Sugerencias / Solicitudes sobre cambios en el foro

He visto una serie de sugerencias con respecto al foro, como la política de invitar solo, no a sitios web, etc. Este es el hilo con respecto a estos asuntos. Invito a cada uno de ustedes a participar.

Quiero comentar sola esta frase

Los Sarms no son legales y no pueden ser vendidos legalmente como medicamentos o suplementos. Pero la discusión no es eso, es el hecho de que algunos quieran promover ciertos sitios web, que es el principal problema. Estoy totalmente de acuerdo con @anon16378711. Sin embargo, el tema de la invitación es muy discutible. @Lobezno tiene razón también.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Los veteranos y los que llevan años con química saben dónde y qué sustancia comprar, sin demasiado riesgo a ser timados en precio o calidad. Además, estamos hablando de que podemos sufrir consecuencias peores de las que ya entrañan estos productos, incluso siendo de calidad.
Los veteranos también fueron novatos y seguro que hubieran querido consejos sinceros de sus veteranos sobre dónde, qué comprar y como usarlo sin peligro.
Los nuevos estamos bastante perdidos y sólo queremos en general algo de ayuda sincera. Estoy de acuerdo que puede que algún listo se cuele promocionando tal producto o laboratorio y quiera sacar tajada. No por eso tenemos que pagar todos. Aho estais los mas veteranos psra descubrirlo y notificarlo. Acordaros cuando empezabais en esto. Además todos tenemos algo que aprender y siempre pueden salir sustancias nuevas y laboratorios nuevos de los que necesitemos información, ya sean roids, sarms, peptidos u otros.
Un saludo.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con su punto de vista, pero el abuso está muy extendido y puede causar más daño que bien. Mentir para comprar en ciertos lugares o marcas puede ser peligroso si esas marcas o sitios web no son buenos. ¿Estás de acuerdo?

1 me gusta

No sé si es a mi a quién preguntas, pero eso es lo que he dicho. Una mala información de un laboratorio o producto fake podria tener consecuencias graves para la Salud. Ya los buenos tienen riesgo, imaginate uno contaminado o relleno con quien sabe qué cosa.No solo es malo para el bolsillo. Estoy de acuerdo contigo , por supuesto.

a ver… por norma general aqui no se habla de precios porque ya sabemos lo que hay… sabemos lo que vale una caja de deca y otra de trembo y otra de testo… euro arriba euro abajo los precios son los que son, por lo tanto si el compañero es nuevo en todo esto y no tiene ni idea… pues eso.
por otro lado, esque es mucha casualidad, desde que el rafita martin ese de los cojones hiciera publicidad de cierta marca de sarms… ahora esta todo el mundo loco perdio buscando y preguntando, y yo creo que hay una desinformacion brutal, no son suplementos!! pero tampoco anabolizantes, es una cosa intermedia… en fin, que cuidado con todo, y no fiarse de subnormales que hacen publicidades asi, que lo unico que quieren es lucrarse, sudandole los cojones lo que os pase.

2 Me gusta

sinceramente , pienso que esta apareciendo por el foro gente random sin mucha idea que encima transmite opiniones e información no empírica , en un nuevo tema voy a dejar la idea a ver que opináis de que sea un foro cerrado , es decir , que solo te puedes registrar y crear un usuario mediante invitación , lo digo como sugerencia pero desde que ingrese hace meses y desde que lo llevo leyendo 2 años atras esta bajando el nivel del foro el cual me parecia y me sigue pareciendo un lujo y espero que siga asi .

2 Me gusta

que sea un foro cerrado mantendría la calidad de la información que aquí se trata, y obligaría a la gente novata a tener que leer ya que muchas cosas que se postean son por perreria de no leer , estoy en contra de poner paginas web de dudosa reputacion pero con sentido comun alguno puede descubrirnos alguna pagina web interesante de nutricion ,entrenamiento , salud etc y por ultimo con el tema de los precios a mi era un tema fangoso que no me apetecia entrar pero si me parece correcto orientar a la gente para que no sobrepague por ignorancia productos que no lo valen y esto es un tema que me toca en lo personal por que en mis inicios me sacaron la pasta bastante .
mi opinion es clara , foro cerrado! para cribar el tipo de usuario que entra , no novatos o niños eso es lo demenos , de echo yo lo soy , pero si de gente interesada que no busca ayudar y recopilar conocimiento o transmitirlo.

