Spectrum anabolics fake? O real


Hola buenos dias a todos los miembros del foro despues de comparar de algunas marcas en foros y demas me He decantado por el laboratorio por la Mi he decantado por la marca de SPECTRUM ANABOLICS es una testo cipionato
mi dealers se fue de vacaciones y no me pudo despachar entonces compre este bote de testo Spectrum anabolics y la verdad que tiene buena pinta os dejo una foto para que me digais los más expertos si lo veis fake , pero vamos por lo que se ve tiene muy buena pinta , adjunto varias fotos des producto




Procesando: 81EDA7C3-5FDE-4F43-911A-B57CAA8B2AA6.jpeg…
Subiendo: 311BCA48-5472-4E20-8EA9-AC59FF6E2780.jpeg…

4 Me gusta

Si el código de bien en la web… no debería ser fake… a simple vista no lo parece

7 Me gusta

Si el código lo introduje en la página oficial y me da que es verdadero

3 Me gusta

Pues no debería de haber problemas…

2 Me gusta

Tengo usado mucho de esa marca y no parece fake para nada amigo

8 Me gusta

No compres de esa mrca es una loteria si es bueno o no y encima es cara mira opciones mejores
Saludos.

6 Me gusta

Si tienes acceso a cooper , yo la prefiero … he notado mejor calidad con respecto a spectrum

2 Me gusta

Si da OK en la pagina con codigo, es bueno

1 me gusta

Cuál es la página oficial para meter código

1 me gusta

Hola, he recibo de un nuevo suministrador en Oxa de Spectrum. He usado este laboratorio en dos ciclos y me ha ido estupendo.
Ahora tuve que buscar una caja de Oxa urgente y me ha llegado con un color diferente la raya roja de la caja y la pastilla es de otro color también.

Os adjunto fotos y decirme cuál valoráis qué es Fake y cuál real.

Saludos


4 Me gusta

Verifica en si pagina web
Pon el codigo

Yo he estas usando spectrum y el prino en pricipio bien perl la testo no era testo … analisis hechos 20 dias despies del ultimo pincho de testo y testo baja y estrogenos a cero en la pagina con el codigo ponia que estaba OK

4 Me gusta

La cosa que los codigos dan ok pero los puedes poner 8 veces quw siempre da ok osea osea que puedes ponwr el mismo codigo en 50 viales y luego a parte me he estado iventando codigos con la misma estructura osea poniendo las mismas letras que son la abreviatura del producto y nuneros azar y me dan ok osea que vete tu a saber

7 Me gusta

siempre traen un código a un lado del bote aquí abajo te dejo una captura donde puedes ver el lugar donde debes introducirlo y como debe aparecerte si ha sido verificado de manera correcta. Cualquier duda avisa :+1:

5 Me gusta

La cosa es que los codigos los puedes poner 20 veces si quieres con copiar 1 lo imprimes en 1000viales y da ok

6 Me gusta

Ou pueees entonces no se :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo use testo,trembo y bolde y la verdad que muy flojo, en cambio la cabergolina muy bien, era del mismo color que tu oxa de la izquierda

6 Me gusta

Yo igual, con la testo 0 líbido. En cambio los orales, oxa, wins y Clembu muy muy bien.

4 Me gusta

Yo tengo clembu y mi bote se parece al de tu izquierda pero la pastilla es más bien como la de la derecha

4 Me gusta

Si tienes acceso a otras marcas no utilices spectrum, se vende a precio de oro con la excusa de que lleva un aceite de uva que la asimilacion la hace mejor bla bla bla, hay labs mas baratos y mejor calidad

1 me gusta