Sugerencias / Solicitudes sobre cambios en el foro

totalmente de acuerdo,
incluso se podria hacer una secion que solo puedan postear usuarios con mas de 100 mensajes , aunque la puedan leer todos.
por lo menos seria una secion mas fiable, aunque en el resto del foro puedan tambien dar impresiones los mas nuevos, porque imagino que prohibir dar la opinion sobre un laboratorio seria un poco drastico

Cuantas mas reglas mas dificil de controlar. Siempre me ha gustado este foro porque no habian tantas reglas y miles de admins y jefes y mods y tonterias. Pero llega un dia que ya se transforma todo en ruido y si lo dejamos ir asi pues terminara como cualquier otro foro, en ruinas.

Creo que se ha comentado en más de una ocasión, cuanto más importante, y más grande se hace el foro, y se toma como referencia en el sector, más expuesto queda a potenciales intereses de gente con objeto de lucrarse, por lo tanto opino como Bart, por desgracia se ha de tomar medidas por qué sino al final el foro acabaría por desvirtuarse completamente…
Haceros a la idea que cuanta más gente seamos dentro de la comunidad mayores y drásticas tendrán que ser las decisiones a adoptar…

Yo nunca he visto un comentario donde alguien hable de dónde comprar productos ni de lo que les cuestan y entro varias veces al día al foro.

Pues parece que me estés llamando mentiroso con este comentario, pero a la vez me hace gracia, porque tu mismo eras uno de los que hablaba de precios el hilo de Swiss remedies.

Pues ya ni me acordaba, pero creo que ni mucho menos es algo usual, son comentarios contados en un hilo que ni siquiera trata de eso. Y sitios donde comprar tampoco se ven en el foro.

Que no es común que se hable de precios? Vaya, pues me quedo más tranquilo entonces…seguramente que dirás lo mismo en una prueba de alcoholemia si algún día te cogen bebido, “agente yo no bebo habitualmente”

Respecto a donde comprar, te invito a que revises los hilos sobre sarms, donde últimamente se han citado varias páginas donde adquirirlos.
Y con los sarms no estamos hablando de suplementos, no son legales en España y no son tan inocuos como se está tratando de vender.

A mi lo de que un miembro sin reputacion o sin haber escrito 100 mensajes no pueda escribir sobre ciertos temas no le encuentro ningun sentido…

Yo si me acabo de registrar hoy y tengo cosas interesantes que aportar las aporto en el momento…no tengo porque escribir mas o menos mensajes…muchos de los cuales podrian ser basura…

Yo en cambio le veo todo el sentido del mundo.
Ya no digo por ti esto vale? Pero yo las pruebas sobre sustancias probadas en uno mismo me las creo de usuarios relativamente veteranos, gente que incondicionalmente aporta su bitacora, opina sobre labs que ha usado…ayuda a otros usuarios y que sin haber hecho publicidad ni haber intentado vender nada en publico o privado, en un momento dado, se ofrece a experimentar y exponer resultados.
Pero alguien que llega (y repito, no va por ti concretamente, hay muchas entradas asi estas ultimas semanas) sin decir “hola, soy tal o pascual…” y dice q ha comparado en él mismo (bueno, luego no era en él, una hormona era en un “amigo culturista”) 3 hormonas y mete los resultados haciendo foto de una pantalla que ordenador o escribiendolas aqui, asi tal cual, ni tan siquiera con la foto del informe del laboratorio… pues no. No me parece bien que se inunde el foro de esto. Ni bien ni fiable.

Puedo entender tu opinion perfectamente…mas en este mundo que tanta gente hay queriendo sacar pasta de donde sea…

Buenas tarde- noches compañeros…

en mi opinión es solo un tema de normas, no nos carguemos la esencia de este gran foro… “el compartir” todos nosotros hemos tenido un principio en este mundo…
creo que hay que tener un normas básicas como por ejemplo:

_ Nadie puede crear un tema, ni postear para dar su opinion (buena o mala) sin primero pasar por PRESENTACIONES.
_ Limitar ver algunas categorias por ejemplo todo tema “Farmacologia” sin primero pasar por presentaciones…
_ tener minimo 10 mensajes para crear un tema… ( eso significa dar la bienvendia a los nuevos compañeros, habrá mucho mas movimiento en presentaciones, o en nutrición, entrenamiento… peor lo que esta claro que el tema que interesa hay que limitarlo un poco)
_Tema de donaciones y proyectos: como ya he comentado en alguno otro post, solo para la gente que colabore…
_El compañero que esté 2-3 meses sin entrar al foro Baneado con la opción de volverse a registrar empezando de 0…

A todo esto veríamos realmente la intención de la gente y limitas un poco a la gente que solo quiere pescar… El que quiera pescar q se lo curre un poquito…
A todo esto de que obliguemos un poco a la gente a saludar o postear podemos logar que se enganchen en el foro y se encuentre agusto y quien sabe pueden compartir sus experiencias o aportar en el poyecto…

PD: todos los números son orientativos a decisión de los Administradores…

Saludos.

