Stanozolol dianabol

Hola queria saber si me aconsejan . Yo empezé hace años a tomar stanozolol me dio resultados . Cambie a dianabol . Y fue mejor .paso el tiempo volvi a stano y no, no te ningun cambio . Quiero volver a diana pero tengo dos marcas . Swiis y landerland . Que me recomiendan?(empiezo el gym despues de dos años)

Que no jueges a la ruleta rusa con tú producción endógena de testosterona, eso que as echo es absurdo y as tenido suerte, cuando te jodas y te quedes sin libido te acordarás de eso los orales solos no valen para nada, nadie aquí te va a recomendar nada de eso

3 Me gusta

Pues lo primero que pases y te presentes por un tema de educación y eso :joy:

La base siempre es la testo, tienes que usarla siempre

entiendo sobre todo a los mas veteranos en este foro… la verdad es que teneis q estar quemadisimos de escuchar estas cosas. Yo ya paro de responder encima ni la decencia tienes de presentarte como si esto fuera una ONG

9 Me gusta

@pedropie está lucha la hemos tenido muchos durante mucho tiempo yo ya desistí al igual que hicieron otros … Pero para q veas hoy mismo he leído dos comentarios de dos chavalitos bien jóvenes pensando en química nada más y con conseguir un carnet pro… Simplemente ya ves que ya ninguno les decimos lo que decíamos en estos casos q lo sabe todo el mundo , total van a hacer lo q les salga de los huevos

Moraleja ya seleccionas a quien aportas , por qué de tantas gilipolleces ya estamos artos.

4 Me gusta

Un hilo maravilloso, máximo aporte a los compañeros.

1 me gusta