Sistema de reportes y baneos a usuarios que no cumplan normas y listos

Buenas noches compañero, sin ningún ánimo de atacar, pero que norma crees tú que ha incumplido ese chico? Porque yo por más que leo no veo ninguna ( igual es que no la veo), simplemente se habla de sospechas , pero también se reconoce en las normas el derecho a la libertad de expresión .
Sigo diciendo que esto se arregla fácil, que los administradores del foro actualicen las normas del foro , incluso lo relativo a la presentacion y a partir de ahí pues ya se puede decir esto bien y esto mal.
Fuera de ahí ninguno somos dueños de este foro, y queramos o no cualquiera que entra nuevo en este foro, a día de hoy tiene los mismos derechos de publicación que todos.

1 me gusta

Puedes reportar muy facil pero quien puede saber quien es un mentiroso y quien es sincero? Me meto 3 viales de zeno me sale 200 ng/ml y digo que fue con kakatropin. Hago esto con dos cuentas, comparto los enlaces en facebook a todos mis amiguitos y empiezo ofrecer kakatropin por 100 euros la caja oferta especial. Todos los reportes del mundo no van a parar esto. Se trata de confiar en nosotros y construir reputacion compartiendo y pasando tiempo en el foro.

No ha incumplido con ninguna regula y tampoco lo veo baneado pero tambien nosotros como miembros tenemos el derecho de sospechar y exprimir esta sospecha. Al chico de que hablas varios miembros le ha sugerido presentarse y dar un poco mas de aporte no solo discutir sobre una cierta marca o producto porque parecia sospechoso. Yo creo que hay bastante tolerancia en este foro en otros foros ya estaba baneado y tambien creo que la mayoria de los miembros son unos caballeros se comportaron muy amical y decente y con paciencia pero tampoco somos aqui unas nenas sensibles o unos tontos que no pueden sumar 2 con 2.

2 Me gusta

Bueno no me referia específicamente a ese usuario, he hablado de forma global, la verdad es que aqui hay gente que aconseja bien y gratis somo relativamente pocos y bien avenidos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todo sobre todo en lo último que dices. Lo que pones puede ser un ejemplo de un multicuenta fácilmente reconocible y se podría reportar y que los admins decidiesen que hacer

Como sugerencia de cambio diria que las revisiones de productos solo se permiten a los miembros con algo de tiempo en el foro y un numero de contribuciones como hilos, mensajes, meses en el foro. Porque veo muchos que entran suben revisiones y salen y nunca aportan nada mas

2 Me gusta

totalmente de acuerdo,
incluso se podria hacer una secion que solo puedan postear usuarios con mas de 100 mensajes , aunque la puedan leer todos.
por lo menos seria una secion mas fiable, aunque en el resto del foro puedan tambien dar impresiones los mas nuevos, porque imagino que prohibir dar la opinion sobre un laboratorio seria un poco drastico

Cuantas mas reglas mas dificil de controlar. Siempre me ha gustado este foro porque no habian tantas reglas y miles de admins y jefes y mods y tonterias. Pero llega un dia que ya se transforma todo en ruido y si lo dejamos ir asi pues terminara como cualquier otro foro, en ruinas.

Creo que se ha comentado en más de una ocasión, cuanto más importante, y más grande se hace el foro, y se toma como referencia en el sector, más expuesto queda a potenciales intereses de gente con objeto de lucrarse, por lo tanto opino como Bart, por desgracia se ha de tomar medidas por qué sino al final el foro acabaría por desvirtuarse completamente…
Haceros a la idea que cuanta más gente seamos dentro de la comunidad mayores y drásticas tendrán que ser las decisiones a adoptar…

2 Me gusta

A mi lo de que un miembro sin reputacion o sin haber escrito 100 mensajes no pueda escribir sobre ciertos temas no le encuentro ningun sentido…

Yo si me acabo de registrar hoy y tengo cosas interesantes que aportar las aporto en el momento…no tengo porque escribir mas o menos mensajes…muchos de los cuales podrian ser basura…

2 Me gusta

Yo en cambio le veo todo el sentido del mundo.
Ya no digo por ti esto vale? Pero yo las pruebas sobre sustancias probadas en uno mismo me las creo de usuarios relativamente veteranos, gente que incondicionalmente aporta su bitacora, opina sobre labs que ha usado…ayuda a otros usuarios y que sin haber hecho publicidad ni haber intentado vender nada en publico o privado, en un momento dado, se ofrece a experimentar y exponer resultados.
Pero alguien que llega (y repito, no va por ti concretamente, hay muchas entradas asi estas ultimas semanas) sin decir “hola, soy tal o pascual…” y dice q ha comparado en él mismo (bueno, luego no era en él, una hormona era en un “amigo culturista”) 3 hormonas y mete los resultados haciendo foto de una pantalla que ordenador o escribiendolas aqui, asi tal cual, ni tan siquiera con la foto del informe del laboratorio… pues no. No me parece bien que se inunde el foro de esto. Ni bien ni fiable.