Hola, Es tremendisimo, este viudeo. DANTESCO!!!..a unos niveles inconcebibles.
Jonhn_MH ha sacado a un asesorado.
Fue hace dos años.
A un novato, le pauta:
500 testosterona, trenb. oral 2 al dia(no sabe dosis) y masteron
HACE DOS AÑOS, cuando supuestamente SROKA no usaba quimica, ya estaba “poniendo planes de quimica”. En fin. De pelicula todo.
En teoria, John tiene informes medicos de los problemas derivados donde se habla de uso de sustancias y por lo visto, por los comentarios en el video, haran otro directo.
Le acusan de no tener/mostrar pruebas, etc, etc…A saber, porque con lo de pedroRS supuestamente era tambien sin pruebas y al final se reconocio que era tal cual.
A nivel personal y tratandose de SROKA que es un tio que por pasta hace lo que sea y hablamos de hace dos años es perfectamente creible…y evidentemente, si esto se demuestra que es asi, seria otra “srokada” mas y generaria el debate sobre que SROKA lleva “eones” usando quimica en plan “picoteo” y que la ginecomastia esa que el comenta que es “de siempre” y no relacionada con el uso de sustancias, seria “la de siempre” y por uso de sustancias.
En fin, estaremos atentos al directo a ver si se esclarece o no.
Habrá que ver cuánto de verdad es…porque este mundillo está podrido por las visitas.
Tampoco me sorprendería conociendo a Sroka, pero es muy fácil salir a hablar en internet tapándote la cara y sin dar ninguna muestra de que sea cierto. Aparte, el tío dice tener altas capacidades cognitivas, y luego contrata a Sroka…no sé, si es un auto diagnóstico, como en plan el tonto que se cree inteligente, me cuadra bastante la historia. En cambio si el tipo por lo que sea es científico, abogado del estado o ingeniero top y de ahí viene el alardeo de sus capacidades cognitivas, me parecería súper extraño que contratase a Sroka.
Con su elocuencia y capacidad expresiva, me cuadra con que es un tonto con ínfulas y la historia sea cierta, pero con matices. El posible que contratase al Sroka y que por su cuenta hiciese ese ciclo de tarado. Instigado o medio instigado por Sroka. Saliese mal (obviamente) y ahora quiera sus minutillos de fama (quiere hacer un directo para responder).
Lo único certero de esta historia es que es retrasado mental. El resto son hipótesis
Lo de este chaval es lo mas grave, lo mas extremo, pero vaya creo que ningun preparador ni persona que no tenga reales conocimientos de la quimica, salud, y en definitiva lo que un medico de verdad puede conocer, deberia pautar dosis de nada. Le duela a quien le duela, aqui no vale eso de ‘es que el empirismo, es que llevo 30 años compitiendo’. Da igual estamos hablando de salud de quimica, no de un paracetamol.
Metiltrienolona. Según la IA esta forma es extremadamente potente y hepatotóxica, viene en pastillas de 1mg y resulta uno de los principios activos más caros.
A ver si @sethh me aclarar la ventaja de administrarla en gel vs oral
Sroka ya hizo un vídeo pero r Instagram desmintiendo todo y que nunca llevo a esa persona, que por entonces era natural.
Yo le creo después de todo hay mucho tocado de la cabeza deseando hacerse famoso y le da igual mentir y jhon MH se la suda todo , entrevistar a ese hombre sin tener pruebas solo por joder a Sroka.
Deberías de darle el beneficio de la duda a Sroka, porque una persona salga diciendo cosas con la cara pixelada y no dar el nombre no significa que sea verdad.
Por aquel entonces Sroka era natural y no puedes culpar a una persona sin pruebas ni nada.
Un ejemplo de gente mintiendo con la cara tapada y pixelada en una entrevista es la chica de la supuesta violación de tecnocasa y después se descubrió que todo era mentira.
Lo único que digo es que no puedes fiarte de nadie.
Que Sroka puede mentir también por supuesto, pero el que lo tiene que demostrar es el que acusa y con pruebas.
Yo vi el vídeo y no me lo puedo creer, vale que el Roca no sea muy listo pero no me puedo creer que mande eso a nadie… lo del pan de molde terrible, lo de la trembo en pastillas, lo de no tener pruebas, lo de, lo de los de…
Si es verdad, cosas que dudo mucho, es rotodosiano
Este chaval es un tonto listo.
Quiere sacar a toda costa pasta y le suda la poya como.
El que comenta los videos tambien da un poco de asco, otro que vive criticando aunque cosas como estas no lo veo mal, pero hay gente a la cual insulta y demas ya sea con malas ideas o no pero a todo el mundo no le sientan bien las bromas.
si es que fuese verdad, esto me parece horrible…pero es que no puedes sacar un video haciendo semejante acusación sin tener pruebas.
me vi el video y el chico dice que no tiene pruebas, que se compro otro telefono , que ahora tiene el iphone nuevo, que ademas cambio de numero y lo perdio todo.
por otro lado la Metiltrienolona no es facil conseguirla porque se utiliza bastante poco.
Todo muy extraño
Cada día da más pereza el sector en Youtube ya prácticamente no veo nada en castellano más de 100.y a Dufort) y en inglés lo mismo, ahora mismo solo a Mike Israelte y ya. Mi salud mental lo agradece.