Subida dosis de testo y sintomas

Hola que tal ya me presente en otro post, escribo este para consultar a los mas expertos en el tema y experiencias…, empeze mi primer ciclo de testosterona enantato ( solo quiero usar testo ) empeze con 500mg de enantato a la semana repartido en 2 pinchos de 250, sensaciones buenas libido muy bien, ganancias pocas pero de calidad sin usar ningun antiestrogeno y sin sintomas de esteogeno alto, solo un poco de acne pero nada importante, ahora tras 12 semanas (voy a alargar mi ciclo un poco mas ) con esta dosis he subido a 750mg semanales y he empezado a retener mas liquido en general y en la cara, aparte de una bajada leve de libido y sensaciones de mal humor… ¿ que sintomas son? ¿Me han subido quizas los estrogenos demasiado con esta dosis ? Llevo dos semanas con esta dosis y si noto fisicamente mas lleno pero por lo demas no tan positivo. Un saludo¡¡

1 me gusta

Pues muy probable que sí, pero sin analítica es ir a ciegas, por otro lado no entiendo porqué en la semana doce pasas a 750mg.

7 Me gusta

el acné es un síntoma de estrógenos altos, y 750 de testo para un primer ciclo es bruto, más aún sin usar un IA, pero bueno supongo que eso ya lo sabes

4 Me gusta

En general el cuerpo demora unos días en adaptarse a la nueva dosis. Dale tiempo que se estabilice y vuelve la buena libido y buen humor. Cuando metes testo , son varias las hormonas que van a moverse…. Dale tiempo. Hace cuanto subiste la dosis?

1 me gusta