Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Alguien tiene referencias de este labs?
Me perjuran que lo fabrica Novocrine… cosa que me hacía gracia o me quieren tomar por estupido…
pero por si acaso pregunto aquí en nuestro foro @bartolomeo @thebosswaco @anon15215407 etc

2 Me gusta

Claro…, siempre queda mejor decir que lo fabrica un lab de mucho prestigio, antes que decir que lo fabrican unos amigotes en un garaje sucio…
Y Novocrine se va a pringar en sacar una segunda linea low cost…

Y el que te lo asegura con tanta rotundida, que pruebas aporta…?
La misma película de siempre…

3 Me gusta

Ninguna prueba aporta, ya sabes como va el tema…

Hay “TANTOS” supuestos labs que "fabrica* Novocrine que vamos… Jajajajaja

4 Me gusta

Supongo que todos sabemos cuando suelen aparecer este tipo de rumores y de donde vienen no? De gente que se quedo sin acceso a estas marcas y intentan enganar a sus clientes con otras cosas. Alpha Pharma sigue produciendo pero ya no tiene entrada en Europa porque lo que deteneron en UK fue el sistema de pasar aduanas.

7 Me gusta

Exacto barto, me lo ofrecen por que no hay de lo otro… pero claro, no voy a caer

Ya te ha respondido @bartolomeo

1 me gusta

Alguno probo el winstrol oral de este labs?
O otra cosa

1 me gusta

De momento yo nada @pedro69

2 Me gusta

Lo he visto usar mucho por gente que se gana la vida en este mundo, que sea bueno malo, de mayor calidad de menor…
Sin analizar los compuestos es un lab under más.
Mi Consejo siempre el mismo, si tienes acceso a los labs que funcionan y a buen precio no cambies compañero!!

1 me gusta

Es porque necesito winstrol ahora y no kedan de qimico cooper para ya.

Y el k llevo años cogiendole k siempre me dice lo k ca bien o mal(nunca me fallo). me asegura k va bien

Sino cogeria cooper o qimico, el resto del ciclo es con cooper

Yo voy a probarlo durante 4 semanas a razón de 500 de testo cipio y 40 mg de dianabol. En 4 semanas haré analisis a ver que sale. Vengo de cipio cooper y ya sabemos como va cooper.
Protocolo de inyeccion 250 lunes 250 jueves. Quiero hacer análisis el viernes.

2 Me gusta

En Argentina ofrecen alpha pharma como marca premium, de más más caras … pero por lo que leí no existe más…

Sin decirte si es bueno o malo, o funciona o no, (normas del Foro) mis colegas han repetido este año! Y económico.
Que sean lo ue dicen ser? Pues ni idea.

1 me gusta
3 Me gusta

Sabéis algo de su página? Ha dejado de funcionar

Spectrum va con código de verificacion o no lleva??

A mí me lo habían ofrecido pero por lo visto también acaba de desaparecer su web… Menos mal que no lo quise!

Yo estoy probando su cipio y de momento bien. Tiene códigos de verificación, un aceite muy denso y 0 pip. Creo que puede ser una opción validad. Pronto probare su diana

2 Me gusta

a mi me han comentado que son los mismos de keifei pero hecho en europa… no se rick

1 me gusta