Sudores nocturnos en preparación

Tengo una curiosidad y es saber porque se producen los sudores nocturnos a causa del uso de anabolizantes?
Y porque con Trembolona suceden mucho más?

1 me gusta

A mi solo me pasa con la tren, un side tipico, sin mas, nunca sabremos todos los por qué de la vida, y de los roids aun menos, asi que yo ni me lo cuestiono, se vive mejor :man_shrugging:

2 Me gusta

Jajjajjaja!! Cierto es, pero tengo curiosidad por saberlo xD.
A mí igual, solo me pasa con la trembo, por eso y por el resto de sides que da, la eliminé hace mucho tiempo de mis preparaciones.

1 me gusta

Es que la trembo te mete una ostia al sistema y acelera todo por mil, por eso la sudoración excesiva…

3 Me gusta

Básicamente es algo relacionado con la absorción de carbos que hace tu cuerpo y cómo interfiere con eso la Trembo.

No recuerdo cuál era el proceso exacto, pero básicamente tu cuerpo sube su temperatura en un esfuerzo para procesar esos carbos y que como la trembolona ya ha hecho uso previamente de ellos, se produce una especie de “lucha” interna.

Es por esto que se recomienda consumir abundantes carbohidratos provenientes de la fruta antes de dormir si estás usando trembo, porque esos se procesan de forma diferente tanto por la trembo como por tu organismo, y se suele poder evitar este incremento de temperatura en buena medida.

(Esto no es ni de lejos la explicación más científica y como digo no recuerdo el porqué exacto, así que agradecería si alguien pudiera completar esta información).

6 Me gusta

A mi eso me suena a broscience, como casi todo lo que leemos sobre roids :sweat_smile:

Seguramente es una de la razones. Pero para simplificar, es un puto veneno para organismo, y lo hace luchar :rofl::sweat_smile::joy::rofl:

A mi me paso con el superdrol y la pro hormona de la trembo , trenavar

1 me gusta

Porque toca el termostato interno situado en la zona del hipotálamo regulando la temperatura corporal al alza.

Sucede con todos los andrógenos y es la razón por la que los hombres tienen una temperatura corporal y una percepción de la misma distinta a las mujeres.

Durante la noche, cuando la temperatura corporal desciende de forma natural, la trembolona, compuesto altamente androgénico , mantiene estos centros hipotalámicos activados por lo que desencadena el mecanismo de sudoración para bajar la temperatura corporal y tenemos una falsa percepción d calor corporal.

El mecanismo de los sofocos es distinto ya que involucra el componente vascular.

5 Me gusta

No solo con la trembo. Creo q el dhb es el q me hace sudar a mi a unos 200mg/sem. Acabé el ciclo esta semana y voy a ver si mejora la cosa.

2 Me gusta