Como estan les saluda Miguel,
Luego de 2 años empezare un 2do ciclo y quedo atento a sus comentarios haber que les parece en especial el PCT ya que lo hice de la forma tradicional pero ahora leyendo el debate que hay estoy algo confundido.
Les adjunto en tablas mi primer ciclo y como tengo planeado el 2do(sufrira una modificacion por tema de fakes)
Enero - abril 2017
Clasico ciclo de volumen para novato
Edad 27 años
Estatura 1.70
Peso inicio 67kg
Peso final 80kg logicamente con retencion
Noviembre 2019 - Febrero 2020
Tengo pensado un ciclo de masa magra(no se si esta correctamente dicho) pero por tema de fake cambiare de T.propio a enantato, se retendra liquido lose pero ajustare la dieta de ser necesario.
Edad 30 años
Estatura 1.70
Peso 70kg
Alimentacion 200grpeso ya preparado) de pechuga a la plancha/100gr de papa sancochada y una tajada de palta(cacachuate) 5 veces al dia todos los dias. Hago variaciones con filete de caballa para la 1ra y ultima comida.
Estoy en la semana 3 de este ciclo y no he notado fuerza, agresividad ni libido con la testo propionato talvez este muy subdosificado o sea fake asi que en el cuadro siguiente cambiare a enantato de farma.
Adjunto una foto de como estoy actualmente
Nose que tan viable sea este cambio de ester en la testo estando ya en la semana 3, y bueno muchachos quedo atento a sus comentarios.
Gracias.