Sugerencias terapia con Genotropin

Hola, necesito ayuda para estructurar una terapia de 20 semanas con Genotropin 12mg. Pfizer.Es para una mujer de 37años,mide 168cm y pesa 62kg.es sana y hace yoga algo de pesas y cardio unas 3-4 veces a la semana.Objetivo anti envejecimiento.Tenia pensado empezar con 6iu EW y luego incrementar a 12iu EW.(6dias ON/1 OFF)La aplicación subcutánea nada más despertarse por la mañana.Dice q está tomando café a los 15 min. después de levantarse y si no lo toma, pues no puede ni trabajar.Segun he leído se inyecta en ayunas y luego 1.5 horas mínimo sin comer.Es así?El Genotropin lo he comprado yo personalmente en farmacia de Estambul y he comparado fotos de fakes aquí en el foro y está todo OK.Que analítica le pido antes de empezar?Como lo veis?Alguna sugerencia?

1 me gusta

Aaaa y por cierto en Turquía no hay Rimobolan desde hace 2 meses no lo fabrican.Despues de patear calles y preguntar en más de 30 farmacias en tres barrios distintos he conseguido 19 cajitas.En una tenían 9 y el resto de 3 cajas en una y 7 en otra.Muy muy difícil.

2 Me gusta

Si me permites corregir esto un poco. No hay problemas de suministro y se sigue fabricando segun el plan preestablecido no hay ninguna parada de la produccion. Lo que pasa es que el aumento de los almacenes farmaceuticos de Turquia que estan exportando (sin control) anabolicos y hormonas ha llegado a un punto maximo y no queda casi nada de este tipo de productos para el mercado local domestico. A las farmacias ya no llega nada porque desde los principales mayoristas como DEVA Holding que es uno de los importadores principales los productos se estan comprado directamente y por completo sin dejar mucho disponible para los mayoristas menores y farmacias.

2 Me gusta

Puede ser así Bart,no discuto.He contado mi experiencia y lo que me han contado en cada farmacia y en una me he ido con un familiar del dueño y la respuesta siempre la misma “No lo hacen en fábrica y no hay stock desde hace casi dos meses y no se puede pedir a ningún proveedor”.Estoy hablando de Estambul y no de otras ciudades.Tambien he puesto este comentario con propósito informativo por si algún compañero planeaba un viaje sobre todo para comprar Rimo.Los demás productos que tú mencionas en un post de hace dos años o más siguen en la venta y los precios son más o menos iguales.

2 Me gusta

Si si y es muy bien saber que ya no se encuentra casi nada en farmacias porque no lo sabia ya que en farmacias no entre pillas primo desde ya hace 4 anos. Tal vez alguien se va a Turquia con este proposito y regresa decepcionado.

2 Me gusta

El gine de Pfizer si es el bueno, tienes buenisima compra en mano, enhorabuena

1 me gusta

Sigo abierto a sugerencias respeto la preguntas q puse al principio de este hilo.No quiero cagarla,es para la madre de mis hijas y no la puedo sustituir por otra.Por favor,estoy todo oídos.Gracias de antemano.

Hola!

Teniendo en cuenta que las mujeres de por sí, tienen una mayor secreción de GH de forma natural que los hombres, creo que 6ui o incluso 12ui se pueden quedar cortas. Valoralo, quizá 2.5ui día o sin descanso puede ser mejor opción

Lo de descansar 1 día nunca lo he entendido, si es para evitar que se generen anticuerpos, mejor aplicar EOD o 1 sí 2 no, 2 si 1 no, pero llegando al objetivo semanal que tengamos marcado.

Sobre todo que se haga analítica hormonal completa, haciendo incapie en gh, igf1, t3 y t4, tsh y no sé si siendo mujer interesa algo más. Después cuándo lleve un tiempo de uso (1 mes por ejemplo) que repita y ajustar dosis.

