Steroid test kit

Bueno os subo una foto de un kit que sirve para comprobar si contiene el principio activo y aunque su concentracion no lo podemos determinar con exactitud,podemos segun el color ver la si esta muy subdosificado…pero realmente la gracia de esto es saber el si nos estamos metiendo wins,deca,bolde,testo cosa muy importante!!antes de meternos nada saber que es lo que estamos
Metiendo aunque tengamos subdosificacion pues metemos mas!
La idea es ir cojiendo roids de diferentes marcas para hacerle el test
Lo veo una gran idea por el precio que tiene(17€)
Por lo que hemos comprobado unos cuantos labs un grupo de amigos podemos decir que la OXA parece mas un mito que otra cosa
De momento hemos probado 6 marcas que no contienen oxandrolona,contienen stano,entre ellas son
Zydex oral(wins baja concentracion)
Optimun pharma(wins puro)
vermodje(esta si contiene oxa,cuanto?no se sabe)
Malay tiger(wins)
Gep(esta ultima no sabemos bien el color que sale pues parece muy infra o directamente metyltesto)
Este es un kit que se llama anavar/stano test
Esta el de efedrina,trembo ect…
Conformw juntemos dinero iremos subiendo resultados!
A ver si os animais y por lo menos sabemos que estamos metiendo!!


1 me gusta

es que habéis ido a probar la sustancia mas infradosisficado del mercado OXA, y lo labs malitos. BUSCATE un buen lab y veras que lleva d buenon y no quiero decir ninguno pq no quiero hacer publicidad pero actualmente que sea verdadero en tdo lo que dice sus viales o botes habrá´uno sin ser grado farmacéutico.

Aparte siendo tntos amigos vale la pena comprarlo y cuando lo encontréis hacer una buena compra. YO lo haria así!!! pero tanto primoboloan, oxa, trembo enananto casi ningún lab os saldrá lo que dice, y depende la elección podeís quedar hasta sorprendidos de lo en teoria toma la gente pq la gente empezemos por aqui no sabe distinguir ya su es un dianabol o un methyltestosterone…pq acban haciendo el mismo efecto pero machacandote el hígado…etc…

A ver que resultados tendréis.A la espera estaré. :slight_smile:

1 me gusta

Tengo un dealer dpm que tiene novocrine,lo analizare pero vamos se que es bueno por la fama y seriedad de eSte lab,actualmente tengo un vial de trembo y stano oral,dudo mucho que salga malo aun asi nunca se sabe,pienso
Mirar a ver si encuentro producyos de farma por que si sale positivo en el principio activo ya sabemos que es bueno!
Estamos analizando oxa balkan y alpha
Actualmente estamos analizando la oxa solamente por que nos llego primero este kit y el de efedrina,mas adelante lo haremos con mas labs,si alguien quiere analizar algun roid que tenga en casa suelto lo mandais si quereis y subimos foto,aunque ya tenemos cola para analizar,en usa,uk ect… Estan usandolo bastante tiempo
Ya os contare
Ub saludo!

Es que los labs que has analizado de Oxa no son muy buenos que digamos jeje.

No tienes que gastarte un pastón en analizarlo todo, elige una marca que tu creas que es buena y analiza su oxandrolona y su primobolan, si eso lo tienen bueno ya sabes que todo lo de esa marca será la cream de la cream

Lo se euroboy,pero es lo que tenian varios por la zona,balkan y alpha no son malas y la semana q viene las pondremos a prueba…
El primo igual,subdosificado a tope!

Si balkan es auténtica te saldrá buena y alpha algo subdosificado, pero no mucho si es la buena de India

hola, si no os importa, os agradecería saber dónde poder adquirirlo, me interesa especialmente el de primo, por qué tengo una remesa de ampollas, y no me fio del todo que sean buenas…y de paso aporto experiencias con él…

1 me gusta

supongo que en google lo encuentras pero si subes fotos d la remesa que tienes te saldrá mas económico y fácil para saber si son buenas o no. El primo es fácil saber si es fafe o no.

Vaya no se si ya has abierto alguna, si tiene 1,1-1,2ml BUENA, y color transparente y espesa …pero sube fotos pq es de las cosas que soy bastante experto jajaja pq es ya mi EAA preferido junto con la oxa , ahora ya son RIMOBOLAN y son inconfundibles pero hay remesas antiguas.

Hola Mr proper, gracias por el consejo, a ver si este finde tengo algo de tiempo y les hago unas fotillos, efectivamente es totalmente transparente y espeso, lo de la capacidad de la ampolla si te digo la verdad no lo he podido comprobar, aún no tengo intención de sumistrarlo y abrirla por abrirla pues tampoco me quita el sueño.

Os pasaré las fotos a ver como lo veis vosotros.

un saludo a todos;

Hola compañero de donde se puede comprar.

1 me gusta

tumbleweed GIF

Hola…ayer el app no funcionaba,no salian imágenes por eso no e podido revisar ,desde cuando esta la tema .