Su apoyo con mi segundo ciclo después de 2 años

Como estan les saluda Miguel,
Luego de 2 años empezare un 2do ciclo y quedo atento a sus comentarios haber que les parece en especial el PCT ya que lo hice de la forma tradicional pero ahora leyendo el debate que hay estoy algo confundido.
Les adjunto en tablas mi primer ciclo y como tengo planeado el 2do(sufrira una modificacion por tema de fakes)

Enero - abril 2017
Clasico ciclo de volumen para novato
Edad 27 años
Estatura 1.70
Peso inicio 67kg
Peso final 80kg logicamente con retencion

Noviembre 2019 - Febrero 2020
Tengo pensado un ciclo de masa magra(no se si esta correctamente dicho) pero por tema de fake cambiare de T.propio a enantato, se retendra liquido lose pero ajustare la dieta de ser necesario.

Edad 30 años
Estatura 1.70
Peso 70kg
Alimentacion 200grpeso ya preparado) de pechuga a la plancha/100gr de papa sancochada y una tajada de palta(cacachuate) 5 veces al dia todos los dias. Hago variaciones con filete de caballa para la 1ra y ultima comida.

Estoy en la semana 3 de este ciclo y no he notado fuerza, agresividad ni libido con la testo propionato talvez este muy subdosificado o sea fake asi que en el cuadro siguiente cambiare a enantato de farma.

Adjunto una foto de como estoy actualmente

Nose que tan viable sea este cambio de ester en la testo estando ya en la semana 3, y bueno muchachos quedo atento a sus comentarios.
Gracias.

Te recomiendo que inviertas tu tiempo en leer el foro, de esa forma aprenderás muchísimo.

-No deberías usar trenbolona. Es una sustancia muy potente y bastante problemática que no debe ser usada por novatos.
-La duración del ciclo me parece excesiva. Al menos el doble de larga de lo necesario. Tal y como lo planteas te vas a más de 20 semanas reales de ciclo.
-Las dosis me parecen altísimas para un novato en química. Qué laboratorios usas? Supongo que serán de baja calidad, de lo contrario lo notarías mucho en la tercera semana usando propionato.
-Si usas sustancias de vida larga como la boldenona, debes cortar su uso bastante antes para no comprometer el PCT.
Dichas semans usa esteres de vida corta, como propionato.
-El HCG úsalo intraciclo a 2x250UI semanales.
-El anastrozol no es necesario usarlo a dosis tan alta. Te vas a cargar el nivel de estrógenos.
-Las dosis del PCT están estratosféricamente incorrectas (salvo que te refieras a dosis semanales y no diarias).

Te veo muy verde en esto de la química. Mi consejo principal es que aprendas primero sobre su uso y sus efectos secundarios, y luego que te plantees su uso.
Saludos.

3 Me gusta

La testo que utilizas tiene que ser fake, lo tendrías que estar notando ya. De todas formas el primer ciclo está mejor.

Y el hcg utilizalo la semana 7 y la 8, no tan tarde porque cortas el eje.

La tren en principio la puedes usar sin problema a esa dosis, si no aguantas los sides la dejas de tomar.

Intenta ver que lo que estés usando tenga calidad, porque como te digo ya tendrías que tener resultados.

Saludos.

Sandokan como esta,
-De echo si lei bastante en el foro por eso me anime a estructurar un ciclo.
-Sobre la Trembo vere si respondo bien, buscare acetato para tenerlo menos tiempo en sangre de acuerdo a sides.
-En 2017 un Under conocido por este lado del charco que si pego bien a las 2 semanas pero este lab de ahora esta en nada por eso lo cambiare, creo que si aguante bastante bien las cantidades para ser el 1er ciclo aquella vez por eso me anime con estas cantidades este año y creo poder tolerarlas.
-Pensaba cortar la boldenona y el enantato 2 semanas antes de empezar con clomifeno y tamox y durante esas mismas 2 usar propionato(tal y como mencionas) pero debo ir buscando uno bueno y aqui no estan facil q digamos, pero hay tiempo.
-el HCG se me ocurre de acuerdo alo que mencionas 500ui semanales a partir de la semana6
-Anastrozol use una pastila diaria(1mg) para mi primer ciclo por ello considere lo mismo ahora, interdiario te parece 1mg.
-Sobre el PCT si tienes razon a mi tambien me parecio alta y es la que use en el 1er ciclo tambien por eso me guiaba de ahi, revisando en el foro de PCT veo que es menos cantidades.
Arreglare el cuadro con ciertas modificaciones en el PCT, HGC y anastrozol.

Saludos,

Que tal Luchador,
Gracias por tu comentario.
-Si mira me lo vendio un men que es Pro de la Nabba aqui en mi pais y bueno confie en el pero ni modo ya es plata al agua y me ahre con primoteston de farma.
-Sobre el hgc veo que recomiendas a partir de la semana 7 pero en que cantidades ya que yo tambien me guiaba mucho con el clasico PCT de la vieja escuela de usarlo al final.
-Si sobre la trembo usare acetato para ver que sides tiene en mi y de acuerdo a ello salga rapido de mi organismo.

Gracias men, si ahora usare de farma los que es T. enantato y la trembo de cooper.

Saludos,

Eso no es lo que te recomienda @Sandokan.
500ui semanales de principio a fin del ciclo.

Espero que esta tabla sea mas agradable

Está muy bien, y con los lab que ahora tienes sí que lo notarás.

Ya nos irás contando, te va a quedar un buen cuerpo bro, con ese ciclo.

1 me gusta

Si el ciclo dura 18 semanas (una barbaridad), el HCG desde el principio hasta la semana 18. Y la 19 comienzas el PCT.

La boldenona deberás cortarla la semana 13-14 para no comprometer el PCT.

18 semanas es excesivo.
Yo no usaría trenbolona. Usa primobolan en su lugar.
Sobre la elección de laboratorio, si tienes acceso a Cooper, ve directo a él.

1 me gusta

Como están, adquirí un lote de primoteston y quería consultarles si hay fakes de este compuesto, me parece legal lo que adquirí pero hay unos códigos que me han creado dudas, a continuación dejo unas fotos haber si alguien qué haya usado esto pueda dar alguna opinión de esta sustancia:
1ra foto lote y fecha de caducidad


Su registro de sanidad en el ministerio dede salud de Ecuador, país de procedencia del Primo

Presentación de las cajas

Caja abierta, ampolleta en su envase y su prospecto y un QR en la parte donde se abre.

En esta imagen viene mi duda, en los prospecto viene un código 81874417 pero en la etiqueta de las ampolletas viene este 81874433. Cabe decir que para todas las cajas se repite el mismo código en el prospecto y otro código en la ampolleta.

Envié un correo a Bayer pero nunca respondieron, quedo atento a sus comentarios. Gracias de antemano .

Saludos