Sugerencias de marcas para el hilo "Mejor labs encuesta 2018"

Pronto abriré un nuevo hilo de encuesta, por favor escriba las marcas sugeridas que desee enumeradas en esta encuesta.

Ejemplo: Balkan, Alpha Pharma, Geneza Pharma, etcétera.

  • Alpha Pharma India
  • Qimico AG
  • Balkan Pharmaceuticals
  • Optimum Biotech
  • Novocrine
  • Magnus Pharmaceuticals
  • Bioniche
  • Genesis
  • Cooper Pharma
  • SP Labs
  • Swiss Remedies

0 votantes

1 me gusta

Qimico, Balkan, Biotech ph, Magnus

1 me gusta

Optimum biotech, qimico

1 me gusta

qimico, novocrine,magnus,balkan.

Qimico, Novocrine, Magnus, Balkan, Génesis, Bioniche Puerto Rico, Biotech pharmacy.

Para mi Balkan, biotech, genesis

BALKAN, QIMICO, NOVOCRINE, MAGNUS, BIOTECH PHARMACY, COOPER PHARMA, SP LABS…esos para mí los que pueden optan a los mejores…

Novocrine
Qimico
Balkan
Alpha Pharma
Cooper

1 me gusta

Asia Pharma
Swiss remedies
Novepharm
Balco
Gen-shi
Qimico
Iron pharma
Balkan
kalpa
SPlabs
Bioniche
Cooper
Magnus
Alpha pharma

2 Me gusta

Químico,novocrine,Optimum biotech son los que he utilizado y de fabula.,
Tenéis referencias de BM pharmaceutical?

SWISS los orales muy bien, el diana y el halo brutales, iny. pues al nivel de sp por poner un ejemplo

Asia Pharma fue cerrada en 2012.

Tienes razón, la usé hace unos años, sobre el 2015 con los viales apunto de caducar. Desde entonces no la he vuelto a ver asi que si debe haber cerrado.

Qimico . Novocrine, magnum,Optimus Biotech, balkan

D&H, Omegalabas, ELITEpharma.

mas de lo mismo del 2017.
balkan, novo/qimico, cooper, y luego labs como swiss del que he oido buenos reportes con esas opciones mas que suficiente para optar a cualquier compuesto de calidad.

1 me gusta

Qimico, novo, optimum biotech son mi top3, luego según que cosas bioniche (ampollas)

2 Me gusta

Top 5: (con independencia del orden)
Qimico: mejor lab relación calidad-precio (calidad muy elevada y un precio JUSTO).
Novocrine: años siendo top, no defrauda, fabricante de la mejor hgh under del mercado que tengamos acceso desde España y Portugal.
Balkan: línea original de lo mejor, calidad farmacéutica y una buena disponibilidad.
Swiss Remedies: revelación, inyectables muy buenos, orales ídem
Cooper: línea legítima, laboratorio de gran calidad, productos interesantes y buena relación calidad-precio.

6 Me gusta

Balkan
Novocrine
Qimico

1 me gusta

Balkan, novo, biotech, químico. El orden no altera el producto para mi m, excepto balkan que es grado farmacéutico :wink: