Super drol

Hola compañeros pensando en la temporada de volumen estoy mirando compuestos y estoy pensando en superdrol me podéis comentar como funciona me refiero a sensaciones a que tipo de esteroide podria ser similar etc . Gracias e estado mirando por Internet y el foro pero creo que puede ser bueno centrar todas las experiencias del compuesto y sus bondades aqui. Gracias un saludo

Yo lo use y va muy bien , es de lo mas potente que hay, ganas kilos ,mucha fuerza pero retienes algo de liquidos.

Y tambien he tenido compañeros que lo han usado en monociclo dando un buen cambio mucho mejor que el que hubieran dado con otro monociclo de otro oral.

Ademas el de qimico ley por aqui que pegaba muy bien.

Lo malo su toxicidad que es de lo mas toxico que hay

3 Me gusta

Hablan bien del de qimico

1 me gusta

Si se que el turi de qimico es un trueno. Como lo veis como puente entre ciclo. Estoy pensando en usar esto o algo de testo tipo 200mg cada 10 dias o asi. Porque pues porque con 102.6 kg en ayunas con la forma que tengo me gustaria mantener la forma un par de meses. No suelo perder incluso con un poco de win oral entre ciclos. Ya vere que es lo que hago al final.

Tengo una curiosidad viendo lo que propones, hablas de puentes entre ciclos y del uso más o menos continuado del roids, y el tema de eje hormonal??? es evidente que sabes que cualquier oral aún al más mínimo dosaje no deja recuperar los niveles endógenos por no hablar de otros valores como alteraciones en el colesterol y su ratio HDL/LDL, subida de hematocritos, recuperación de las transaminasas…entiendo que debes ser un privilegiado y esos valores no se alteran en tu caso sobremedida, por qué veo muchas ideas en el aire, pero no se habla de protocolos de recuperación como toca y demás…

Es solo una observación…me resulta ciertamente curioso, por qué en mi caso es de los procesos que más cuido y por desgracia no recupero con mucha facilidad…

3 Me gusta

Putada un comentario de la ostia de largo y se a apagado el puto teléfono… voy a intentar escribir mas o menos lo mismo.
El tema que comentas sin sonar petulante parece que si que no me afecta los valores tengo en casa una analítica reciente con los valores prácticamente de libro y venía de usar productos fuertes incluido orales. En ese aspecto no me preocupo mucho por lo mismo subire analiticas porque no se me altera mas que el colesterol bueno que se pone por el suelo y el malo tambien ne baja esta última analítica lo tenia en 80.
Todo bien creatinina. Riñones ,higado de hecho mi tio medico de familia me tiene controlado . Y para mas delito no uso protectores. Una analítica dos tres y 4 cada 6 o 8 meses dependiendo y siempre bien casi calcadas. Un dia un poco mas alto el hierro o el fosforo pero los valores chungos importantes perfectos. Efectos secundarios pues pelo mas graso algun grano y poco mas. Ni caida de pelo ni acné ni nada raro ni muy acentuado livido alta etc. El tema de los protectores liv52 cystone. Proviron. Tamoxifeno al final bajo mi punto de vista todo hasta el agua supone un estes para el organismo. Al principio si mos tomaba pero despues de 3 o 4 analíticas saliendo bien sin tomar nada pues asi sigo. Últimamente si tomo acetilcisteina y si me gusta sobretodo cuando entreno muy bestia mejoro las recuperaciones. El tema del postciclo pues e hecho el clásico de hcg con clomifeno y también usar orales despues de que los roids de accion lenta salieran del organismo y gradualmente ir bajando la dosis y luego de bajar espaciar la dosis y me a ido bien también la primera vez que me lo dijo quien era mi preparador pense que estaba loco pero me a ido mejor que el hcg en mas de una ocasión. El tema del eje pues bueno siendo culturista y queriendo mejorar teniendo en cuenta que una preparación dura 20 semanas o mas y que hay que sumar otros 5 o 6 meses pues ya tienes 10 meses. La gente que yo conozco usa 1 susta a la semana con hormona y como mucho dos meses y luego 1 gramo se testo y demas. Yo la verdad es que ahora mismo como de mi fisico. Asi que una razon mas para seguir. Obviamente en el mundo del culturismo de competición soy un matao entre otras cosas porque llevo dos años con quimica y 1 año compitiendo pero en el mundo del culturismo de competición es asi si no peor seguro que hay casos y casos pero también de lo que te dicen compañeros te debes creer la mitad porque esto es como las tias que se comen 4 tios y cuentan 1 pues lo mismo. Li dicho mas o menos lo mismo que puse antes

