Subida precios prozis. Alternativas?

Dijiste que en calidad era mejor, pero que no te preocupes que es una tonteria, solo te queria preguntar, cada uno que compre lo que quiera que para eso cada uno manejamos nuestro dinero como queramos jejej

1 me gusta

Pues yo soy bastante delicadita y la de hsn no me ha dado problemas por suerte como me pasaba con otras. Así que ya no cambio porque por precio está muy bien, está buena y si me sienta bien ya no puedo pedir más :wink:
De todas maneras, y siempre que puedo, me sienta todavía mejor cuando añado el agua justa a la proteína y me la hago tipo papilla. Así me sienta de lujo (mejor que bebida) y además la disfruto y soboreo más :smiley:

4 Me gusta

En proteínas, el aislado de suero de HSN es de gran calidad y buen precio

La lecitina de soja se utiliza como emulsionante

llevaba varios meses con Evolate y ahora mismo estoy con la Hydrowhey pero volveré a la Evolate cuando la acabé. Como anécdota escribí una reseña después de una compra de Evolate pidiendo que me expliquen porque ponen CFM en la página web pero luego en la bolsa no pone nada. Evidentemente mi reseña no la publicaron …echo que me molestó un poco

Proe y Fullgas son la misma empresa, comparten materias primas, la formulación de sus productos, es idéntica. A día de hoy, diría que junto a Bioprox (antigua Hiperproteina) y Yamamoto son las mejores opciones

4 Me gusta

Si, eso tenía entendido pero no lo sabía a ciencia cierta. Era muy sospechoso que los influencers de una y otra empresa hablarán bien tanto de una como de la otra.

Creo recordar que en la bolsa si aparece el sello de CFM.

Coincido contigo. Yamamoto es top y su precio dentro de las marcas top es incluso barato. Por otro lado también se me olvidó mencionar a Bioprox que también tienen productos top.

1 me gusta

Pues yo cada vez que les he llamado o escrito me han dado todos los datos e informacion que he pedido, es mas les pregunte el grado de hidrolisis de la hydro, y me lo dijeron que es raro es solo de un 6%, otra empresa al ser tan bajo ni te lo dicen si quiera… y me contestaron en 2 horas al igual que la materia prima etc etc… ami eso me da confianza… amix por ejemplo t etiqueta todo a 90 de prote incluso el sabor chocolate…

1 me gusta

La mejor proteína https://www.hsnstore.com/hsn-raw/proteina-de-suero-hidrolizado-aislada-2kg-sin-sabor?gclid=Cj0KCQiA9dDwBRC9ARIsABbedBP9_p-znKnFxRty3ys-hpQcaO0Mpjg1pj5B0ly0AraFGt0qsN2LYL4aArUpEALw_wcB de hsn es la más cara que tienen buenísima materia prima , arla la venden otras al doble y es exactamente la misma, tengo un conocido que trabaja con ellos, eso sí está proteína es sin sabor , es la más cara no suele baja de 35 pavos los 2 k ,

1 me gusta

Pero como se ha dicho mil veces una materia prima de calidad de hidrolizado vale más de 35 e dos kilos y con la iso igual si precio cliente final es ese así te das cuentas cuantos añadido tendrá, yo con la suplementacion cada vez soy más exectico por muchas ser de baja calidad

Pero si la iso prime vale 40 de fabrica … por una diferencia de 10 euros una es buena y otra es mala? Es realmente necesario gastarse 70 euros? No lo creo…

Interesante. Que pasó con hiperproteina?

La suelo usar antes y después de entrenar, 50gr cada vez. Llevo tiempo con Hsn. Rara vez tomo batidos los dias que no entreno. Mis macros salen de comer solido. El aporte de batidos de proteína e hidratos, los días de entreno, ayudan con la recuperación pero no deben tener mayor recorrido en nuestra nutrición. La comida real no tiene sustitutos.

4 Me gusta

@Crunchy Tienes razón!! Acabo de fijarme en el saco de 4 KG de Evolate que tengo y ya no está el sello de CFM. Que cabrones!!

1 me gusta

No digo que una sea buena y otra mala en referencia a x marca me referia a supuesto productos premium a bajo precio jejej

si si, te entiendo yo a lo que me refiero es que realmente de amix nadie duda ( ami me encanta amix la pongo de referente porque a dia de hoy de las mas conocidas y punteras) y sin embargo la de amix cuesta 10 euros mas solamente… y nadie duda de que sea glanbia, 90 de prote cfm etc… sin embargo hsn que vale 10 euros menos ( a veces 8 o 5 segun ofertas) todo el mundo la critica dice que no puede ser cfm… que lleva añadidos etc etc… porque con tan poca diferencia de dinero de una a otra hay tanta seguridad en una y tanta desconfianza en la otra? Simplemente porque solo miramos cifras… vemos que vale 70 o 80 pavos en la tienda y decimos hostia… con lo que vale tiene que ser buena… cuando realmente al distribuidor se la venden a 40… esto siempre va a pasar yo no voy a cambiar nada… pero mas de uno deberia de abrir los ojos y almenos probar… que te sienta mal? Pues sigue con la que te vaya mejor cada uno es dueño de su dinero… pero si te pasa como ami que la compre por probar pensando que iva a ser colacao me lleve un sorpreson y ademas un ahorro importante todos los meses… pues eso que te llevas…

1 me gusta

En los aislados hay diferencias de hasta 50 EUR de una a otra…

Evolate 2.0 - 32eur
Isoprime - 82eur

Ambos de 2kg
Esto como dato, pues de calidad ni idea, yo siempre compro Biotech y nutrisport porque me gustan

1 me gusta

Esos 82 euros es precio tienda @thebosswaco el que hace un pedido a amix directamente para su tienda y te la vende le cuesta 40/45 euros esto esta confirmado, me refiero a que mi amigo tenia tienda de suplementacion y me lo comentaba, que le costaba 40 y amix le prohibe ponerla a60 o 65 por ejemplo… es mas me dijo que si te pillan te quitan automaticamente ser distribuidor de amix

Y la HSN?

Hsn sale directa de fabrica, lo que me quiero referir es que no cuesta 80 euros producir una iso cfm de maxima calidad… que si te la venden a 40 es que cuesta aun menos producirla… por lo tanto ya el precio de hsn no escandaliza tantl

2 Me gusta