Stanozolol como tratamiento para COVID

Lo menciona al final del artículo:

2 Me gusta

Hoy leí un artículo con el tratamiento de esteroides para pacientes graves de covid.

1 me gusta

Pues seremos inmunes al covid :joy:

3 Me gusta

que buena noticia jajajajajaaj ya me tomo un estanozolol pero a modo preventivo al covid jajaja (menintira chiste)

1 me gusta

no se si estoy ciego pero no veo ninguna parte donde indique lo del stanozolol xD

Al final del texto, lo ultimo de todo

Buenas
Te dejo la parte que lo nombra

Como señalan Jacobson y el equipo, varios medicamentos ya están aprobados por la FDA para tratar otras afecciones y podrían aplicarse al tratamiento del COVID-19: el danazol, el estanozolol y el ecalantida, reducen la producción de bradiquinina y podrían potencialmente detener una tormenta mortal de bradiquinina.

Saludos !!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Igualmente los seguiremos usando por si algun dia valen para algo mas😂

3 Me gusta

Un colega estaba en pleno ciclo y le pegó fuerte la covid, es joven, no sé si estaba usando stano concretamente.

Realmente según pone ahí, solo serviría para los que se ponen ya muy mal por la tormenta de citoquinas que dicen que se produce cuando el sistema inmunológico se descontrola, no parece servir para fases iniciales.

En cualquier caso me pareció curiosa la noticia y la pegué. Si alguien se pone chungo, que ojalá que no, y le recetan winstrol, ya sabe el motivo.