3 Me gusta

El tema de eje pues puede sonar muy bestia pero teniendo testo exogena no hay por que preocuparse, tengo 28 años y estoy casado por la Iglesia llevo 5 años con mi mujer ella sabe a lo que me dedico. Haber no tengo problemas de salud o de livido ni en época off que no quiere decir que no lo tenga pero es una mujer no una tia de discoteca o una novia de 8 meses que no sabe que usas chasca no quiero que se mal intérprete que esto es Internet y ya se sabe.
La verdad es que mi pareja trabaja en la rama sanitaria mi cuñada mi hermana y al final an pasado por el aro por las analíticas tan buenas eso es como decir que un cerdo vuela nadie lo cree hasta que lo ves . Ojo que no digo que mañana me haga una y este hecho polvo… pero la última hace 4 meses y salio de lujo. Por ultimo el tema del eje. Pensar en esto. Tu haces un ciclo ok de 12 semanas dígamos uno de volumen. Luego post ciclo ok cuanto de descanso ?? 4meses ? 7 meses ? Luego la definición de lo 4 meses por lo menos o 5 mas un par mas compitiendo no me salen las cuentas.

3 Me gusta

Agrego una pequeña cosa sobre el eje recuperar el eje totalmente para justo terminar de normalizar todo otra vez joderlo. No lo veo. Prefiero tenerlo al 30% y cada x tiempo darle un toque y un descanso al cuerpo que hacer un post ciclo de cojones recuperarte y de hay a suprimir otra vez el eje no se que es peor…

Pues entonces evidentemente estas hecho para esto compañero, ya no solo por un buen físico, sino por qué es evidentemente que tu asimilación de los roids es de matrícula, también eres relativamente jóven pero bién es cierto que si con analíticas en mano se reporta estabilización de valores no hay por qué pensar en cambiar, me llamaba bastante la atención por qué muchas veces por no decir siempre nos centramos en los roids, y no se planifica como mandan los cánones protocolos de recuperación. En fin suerte la tuya…

imagino que habrán estudios de ello, pero quizás uno de los grandes misterios de nuestro deporte sea el comportamiento del eje hormonal ante situaciones de este tipo, me explico tal y como comentas cuando se hacen ciclos de manera esporádica, recuperamos eje y lo volvemos nuevamente a romper, por qué evidentemente teniendo un buen tiempo de recuperación y a 2 ciclos por año quizás el eje endógenamente esté funcionando con normalidad 4 meses, los otros estan on, o estas off sin recuperación de valores normales por lo que el planteamiento de dar continuidad a esa testo exógena tampoco sería descabellado ( blast & cruise y similares) pero…??? y en el futuro como responderá el eje, una cosa es anularlo temporalmente y otra someterlo a una anulación prolongada, están los protocolos de recuperación de eje para casos preocupantes de inactivad, en fin son conjeturas pero lo que es cierto es que empíricamente no tenemos testimonios de los efectos que puede producir en el eje bajo un supuesto u otro…

Eso mismo no sabes bien porque no hay mucho donde mirar aun asi voy a dar un parón parcial o total. Descanso de órganos y receptores. Da gusto comentarios asi constructivos. Es verdad que la verdad me preocupa mas el eje que los órganos por lo dicho de que siempre estoy bien. Aún asi controlaremos todo para ir mejorando y manteniendo la salud.

