Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

¿Alguien que haya probado lotes recientes de masteron enan?.

1 me gusta

Mmm sabeis de la dhb tresto y superdrol oral nuevos si es lo q tiene q ser? Se ve que ahora estan en el menu de Spectrum

Yo desde hace unos meses ya no uso este lab, ni tengo pensado hacerlo, muchos lotes infra, existiendo hoy día deus, que es ir a lo seguro, no me arriesgaría la verdad.

2 Me gusta

Hola, mucho tiempo sin escuchar. Ya no es como al principio spectrum? A mi por el primo me gustaba mucho pero ahora que no escucho comentarios nose si ha dejado de ser una marca buena.

To estoy con soec y me va fino fino ahora

¡Hola a todo el foro! Llevo tiempo leyéndo pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.

Hace unos 3 años q empece con la quimica y llevo encima unos tres ciclillos. Suelo conprarle a un dealer portuges y en por lo menos hasta la fecha contento con todo lo que le he pedido, salvo pregnyl griego q gracias a este foro me entere de que era todo fake y empece a usar ovitrelle.

La cuestion esq desde hace un tiempo veo que enseñaba mucho las cosas del lab spectrum y decidi pedirle clen y clomifeno. El clen es bueno, he provado el de balkan otras veces y tengo los mismos sides.

La cuestion esq veo q este lab tiene una version de stanozolol oral de 50mg por pastilla. Me parece una dosificacion un poco excesiva para stano oral aun cuando venga infradosificada
¿ Alguien del foro lo ha probado y podria decirme sus impresiones ? Esque no me cuadra nada q tengan la version de pastilla de 10mg x 100 por solo unos pocos euros menos y por poco más salgan 100 pastillas de 50mg…

Gracias de antemano

Yo tuve que dejarlo de usar porque ya los últimos lotes no venian como los antiguos , con los últimos viales de testo Enantato di un bajón tremendo, spectrum ya llegó a su fin pienso…….

3 Me gusta

Pues yo uso spectrum todo y me va genial ! :wink:

1 me gusta

hoy me a llegado superdrol a 25 mg a ver si es potente o basura…alguien a probado de spectrum

1 me gusta

Yo estoy usando el de químico Superdrol, ya mee contarás que tal aunque de spectrum todo me fue bien :ok_hand:t5:

2 Me gusta

qimico me han ofrecido pero se que desaparecio y lo que hay ahora se dice o decia que es copia…entonces lo rechace!!

1 me gusta

ya me dices creamyyy a ver que tal …xk hace años me encantaba ese lab…

1 me gusta

Yo había probado el año pasado Qimico desde Portugal y la verdad no noté NADA!
No se si ahora habrá mejorado pero al principio creo que aprovecharon del buen nombre qué tenía antes para volver a ponerlo en el mercado pero la calidad era muy muy baja.

Como ya sabemos por experiencia , casi todo lo que viene de Portugal es falso, qimico , arenis que acaba en .eu, novocrine, magnus , etc…. Spectrum anabolics igual sale de allí. Como comenté en un mensaje anterior la spectrum anabolics de hoy no pega igual que la spectrum de hace 2 años .

Nunca había usado Superdrol en la web me daba como ok , ahora sensaciones… unas congestiones de la ostia incluso en descarga … hay veces que tras llevar 2 ejercicios es como si no pudiera más de la congestión me cuesta … ahora sensación de letargia lei que tenía que ver con el compuesto, y es verdad que deddd que lo uso parece que me a pasado un camión por encima . Y luego el peso no baja incluso con dosis de cardio altas y bajada Fe ch

Sabéis si el stanozolol de spectrum sigue estando o es fake?

Los portugueses han vuelto a su fabricación .

1 me gusta

Pero sabes si va subdosificado?

Directamente irá siendo nada… jajaja es broma pero vaya capaz de ser verdad

Joder, me esta pasando exactamente esto de spectrum de 500 y nunca me habia pasado, es una bajona porque te afecta en el entreno, se me ha quitado hasta el hambre, te asustas, creo que tengo decimas tambien…
Gracias por los consejos