Sugerencias / Solicitudes sobre cambios en el foro

Buenos dias
Acabo de ver el mensaje y me parece muy importante para comprobar qué funciona y qué no dependiendo de los sitios donde se adquieran los productos. Aunque mi principal interés son los sarms, estoy dispuesto a colaborar ya que creo que es una buena idea que puede beneficiar a todos. Con el fin de que se recaude la cantidad necesaria para éste y otros futuros analisis, propongo que cada suscriptor o usuario de la página pague una cuota de ingreso de 5 o 10 euros. Eso daría derecho a toda la información sin que unos se aprovechen de otros y nadie de sienta perjudicado. No creo que a nadie le importe, porque aquí se ayuda y resuelven muchas dudas que no habría otra forma de resolver si no es pagando asesorías mucho más caras.
Dicho esto, no entiendo porque aquí con los roids se intenta investigar para compartir datos de sustancias, tiendas y laborarorios y sin embargo con los sarms se establece como regla, NO HABLAR DE laboratorios, ni de lugares de venta, ni preguntar siquiera a través de mensajes privados, etc… me parece injusto. La gente está incluso más perdida que con los roids, y cualquier ayuda se agradece. Espero que esa norma se cambie o aclare porque no veo que por un lado se hable en este post de averiguar y compartir que productos según donde se compren son reales o fake, y por otro se impida hablar siquiera en los sarms . La misma prohibición o ilegalidad existe para unos y para otros. Es más, los sarms, son ilegales por la Agencia Mundial Antidopaje para su uso en competición pero su venta de momento no está prohibida, aunque sea teóricamente para investigación. Digamos que son menos ilegales, según que países, claro.
Es mi opinión, que espero no ofenda a nadie.
Por favor, avisar para ver como se resuelve el tema de la recaudación, si es con un ingreso o con una cuota de ingreso o algo así.
Un saludo.