1 me gusta

He usado superdrol bastantes veces, desde que lo vendían como “suplemento prohormonal” en botes de colores, hasta algún lab como ahora Qimico que se ha atrevido a sacarlo de nuevo.
Mi opinión es clara, hay que tener en cuenta que es una sustancia muy potente, poco investigada en comparación al resto y con sides bastante incómodos. Limitaría su uso a dos o tres semanas, es más limitaría su uso a una toma pre entreno 2/3 horas previas a entrenar y nada más, no lo usaría como un oral más con sus tomas cada X horas…
Quién lo use tiene que ser consciente de que se está medio intoxicando, ya no solo a nivel hepático sino a nivel adrenal (este compuesto si que deja los niveles de glucocorticoides bien bajos), el legítimo “methasteron” como el de Qimico tan solo deja un ligero edema al principio, después al contrario, te seca bastante y las ganancias son increíblemente limpias.
El único protector que usaría durante su uso sería el NAC, por su vía de acción ya que no estresa en absoluto el hígado, cosa que el ácido ursodesoxicólico (UDCA) o el TUDCA si lo hace en mayor medida. Con NAC y Ácido alfa lipoico es más que suficiente (olvidemos la silimarina, liv52, same…) durante el uso de un oral de estas características… después? Si, por supuesto Same, udca, silimarina y chlorella…mano de santo.
Otro dato interesante es hacer la toma del oral con una bebida carbónica (un vaso de Coca-Cola normal por ejemplo), la absorción es mucho mayor (ocurre lo mismo con la toma de muchos otros medicamentos, lo que ocurre es que un médico no te va a decir “tomate el medicamento X con un vaso de refresco gaseoso”.
Por otra parte es importante añadir taurina , complejo b, durante su uso, así como glucosamina para evitar dolores típicos en la zona lumbar (ya hablé de esto en mi hilo de experiencia con orales Qimico).

6 Me gusta

AAJ joder tio me encanta todos tus post eres una enciclopedia. Vamos a aprender mucho de tus conocimientos,Gracias por la explicación lo pensaré el tema de super drol. De todas formas buscaré tu post y lo leeré mas a fondo sigue aportando compañero. Yo también soy un fiel seguidor de la acetilcisteina.

3 Me gusta

Sustancia de las conocidas como exóticas en nuestro mundillo eh ¡¡(como puede ser la metiltrienelona o al 1metiltestosterona) que allá por los años 60 sacó la farmacéutica Syntex; los mismos del Anadrol o Masteron,
Algunos lo llamaban “Methasteron” …Es en realidad una versión oral de la drostanolona(masteron) y era como una manera de iniciarse en los esteroides sin pasar por los inyectables.
En los 2000 y poco nos lo vendían como algo ligerito y en bote chuli para newies y mis pelotas¡¡…A pesar de ser comercializado como un suplemento disponible legalmente en el grey market y considerado por muchos como "pro-hormona”, hay que resumir que de prohormona tiene poco o nada, es “metil masteron”.
Ganancias rápidas de peso y fuerza a partir de la primera semana. Aromatización nula y la retención es inexistente. ( tener a mano tamoxifeno; la gine no es en principio un problema; pero he visto casos de gine tardía tras consumir superdrol únicamente.
En mi caso 8 kg en 2 semanas de los cuales 6 eran reales. Es bastante común esto durante la primera semana y media más o menos por la rápida absorción de agua y glucógeno en los músculos(importante este detalle ya que no es agua extracelular); en algunos foros yankies hasta dicen que alguno lo toma en las fases finales de una preparación para competir.
Calambres :Por lo general, (en la espalda baja) y dolor en los tibiales(Periostitis).Manteniéndose bien hidratado, y añadiendo potasio y taurina (aproximadamente 3-5 g diarios ) se pueden mitigar bastante estos síntomas
Letargia: Pero un cansancio que no viene a cuento, que para entrenar casi te ves obligado a recurrir a estimulantes, porque sino no hay tutía. A veces la sensación es como de tener una hipoglucemia, lo cual tiene lógica por su mecanismo de acción en el almacenamiento de glucógeno muscular
Da mucha sed, tienes la sensación de estar deshidratado
Ataca al ratio HDL/LDL de forma potente¡¡(Omega 3 , CoQ10, resveratrol…y una larga lista de suplementos para mitigar esto.
Al ser un compuesto metilado,hay estrés hepático…y es que en el caso del superdrol te sientes como que te estás intoxicando, llegando a cierto estado de inapetencia por comer incluso estando en déficit calórico. Prestad atención a los síntomas de exceso de trabajo del hígado: disminución del apetito o sensación de llenarse con poca comida, dolor sordo en la región abdominal, ictericia…
Su funcionamiento mejora cuando metemos carbos, ya que funciona como agente de almacenamiento de glucógeno…más lleno, más duro, más pump…
Dosis: mi “consejo”(basado en MI práctica)comenzar con 10 mg para evaluar respuesta. No se necesita una gran dosis para sentir mejor dureza muscular y bombeos durante la primera semana (se sube de peso aún así )
Yo después me quedé en los 20 mg, porque ya los sides me perjudicaban más que lo que me aportaban. El único día que subí a 30mg los calambres y la letargia fueron en aumento.
Si los sides no son un problema, se puede subir a 30 mg, pero yo creo que esto ya es pa gente que lo tolera muy bien o para gente con un peso considerable ( no 75 kg).
Como las ganancias son tan rápidas, con lo cual difíciles de mantener si no se usa al principio de un ciclo más largo o entremedias como otro oral más, una vez más…lo que rápido viene…rápido se va.