Buenos dias
Acabo de ver el mensaje y me parece muy importante para comprobar qué funciona y qué no dependiendo de los sitios donde se adquieran los productos. Aunque mi principal interés son los sarms, estoy dispuesto a colaborar ya que creo que es una buena idea que puede beneficiar a todos. Con el fin de que se recaude la cantidad necesaria para éste y otros futuros analisis, propongo que cada suscriptor o usuario de la página pague una cuota de ingreso de 5 o 10 euros. Eso daría derecho a toda la información sin que unos se aprovechen de otros y nadie de sienta perjudicado. No creo que a nadie le importe, porque aquí se ayuda y resuelven muchas dudas que no habría otra forma de resolver si no es pagando asesorías mucho más caras.
Dicho esto, no entiendo porque aquí con los roids se intenta investigar para compartir datos de sustancias, tiendas y laborarorios y sin embargo con los sarms se establece como regla, NO HABLAR DE laboratorios, ni de lugares de venta, ni preguntar siquiera a través de mensajes privados, etc… me parece injusto. La gente está incluso más perdida que con los roids, y cualquier ayuda se agradece. Espero que esa norma se cambie o aclare porque no veo que por un lado se hable en este post de averiguar y compartir que productos según donde se compren son reales o fake, y por otro se impida hablar siquiera en los sarms . La misma prohibición o ilegalidad existe para unos y para otros. Es más, los sarms, son ilegales por la Agencia Mundial Antidopaje para su uso en competición pero su venta de momento no está prohibida, aunque sea teóricamente para investigación. Digamos que son menos ilegales, según que países, claro.
Es mi opinión, que espero no ofenda a nadie.
Por favor, avisar para ver como se resuelve el tema de la recaudación, si es con un ingreso o con una cuota de ingreso o algo así.
Un saludo.

Donaciones proyecto analisis labs under 2019

No hay discusiones abiertas sobre los precios de los esteroides, ni sobre las tiendas donde comprarlos. Lo mismo ocurre con los SARMS. Nadie dijo que no se puede hablar sobre las marcas de SARMS, pero no hablar de las tiendas, el envío y los precios es algo normal no solo porque los SARMS no son legales para vender, sino principalmente porque no queremos que el foro se use como una plataforma de publicidad. No tenemos la capacidad de vigilar cada mensaje o hilo para difundir cuál es publicidad, cual no es, así que estamos excluyendo todos estos tipos de discusiones.

Entiendo su insatisfacción con estas medidas, pero tenga en cuenta que este es un foro abierto y gratuito. Ser miembro y poder leer su contenido es un privilegio, seguir las reglas del foro es obligatorio y las palabras como “injusticia” con respecto a las reglas o el contenido del foro están un poco fuera de lugar. Repito, el foro es gratuito, todo su contenido es gratuito y público, a nadie se le paga nada y mi soporte técnico diario, la moderación del foro y la promoción del foro salen de mi bolsillo, sin mencionar los costos de alojamiento.

Desafortunadamente, un número muy pequeño de personas están dispuestas a pagar por cualquier tipo de membresía en internet. El objetivo es tener una comunidad más grande y más activa, con la capacidad de autorregularse y auto-moderarse.

Sus sugerencias son razonables pero limitativas. Queremos frenar el abuso, no limitar el acceso al foro y las funciones del foro. Incluso si implementamos ciertas restricciones, aquellos que quieran abusar encontrarán maneras. Existe un sistema de reputación en el foro y es una combinación de varios factores, no solo publicaciones. Como foro, no quieres estimular excesivamente el posting, ya que terminaras con contenido basura generado por los miembros que desean alcanzar un cierto rango. Los usuarios con nivel 3 de confianza se llaman “veteranos”. Con este sistema de reputación, los miembros deben colaborar activamente en el foro con contenido de calidad porque varios indicadores están relacionados con el aprecio de la comunidad hacia sus publicaciones. Tal vez permitiremos que solo los miembros del nivel 3 (veteranos) publiquen revisiones de laboratorios under.

Ejemplo abajo de usuario que tiene nivel de confianza 2

Requerimientos para el nivel de confianza 3

En los últimos 100 días:

Valor Requerimiento
Visitas 34% (34 / 100 días) 30%
Temas en los que ha comentado 5 10
Temas vistos 91 48
Temas vistos (desde siempre) 171 200
Posts leídos 1397 970
Posts leídos (desde siempre) 1908 500
Posts reportados 0 máximo de 5
Usuarios que lo reportaron 0 máximo de 5
Likes dados 0 30
Likes recibidos 3 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 3 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 3 5
Silenciados (todo el tiempo) 0 0
Suspendidos (todo el tiempo) 0 0

No califica para el nivel de confianza 3.

