Spectrum Anabolics

Alguien tiene referencias de este labs?
Me perjuran que lo fabrica Novocrine… cosa que me hacía gracia o me quieren tomar por estupido…
pero por si acaso pregunto aquí en nuestro foro @bartolomeo @thebosswaco @Nano81 etc

Claro…, siempre queda mejor decir que lo fabrica un lab de mucho prestigio, antes que decir que lo fabrican unos amigotes en un garaje sucio…
Y Novocrine se va a pringar en sacar una segunda linea low cost…

Y el que te lo asegura con tanta rotundida, que pruebas aporta…?
La misma película de siempre…

3 Me gusta

Ninguna prueba aporta, ya sabes como va el tema…

Hay “TANTOS” supuestos labs que "fabrica* Novocrine que vamos… Jajajajaja

3 Me gusta

Es otra mentira como siempre. Vedi es Alpha Pharma, Spectrum es Novocrine. Todo es pura calidad dejaron sus marcas famosas para entrar de nuevo en el mercado tras dos dealers pelados de algunos pueblos de Andalucia. A estas marcas reputadas con mas de 10 anos en el mercado les gusta mucho el cachondeo.

4 Me gusta

Supongo que todos sabemos cuando suelen aparecer este tipo de rumores y de donde vienen no? De gente que se quedo sin acceso a estas marcas y intentan enganar a sus clientes con otras cosas. Alpha Pharma sigue produciendo pero ya no tiene entrada en Europa porque lo que deteneron en UK fue el sistema de pasar aduanas.

2 Me gusta

Exacto barto, me lo ofrecen por que no hay de lo otro… pero claro, no voy a caer

Ya te ha respondido @bartolomeo

1 me gusta