7 Me gusta

Hola podrias explicar el por qué de hacerlo asi? Seria asi con todos los orales, por ejemplo con dianabol y oxy tambien?

2 Me gusta

Excelente reporte amigo muchas gracias opino igual lo que rápido llega rapido se pierde

1 me gusta

hola,¿por que no recomiendas el uso de cardo mariano y liv 52 durante el ciclo de superdrol?
estas sustancias protectoras-reparadoras del higado…¿tambien lo estresan durante su uso?

El cardo mariano si, el liv52 se supone que no tanto. PEro el superdrol de por si, ya es bastante toxico.
Por eso de hacer 2 semanas antes y 2 despues de limpieza de higado con silimarina

Yo pille una hepatitis toxica a causa del superdrol y halodrol, (pense que eran compuestos distintos aunque muy parecidos), bueno primero me dio una hipoglucemia en mitad de la calle que me dejo alli tirado, me llevaron al hospital, analitica y sorpresa… hepatitis toxica, bueno el medico de urgencias ni me pregunto, el medico de planta que si bebia… yo que no, que si volvia a beber, yo que no… que serian los dacortin que tomaba para una soriasis nerviosa y tal… total 3 dias en cama en ayunas con pinchazos en la tripa, al 4 dia al ver que no me hacian ni pruebas ni analiticas pedi el alta, me fui al privado, me sacaron “higado graso”, sin ingreso, desde entonces no lo volvi a probar, los efectos fisicos cojonudos, unas ganancias alucinantes en poco tiempo, pero me pegue mas de un mes tomando los dos compuestos. La pagina que ponia que eran distintos ya no existe, pero las ganancias pufff… eso si despues de pasar por el hospital… todo a la mierda, y la hipoglucemia no se la recomiendo a nadie… me cai y no tenia fuerzas ni para levantarme, la local que son los que me llevaron al hospital, me quitaron el coche de la zona azul y me lo aparcaron en el hospital con una nota para que no lo multaran… la verdad, se portaron. Bueno… esa fue mi experiencia con el superdrol y el halodrol, no se si lo volveria a tomar pero solo un par de semanas. Por cierto a nivel del sistema nervioso central a mi me produjo una depresion por la que me tuvieron que tratar. Lo de la coca cola no lo sabia jaaja., lo probare con el diana a ver si es cierto.

5 Me gusta

He oído y leído más casos como el que comenta Siver.
Creo que la proporción entre los riesgos y las ganancias reales (mantenibles) no compensan.
Hay otros compuestos no tan espectacularmente rápidos, pero que son mucho más seguros y cuyas ganancias se mantienen mucho mejor.

Personalmente no pienso tocar el SuperDrol ni con un palo… :wink:

1 me gusta