Buenas administrador

No quiero seguir con la polemica o discutir, pero sí te digo que para los roids y hgh sí que hay discusiones abiertas sobre laboratorios que funcionan o no, sobre sustancias que funcionan o no y sobre precios de sustancias también. No hay que rebuscar mucho o ir muy atrás (tú mismo en Primobolan, comentas que “Novo sigue haciendo primo decente, Magnus me consta que también y Qimico me juego una mano que también”… y sobre precios de sustancias… “hgh de alibaba 100 ui por 80$”, etc…). Además el motivo principal de analizar unos productos en “Donaciones proyecto…” es ver de qué laboratorios son los mejores y cuales no merecen la pena.

Exactamente a eso me refiero respecto a los sarms; que se pueda preguntar qué laboratorio/empresa/tienda produce o suministra productos que funcionan y cuáles son estos.

Por otro lado y lo que yo tenía entendido es que, los sarms no son ilegales. Lo que es ilegal es su uso en competiciones al ser considerado dopping. Tampoco es ilegal su venta. Los Sarms, al no estar terminada la investigación y no ser considerados suplementos, no se pueden vender en tiendas de suplementación como suplementos, pero sí se venden como productos para investigación, de forma LIBRE. Digamos que bajo la responsabilidad de cada uno. Respecto a los roids sí está prohibida su venta si no es con receta médica en la mayoría de países, por eso todo el mundo se va al mercado negro. Así que si hablamos de ilegalidad, los roids creo que ganan por goleada a los sarms.

Dicho ésto, respeto tu opinión y solo pido la misma libertad a la hora de tratar unos temas y otros. Siempre que se hagan las cosas con respeto y sinceridad, me parece correcto preguntar lo que se quiera. Como dice el refrán, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Ya los demás, o los administradores sabrán parar los pies o contestar a quien se exceda en sus preguntas o comentarios.
Como tú dices, ciertamente es un privilegio y una gran suerte el que exista un foro de estas características donde los más perdidos podemos aprender de los más veteranos. Te agradezco tu trabajo y te animo a que sigas con este proyecto.
Un saludo.

Creo que he sido bastante claro en mi publicación anterior, pero parece que no entiendes.

• No sé dónde ha leído que las conversaciones sobre marcas de SARMS están prohibidas. Nadie dijo eso. Todo el mundo habla de marcas aquí, ya sea SARMS, esteroides, lo que sea.

• ¿Hablando de tiendas donde comprar? No. Estas sustancias no están permitidas para la venta para consumo humano (y todas las tiendas las venden para eso). Incluso si fueran legales, no permitiría las discusiones de compra ya que convierte el foro en una plataforma de publicidad. No, gracias.

• Toda esta área supuestamente gris “los sarms no son ilegales” es una zona incierta. Los medicamentos de investigación se venden a laboratorios de investigación y no a personas privadas, se envasan en pequeñas muestras y no en cápsulas / tabletas / goteros con etiquetas y nombres de marcas y embalajes atractivos. Ninguna empresa puede venderlos legalmente, algunos tienen patentes pendientes, otros sarms ni siquiera están en fase de investigación porque la compañía abandonó la investigación debido a efectos secundarios indeseables. El hecho de que algunos sitios web los estén vendiendo en internet es porque internet son posibles muchas cosas y porque las autoridades nacionales se mueven muy lentamente.

• No tenemos discusiones abiertas sobre los precios, si alguien mencionó cuánto está en alibaba para demostrar que esos productos son falsos / con baja dosis / estafas y que esos precios son imposibles. Eres nuevo en el foro, dedica un tiempo a leerlo, parece que no entiendes cómo funcionan las cosas aquí.

Hola
Quizás tenga razón y no “entienda” y por eso le agradezco que intente explicarmelo.

Sólo quiero aclarar una cosa, en el punto primero me dice que no sabe donde he leido o digo que en las normas se ha puesto que “la conversación sobre marcas de sarms está prohibida”. Yo no he dicho eso ya que no se podría hablar de nada.

Respecto a lo demás, quizás tengamos distintos puntos de vista y no voy a seguir insistiendo.

Seguiré leyendo, consultando, aprendiendo y opinando en el foro con su permiso. Espero que si me equivoco o digo algo inconveniente, se me diga, al menos con el mismo respeto con que yo lo hago.

Un saludo.

Esto solo funcionaría si los miembros activos del foro invitaran a sus amigos y promovieran el foro en sus entornos. Como esto no sucede con demasiada frecuencia, un foro de solo invitación prácticamente reduciría las nuevas registraciones a cero.