Subida precios prozis. Alternativas?

Hola buen día de reyes a todo chicos¡¡¡
Pues abro este hilo para comentar que en prozis, tienda de la que soy cliente desde hace varios años a subido los precios de forma considerable, por ejemplo el pack de 5kg de proteína whey a pasado de unos 50E que costaba hace un par de años, a los 67.95E en el mes de noviembre de 2019, y a los a 84.95E que cuesta a día de hoy 6 de enero de 2020.
Alguien más se ha fijado?
Que alternativas tenemos a día de hoy además de myprotein?
Gracias a todos.

2 Me gusta

Hsn uso yo evowhey

3 Me gusta

hsn… yo uso la evolate jeje
te dejo codigo de 5 e en compras de +50: MN28148

5 Me gusta

Estoy viendo la página ahora, no controlo mucho sus productos.
Muchas gracias @rocoso88¡¡¡¡

1 me gusta

Coincido con @rocoso88…Ahora mismo calidad precio HSN está años luz de todas las compañías de suplementación “low cost”…Luego si quieres máxima calidad me iría sin dudarlo a ProeNutrition, Fullgas o JP Nutrición de Jordan Peters que tiene una suple brutal, especialmente en el tema salud general

5 Me gusta

@rocoso88 te envié un privado porque al hacer la cuenta me da la opción de un Código Plan Amigo, y a lo mejor si lo tienes también te hacen descuento a ti. Échale un ojo.
Gracias.

1 me gusta

correcto, el codigo que te pase el MN28148 es el plan amigo para cuando te registras la cuenta

Otro más de Hsn. Pero hay que estar atento cada día . Siempre hay descuentos entre 35% (permanente) y 50% en el mejor caso. Estos descuentos son en sus marcas. La Evolate y Evohydro están bastante bien

1 me gusta

Hace nada les cogí varios sacos de evonatural con un 40% y sin iva. Esta y la hidro me gustan bastante.

3 Me gusta

Yo queria probar HSN pero lamentablemente a mi pais estan muy elevados los gastos de envio.

Prozis he estado usando ultimamente y tiene los mejores precios, esos supuestos descuentos fake de myprotein ya me tienen podrido, no me antoja pedir mas.
Hice un pedido hace poco de iafstore , la proteina isofuji (isolate) de yamamoto, el precio no es mejor que el de prozis, lo contrario, 2 kilos mas o menos 38 euros, pero mejor sabor y presentacion

2 Me gusta

Alternativas a ese precio??? Hsn y poco más … En modo low cost . La verdad q deje de pedir a prozis por errores en los pedidos y no me había dado cuenta de esa subida … Pero de ser así … Ostia puta , menudo subidón no??

Me acaba de llegar un email de zumub :face_with_monocle::face_with_monocle:, 26,99 € los dos kilos de whey. Por si os interesa …

En hsn esta semana quieren quitar el stock
Yo e comprado la fusión de amix a 45 que en calidad es mejor que hsn y hay ofertas de scitec en 36 euros 2’300 kg

Y porque crees eso? Y mas hablando de la fusion

Uffff probe zumub hace años tienen buenos precios, la calidad de la Whey muy parecida a my protein,mala,me quedo siempre con hsn en proteínas simples, la de turron esta exquisa,las hay mejores pero ya subimos mucho de precio, en mi opinión no es tanta la diferencia, busca más el sabor

No se si están al tanto de análisis que pico de oro YouTube hizo a prozis, el objetivo es ver si realmente venden las proteinas que dice la etiqueta o están adulteradas para tener más beneficio. Según el análisis el producto trae 10 gramos menos de proteínas de lo que pone en la etiqueta. https://youtu.be/PHqr7nxndSs

Isofuji de Yamamoto la uso yo y de lo mejorcito que he probado, al igual que ISO de Amix, Hydro de ON e Infisport.

Las marcas blancas me dan unos gases horribles, me hinchan el abdomen muchísimo, hago de vientre mal…

Yo sí noto de marcas blancas a las mencionadas.

3 Me gusta

Pues por el aminograma y luego creo que lleva lecticina de soja que sube el porcentaje de proteína

Resumiendo… que como todo el mundo dice amix es mejor, tu tambien no? :joy::joy::joy:

Puede ser mejor por otras cosas, pero ya te digo que lo de la lecitina es una tonteria, y el aminograma de los aminoacidos importantes es casi identico, otra cosa es si nos ponemos a mirar materias primas etc… aun asi si me hablases de la iso prime… tendria un pase, pero de la fusion? Me quedo mil veces antes con 2 kilos de evolate a 30 euros… y aunque el precio escandalice… se de tiendas que compran la iso prime a 40/45 euros, otra cosa es que amix te prohiba venderla por menos de 70 euros :joy: pero ya te digo yo… que cuando uno se da cuenta de que lo que importa son otras cosas y que la prote es una tonteria… le dejan de importar que que si esta materia prima es de aqui o de alli… porque luego todos vamos al supermercados y tiramos a lo barato y ni miramos de donde viene :joy::joy: ( no digo todos eh digo por normal general) asi que hasta que cambie de opinion a muerte con hsn … precio/calidad nadie les gana

4 Me gusta

Yo no te e dicho que me guste mas la de amix que la evolate…Ni mucho menos que sea la mejor,que la prefiera si
Prefiero otras marcas por ejemplo big,vito best,o beberly
Hay que buscar el equilibrio entre precios y calidad
Es mi opinión

2 Me gusta