan…fíjate tu que cosas…

Vaya entonces si que es cierto. Y que hay de su calidad? En teoria viniendo de los mismos la calidad deberia de ser buena no?

Correcto, Balkan sabe mucho jjajja. Tiene distintos niveles de prodcción, si os fijaís hasta ellos os reenvian a una web d Uk … a la cual se suman los prodctos SP que ya son viales y no son para las farmacias de la R.Moldavia

Sp labs, otra salida de el laboratorio moldavo… LA verdad que uno ya si no tiene fuente directa, cmo dice un amigo mio de cierta zona- !cada moldavo, rumano, tiene en el cajón algun blister de ese lab::shout::RpS_sneaky: