SP Labs nueva imagen? (Confirmado como FAKE)

Hola, alguien sabe si han sacado nueva imagen respecto a las etiquetas , relieve y código para rascar en un lateral?? ( viales) he mandado correo y después de 2 días sin noticias.

Pues de momento no tengo noticias al respecto, la verdad es que SPLABS tiene una presentación muy de andar por casa…imagino que si comienza a tener fakes pasará como con otros labs pero vamos, ni de lejos se encuentra a ese nivel de demanda en el mercado…

Lo comento porque he recibido dos viales Con grandes cambios respecto a los antiguos y no recibo contestación.

Pues sería un buen aporte que pasaras foto, seguro que hay compañeros que tienen acceso a ese lab y pueden darte referencias.

2 Me gusta

Pon las fotos, si no es difícil ayudarte

Luego subo unas fotos ,aunque pensando no es normal que un fake no corresponda tan descaradamente con el original y si puedo comprender que tapen los códigos de verificación con un rasca para evitar copiar dicha códigos o pasárselos entre uso y otros, no se luego me decís que pensáis .

Hola, adjunto fotos del nuevo?? Con uno actual en venta para comparar:Subiendo: ECD9B6F6-05E2-4CCB-906A-4C4ED3EBC3E9.jpeg… Subiendo: AEFEEE35-03A6-4F9B-9D62-2DE2A588BAF7.jpeg… Subiendo: D7BD5DF0-052F-4B7C-A10C-332AE210548B.jpeg… Subiendo: 955D843E-D718-45BA-9A94-8BC7DCFF01EC.jpeg…

Si alguien me puede iluminar se lo agradeceré, un saludo.

Falso 100%. Como siempre, te ponen una pagina de verificar codigos supuestamente “nueva” en esta caso sp-id .com cuando la pagina verdadera de SP es https://upic.sp-laboratories.com/

la diferencia entre el fake y el original es brutal y muy obvia pero una cosa es muy graciosa, la tapa es una generica con las letras SP y no con tapa diferente para cada producto como tiene el SP original. Porque es caro hacer matriz para cada tipo de tapa y los de los fakes son una casa sucia donde rellenan de forma manual aceite en viales y los cierran a mano y a vender y cobrar.

Siempre prestar mucho cuidado a la pagina de autentificar codigos para no ser otra como en este caso!!!

4 Me gusta

Gracias bartolomeo que alegria me das…, por eso no he quitado el precinto de plástico se vuelve por donde a venido, lo curioso es que la etiqueta está súper curada tiene hasta relieve las letras SP y la fórmula química , y si es descaradamente diferente por eso mi duda, no comprendo como se puede hacer una copia tan fake del original, una vez más gracias.

SP tiene muchos anos en el mercado pero es poco conocida en Espana. En Russia hay desde ya hace mucho tiempo ya son 10 anos o mas y la presentacion de la foto es la antigua. Con respecto al hecho que la etiquete esta super curada, es de risa cuando alguien dice que una presentacion de un lab es muy curada y que esto le da confianza. No es nada curada tiene una grafica horrible pero bueno esta es otra discussion pero lo importante saber es que 1000 etiquetas cuestan 5 euros (con brillo holograma y letras en relieve).

sp_eqipoise-500x500

2 Me gusta

Gracias de nuevo, desconocía la presentacion antigua soy novato…, si digo que la etiqueta está currada es por mi comparación con los otros viales, está etiqueta tiene más detalles en su totalidad y por eso me hacía pensar en un cambio de imagen, pero bueno con la alegria que me has dado me toca ahora aclarar que hacemos con una fuente que nunca hasta el momento me había fallado, ya contaré cómo acaba la cosa… Una cosa tengo clara aquí acabará nuestra relación…

1 me gusta

Verificado en la web

1 me gusta


No se si os ha pasado esto con sp por eso pregunto,
Los dos han dado ok en la verificacion 0 veces
Lo que uno trae la tapa generica SP y la otra pone Cut Stack…
El color del liquido es identico lo unico la etiqueta de uno de ellos tiene como un poco difuminado debajo de las letras…

Más bien diferentes lotes.

1 me gusta

Como comente los dos ok en verificacion y la diferencia mas notable el tapon

Cómo curiosidad hace no mucho tuve en mi mano un bote de supuesta bolde de SP con la tapa exactamente igual, mismo color pero en lisa, sin marcaje alguno, también lo comparamos con bolde equipoise original, el vial era igual, color densidad… De verdad que parecía lo mismo salvo en la ausencia de etiqueta, me contó que lo compró por curiosidad aunque no lo va a usar por motivos obvios, que por lo que investigó eran productos “furtivos” de SP que enviaba a países más controlados de aduanas donde allí ya los etiquetaban, el caso es que llevan un código apuntado en un papel pegado y en nosequé web al meterlo te ponía lo que lleva y la dosis.
Lo cuento simplemente como algo anecdótico sin afirmar nada ni intención alguna de crear un nuevo rumor del under…
Quizás @bartolomeo ha oído algo del tema

Cual web? Si no es la oficial, olvídate, es fake.

No se nada de esto, me parece raro porque en Europa y Russia todo SP que se puede ver tiene etiquetado y incluso este plástico que se estira al calor. Nunca vi uno sin etiquetado pero no se, quizas si vives en Australia te lo mandan sin etiqueta pero cambiar la pagina web para comprobar codigos es la tipica estafa que sucede con frecuencia.

1 me gusta

Intentaré conseguir unas fotos del vial si aún lo conserva, ya por curiosidad, aunque si, yo pienso también que es fake, gracias por la respuesta Bartolomeo

Sobre la tapa, que te voy a decir… Es under, y no es un under muy currado. Es posible que hay varios puntos donde se rellenan estos botes y por esto hay variaciones. Incluso es posible que se le terminaron unos modelos de tapas y metieron una generica. De todo modo, no es algo que da mucha confianza porque los que hacen fakes van beneficiando de estos cambios que causan confusión.

2 Me gusta