Sugerencias de valores analítica

Hola quisiera hacerme una analítica antes de empezar a tomar nada y quisiera saber que valores tendría que mirarme para decirle al médico

LH, FSH, estradiol, testosterona total y libre, SHBG, Progesterona y prolactina para partir de una base a la hora de recuperar luego

2 Me gusta

Gracias compañero

Hola tengo 48 años me abre hecho 4 ciclos con sus posciclos correspondientes. Hace año y medio que estoy limpio.me hecho una analítica antes de empezar a hacer otro ciclo y tengo el SHBG bastante alto.me gustaría que me dierarais vuestra opinión. os dejo la analítica para que la veáis. E leído en el foro un compañero que le pasaba algo parecido y le recomedaban hacer 1 mes tomando 50 de proviron .Y volver a hacer analítica .un saludo y gracias a todos.

@Angus, he movido tu pregunta a otro hilo que tenías abierto para hablar de tus analíticas.
No abras un hilo nuevo para cada pregunta sobre el mismo tema. Hazlas todas en este mismo hilo.

También es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Sobre el SHBG, el proviron no reduce sus valores, lo que hace es fijarse en el SHBG y ocupa el lugar que ocuparían otros esteroides más anabólicos.

Para reducir los niveles de SHBG pueden usarse algunas sustancias naturales como:
-Boro
-Raíz de hortiga verde
-Vitamina D3

Y entre los químicos:
-Stanozolol oral (10-15mg diarios)
-Danazol

1 me gusta

Muchas gracias compañero. Un saludo