Spasmobronchal

La verdad es que con la primera semana estoy flipando, tengo algo de sobrepeso y ya me veo más duro, aparte de los casi 2 kg. que he bajado (aquí tomarme la dieta más en serio también ayuda :RpS_smile:)

1 me gusta

Digo que aunque uses keto habrá mucha tolerancia a partir de la segunda semana. Solución? Ninguna. 2 obra 2off de toda la vida.

1 me gusta

OK, pues me plantearé hacerlo así entonces…

Gracias :wink:

yes my friend… 2ON-2OFF, Y SI QUIERES PONER ECA EN LAS DE DESCANSO…

Gracias, voy a ver si me hago con algo de efedrina…

Hola Mr. Proper!
Creo recordar que en otro post decías que el uso del clem 2on-2off, aunque válido, estaba algo obsoleto. Proponías un protocolo de empezar con 20/40 microgramos día durante dos semanas. Después aumentar la dosis 20 microgramos más otras dos semanas. Y después aumentar otros 20 microgramos durante dos semanas más. Después de eso descansar.
Con ésto que dices ahora, me haces dudar de cual es la mejor forma de tomar clem. ¿Tú que recomiendas?
Gracias!

Es lícito pensar que si la tolerancia aumenta y los efectos disminuyen entonces se sube la dosis pero hay que recordar siempre que el Clembu no es un caramelo. De hecho es un fármaco al que particularmente le tengo mucho respeto e intento limitar su uso siempre. Es un fármaco que tiene una incidencia alta sobre el corazón y eso nunca es algo a tomarse a la ligera. Esta claro que dejando de lado la salud y priorizando eficacia entonces hallaremos soluciones al tema tolerancia pero no es algo que aconsejo.
Pd: contesto a la espera de la respuesta de proper por supuesto.

1 me gusta

Si, al clem hay que tenerle respeto, por eso, aunque con 1 ml diario no tengo síntomas (temblores o nerviosismo) y sé que podría subir algo no lo hago ya que el spasmo me va muy bien, enseguida noto los efectos si lo acompaño de dieta y cardio correctamente.

Lo que si tenía entendido es que con el Zastén podía hacerme los 50 ml. del tirón y estar 4 o 5 semanas liado pero os voy a hacer caso y haré 2ON y 2OFF, mi cuerpo está reaccionando bien y no voy a competir por lo tanto no me va de dos semanas el seguir quemando grasa (cosa que ya hago con la dieta y el ejercicio). De hecho, yo no lo estoy tomando para definirme, lo estoy utilizando como ayuda en mi bajada de sobrepeso y me está yendo francamente bien.

Hombre, aun con el zasten, estar ON 4 o 5 sem,anas es demasiado, podrias alargar una y con suerte 2, pero no lo creo, el zasten lo que hara sera regular los receptores para que puedas alargar un poco, pero no es la panacea-

Sobre el protocolo que comentaba propper, yo he probado los dos, aunque si es cierto que con el tradicional se notan mas los efectos (sobre todo los sides), los resultados con ambos son similares, aunque es mas llevadero por temblores el largo, con el tradicional desde el tercer dia ya estas como para robar panderetas

Exacto… pero ahora es inyectable… esto canvia todo…

Nunca llegaras a 100mcg con inycable y el cuerpo se acostumbra a todo… por eso mejor usarlo 20n-2ff pero en la off eca , efe… algo mas sino no me sirve d mcho pq para y si lo haria distnto eod por ej… hay mucas maneras y explicaciones del pq , pero no acabaria nunca y la Biblia no me gusta

Pero es por sto… por ser inyectable canvia ya la via d entrada y satura mucho mas los beta… ni zasten sirve mas tiempo que el keto yo ni lo tomo… pq realmente es mas para evitar un simptoma común usando el clem, la tipica rinitis d estornudos d entrada salida bares.etc… es para eso, no veo ningun estudio que sirva para algo mas… y YO SINO ESTA BASADO CIENTIFICAMENTE, la verdad miro la experiencia y creeme que intnto saber todo el funcionmiento hormonal d cda cosa… y ni sé la mitad y creo que nunca acabaria pq se va actualizando…

El problema d aquí es que pocos se actualizan… Como lo viejo va bien y tienen un nombre y ya tiene que tener razón y NO ES ASÍ… Hay muchos que si , y ellos juegan con la nutricion k es milimetrada .

chao

4 Me gusta

Excto , pero en oral, y si es clem pq si es como el xino que hay ahora o habia que lleva mas anfeta que clem, con dos t vas de fiesta un finde

El zasten es una cosa que aún no le veo sentido… aparte d lo explicado anteriormente… o no me acuerdo si he leido algo cientifico que no soy wikipedia… :sorry:

1 me gusta

Entendido! Perfectamente explicado como siempre!
Muchas gracias!

Hola buenas tardes estoy para poner spasmobronchal
Y me gustaría saber si me podéis ayudar.aver empezaría con 0.5 asta llegar a 1.5 o máximo 2
Pero quería saber si son todos los días o uno si y otro no 15 días y descansar otros 15 días sería eso ??

Suele utilizarse todos los días y serían 2 semanas on y 2 semanas off…

1 me gusta

Hola equipo.

Mil gracias por las indicaciones dl Spasmobr, me gustaría saber como combinarlo cn Zasten, según vuestras indicaciónes.

Yo m tomo “Zasten” y “Acetyl Cisteina” 15 días antes d tomar Spasmobr, y las 2 semanas off, así m garantizo su eficacia.

Como lo combinais vosotros, pq también lo toma gente, durante las semanas ON, para mantener la relación entre intolerancia.

Un vasito d zastan cada noche.

Q os parece? Cuál de todas las rutinas de Zasten con Spasmobr creéis q es la mejo?

Gracias equipo

Ahora con la operación bikini, y cara el verano muchos estamos interesados en el uso del spasmobronchal.

Como he leído en otros temas del foro relacionados con este producto, me gustaría saber cuál es el uso más correcto del Zasten.

Yo por ejemplo tomo zasten y acetilsalicílico 15 días antes de las dos primeras semanas ON, y descanso las semanaw OFF, de ambos productos.

Así controlo la intolerancia, y aseguro el 100% de la eficacia del Spasmmbr, para enfrentarme a un verano con un abdomen bien marcado.

Me recomendáis que siga con un vasito de Zasten todas las noches?

Ya me indicáis vosotros equipo, muchas gracias

Buenas a todos me gustaría saber en qué parte del cuerpo os meteríais spasmobronchal inyectable. Imagino que en la grasa localizada del cuerpo no ?