Por supuesto, si queremos sacar más provecho, ya lo de la berberina, metformina, etc…

1 me gusta

Las mujeres son más sensibles a la hgh en cuanto a producción de IGF-1 sobretodo por si naturaleza hormonal (E2).
Mientras esta chica no tenga problemas hormonales la recomendación es empezar por 1,5/2 UI al día (0,01mg/kg) sin dias de decanso (medir glucemia y tensión EOD al principio y como mínimo 1 vez por semana cuando se alcance una dosis lineal)

Ha de monitorearse en plasma hgh, igf-1, tsh, t3, t4 y la glucemia para subir o bajar dosis si es menester ademas de medir ciertos marcadores. Estas mediciones se deben hacer antes y después del tratamiento con hgh.
Controlar que no sufra de dolores articulares o cojera durante el tratamiento, al igual que dolores de cabeza, mareos…

El tratamiento con hgh se suspende cuando se ha usado hgh mucho tiempo, por ejemplo un descanso de 2 meses o bajar la dosis cada 12 meses de uso.

2 Me gusta

Muchas gracias Lobezno y thebossesco.Tomo nota de todo y lo pondre en marcha.Y lo del cafe mañanero?Despues de la inyección 15-20 min se puede tomar?Mil gracias chicos.

Se recomienda esperar más.
Aunque yo mismo ,desayuno 15 min después de aplicármela .
Lo e estado haciendo durante algo más de un año y te puedo decir que e notado las bondades de la hgh .
Quizá si hubiese esperado más hubiese sido mejor pero … para mi tener que poner el despertador a las 5:00 am para cumplir con ese protocolo era un auténtico incordio.

1 me gusta

Yo hago igual @Piponcho, quizá tarde algo más porque me levanto e inyecto y espero el tiempo que tardo en vestirme y tal y hacerme el desayuno.

Si es por no modificarle su costumbre diaria de café, que se pinche nada más levantarse, haga sus cosas, y tome el café lo último. No pasará nada porque ingiera algo.

1 me gusta

Que use la hgh IM y sin problemas. (PD: aunque sea SQ, tampoco va a tener gran diferencia a esas dosis)

2 Me gusta

Yo sigo usándola a mitad de noche, cuando me levanto a orinar. Me funciona bastante bien. Aislado de toda comida.

2 Me gusta

Si se es capaz de hacerlo es buena opción

Muchas gracias chicos.Mañana a las 8 analíticas.Si hay algo anormal comentamos.

1 me gusta

Alguien sabe como va la dosificación del boli?El manual viene en turco y solo en turco.Buscando en internet vi un video y segun el pavo hay q poner 0.6 el marcador, lo q pasa es q en el pulsador para inyectar también hay numeritos y en el video no lo mencionan.La idea es aplicar 1.5-2iu.Adjunto foto con los dichosos anillos dosificadores.
Gracias de antemano.

Quizá el de la izquierda sea un simple marcador que se mueve hasta la máxima dosis que hayas administrado. ¿Te cuadra?
O por lo que dices, que sea un limitador para que nunca te pases con el otro…

En todo caso, suelen ser miligramos, no IUs, así que calcula 0.6mg= 2IUs

lo pilláis en Estambul y no tienes problemas al transportarlo? tema controles y tal digo… o la farmacia te lo envía como paquete?
Disculpa mi ignorancia

Gracias Flagcia.Creo q el de la izq. es el marcador general y el otro ni idea.Parece q si pones el general al 0.6mg.y el otro no está a 0.6 no inyecta 0.6 o más bien lo que marca.Puede ser para casos de aplicaciones en diferentes zonas o yo q se.Ni idea la verdad.Lo que no quiero es ir haciendo pruebas por el precio de la maldiva hormona,si fuese ovitrele vamos en 5 min me entero como va.A ver si alguien con experiencia con este tipo de HGH me saca de dudas.
rocoso88 he estado en Turquía y la hgh la he comprado en farmacia sin receta.Llevaba una mochila refrigerada y en la hora de facturar maleta la puse y a volar, luego echando leches pa casa y nevera.No he tenido problemas de aduanas.

2 Me gusta