Stanozolol landerland

Buenas tardes , he probado el stanozolol en versión inyectable de landerland , y aunque soy primerizo en el uso de sustancias debo decir que estoy contento con los resultados ,me había acobardado un poco de usarlo por las opiniones en cuanto al dolor ,llegando al punto de pensar beberlo haciendo la dosis equivalente a la versión oral , pero de echo ha sido la inyección más indolora que me he puesto a pesar de usar una 21g para su aplicación ,el sitio de aplicación fue el cuádriceps y siguiendo un consejo del foro agite el vial antes de la inyección para mejor distribución de los cristales , luego de la tercera aplicación de 50 mg eod ,note un significativo aumento de fuerza y la pequeña retención que tenía luego de 3 semanas con testo enantato está desapareciendo,soy consiente de que no debo usarlo por muchas semanas ,asi que solo extenderé su uso solo un par de semanas más , por el momento la testo y el stano de landerland me han dejado una buena impresión .
Un punto negativo es que estoy presentando un pequeño dolor lumbar y cerca al trapecio , las congestiones son tremendas , pero se lo achacó a que me gusta entrenar pesado , cambiaré modelo de entrenamiento de forma que pueda obtener un buen estímulo , con menor peso .

1 me gusta

buenas el estano a mi después d la 3 o 4 semana me hace doler las articulaciones :confused:

Los efectos adversos que citas son totalmente esperables.

1 me gusta