SP Labs - reseñas Lab UNDER

Segun tengo entendido sp labs es la segunda linea de productos balkan pero destinada para el mercado negro. Sabeis si esto es realmente cierto? Y de ser asi que opinion os merecen sus productos, alguien los ha probado? Tengo opcion de acceder a ellos pero antes quiero saber opiniones. Gracias.

Balkan produce genéricos, la linea SP Labs suelen ser sustancias que antes eran para uso veterinario. SP Labs no los he probado, Balkan si los he probado y van bien…

1 me gusta

Hola, no lo tengo claro, he oido rumores que es así, pero…hay algo que no me cuadra…SP LABS fabrica sustancias igual que balkan, no solamente los productos que éstos no tienen licencia para ello…por lo que que sentido tiene que balkan saque una segunda línea de productos, cuando tiene una reputación y calidad contrastada…

no se…a ver que opinan los compañeros…

1 me gusta

Vaya entonces si que es cierto. Y que hay de su calidad? En teoria viniendo de los mismos la calidad deberia de ser buena no?

1 me gusta

Correcto, Balkan sabe mucho jjajja. Tiene distintos niveles de prodcción, si os fijaís hasta ellos os reenvian a una web d Uk … a la cual se suman los prodctos SP que ya son viales y no son para las farmacias de la R.Moldavia

Sp labs, otra salida de el laboratorio moldavo… LA verdad que uno ya si no tiene fuente directa, cmo dice un amigo mio de cierta zona- !cada moldavo, rumano, tiene en el cajón algun blister de ese lab::shout::RpS_sneaky:

1 me gusta

Hola buenas mi dealer me a dicho de somatropina de sp existe ?? Sabeis algo sibre ello

1 me gusta

Que yo sepa si hay HGH de SP

1 me gusta

Y ahi mucho fake ?? O es fiable es que me a dicho que lo usa el y la calidad es como humatrope

1 me gusta

En resumen sp labs = balkan no?

1 me gusta

En un foro inglés leí hace un tiempo que Balkan también fabricaba para Sis labs y Mactropin. Alguien sabe algo?.

1 me gusta

Me imagino que la SP tropin tendra su codigo de verificacion y si da 0 veces pues bien

1 me gusta

Verifica el codigo @IvanBG

2 Me gusta

Se que existe, mi dealer la tuvo una vez en stock psro no llegue a probarla

2 Me gusta

No lo tengo físicamente. Me lo ofrecieron y hablan bien. Me gustaría conocer experiencias.

2 Me gusta

@IvanBG, Desconozco como será el compuesto del lab SP. Pero si es legítimo, no te recomiendo su uso.
La methyltrienolona es uno de los compuestos más potentes, tóxicos y problemáticos que existen.
Con su uso, el hígado y la salud mental se ven muy seriamente comprometidos.
Es uno de esos compuestos que no merecen la pena ni de muy lejos…

4 Me gusta

Gracias compañero. Pocas ganas tengo de envenenarme la verdad. Como preentreno es la bomba dicen jijiji, te explota hasta el hígado.

1 me gusta

Yo la puedo conseguir y e suna opción buena si…

1 me gusta

Mi pequeño aporte.
He hecho la prueba del embarazo al HCG de SP, el formato de 1000ui y este es el resultado:
El color rojo del compuesto es por su reconstrucción con B12 inyectable.
Este test de embarazo ha costado 7€.



He puesto el equivalente a 150ui aprox y estaba 7 dias en la nevera
En las instrucciones se lee que, en el caso de orina, tarda entre 40 segundos y 5 minutos. En este caso, el positivo se obtuvo en 8 segundos.

Tenia ganas de hacer la prueba a este formato, ya que el de 1000ui no necesita congelación y me resulta mas cómodo y menos cantazos en mi caso.

13 Me gusta

Hola amigo! Compré esa misma HCG y creo que en bote solo viene el compuesto y luego hay que comprar el líquido para mezclarlo a parte ¿sabes qué puedo comprar en farmacia española sin receta que sirva para inyectarlo? Gracias!

CromatonbicB12 o Optoviteb12, es con receta pero suelen darlo sin problema, si en una farmacia no te lo venden, vete a otra, seguramente encuentres donde te la vendan

2 Me gusta