Super drol

Ostia, eso acojona muchisimo, menudo farmaco. Gracias por compartir tu experiencia, si antes igual podia pensarme si usarlo me da que ahora ni de coña.

1 me gusta

Es mucho más tóxico que la oxy?

Estaría bien que comentases cuanto tiempo habías estado tomando el superdrol (methasterona) y el halodrol (pro hormona del turinabol) y en qué cantidades. Ya que las razones de una hipoglucemia lejos está de una intoxicación hepática o hepatitis medicamentosa.
Usabas algún tipo de protector?
Es una experiencia valiosa la que aportas pero muy controvertida ya que una hepatitis de este tipo puede darse por la ingestión de 3/4 gramos de Paracetamol diarios durante menos de 15 días por ejemplo.
Es cierto que el superdrol es una sustancia delicada y a la que hay que tener respeto, yo mismo he reportado la mejor forma de tomarlo según mi experiencia y la de otros, para reducir sus efectos secundarios y no acabar en el hospital.
En cuanto a lo de que te dejó tocado el SNC… no es indicativo de que eso genere un trastorno depresivo, es más no están ni lejanamente vinculados, es más del los periféricos simpático y parasimpático, el desajuste entre ambos.
Pero lo dicho, ni el superdrol ni el halodrol pueden provocar una depresión… tenemos que tener cierto cuidado con lo que posteamos y analizar si de verdad lo que nosotros pensamos puede ser cierto o no… ni lo que te diga un médico tampoco es fiable ya que son los primeros en afirmar que la proteína de suero genera daño hepático y renal…con eso sabemos ya el grado de actualización que tienen como para achacar que X sustancia ha generado un daño en el sistema nervioso que provoque una depresión.
Sigue leyendo

3 Me gusta

Voy por partes, superdro y halo creo que iban en botes de 90, creo que me pegue 2 meses, era acojonante super duro, apretado, muy bien, no, el protector que tome liv52… como si nada vamos, lo de la hipo creo que fueron un factor de varias cosas, terminado el sdrol y el halo me fui unos dias de vacaciones, bueno me quedaba alguna pastilla y me las tome, el ultimo dia de vacaciones una bronca monumental con mi pareja por cosas que no van al caso, bueno ese dia ya en casa no cene ni desayune y me fui a currar, sobre el medio dia no me encontraba bien y bueno me dio una hipoglucemia y tal… ojo, esoty contando tal y como fue no que me diera el sdrol y el halo la hipo. Bueno para dormir estaba usando (aun uso) quetiapina 100 mg. Lo de la depresion, creo que fue la discusion y el sdrol saltabas a la minima eso si que lo puedo asegurar. Tomar otra cosa ni bebo ni nada, los 3 o 4 dias de vacaciones… pues muy limpia no fue la comida, el paracetamol lo mas lejos posible desde siempre. Me salio caro tontear con esas sustancias o eso creo, ahora tomaria bastantes mas medidas para que no me volviera a pasar, tambien pasaba por una situacion personal algo complicada… vamos que se me mezclo todo un poco, pero lo de la hintoxicacion medicamentosa estoy seguro que fue por eso (igual la quetiapina tambien influyo un poco), pero ya habia usado epistane y sin problemas (no hice descanso) epistane, sdrol y halo. Lo se, si hubiera leido mas, quizas no lo habria echo, por eso ahora leo y pregunto tanto, intento ir paso a paso, tener los medicamentos preparados y todo bien planificado. Era mas joven y mas loco y los prohormonales no los veia tan malos hasta que le ves la cola al diablo. Bueno, esta es mi experiencia, una conjuncion de causas, desde mi experiencia, no quiero ni mucho menos sentar catedra, pero para mi, repito, para mi no son sustancias para hacer pruebas a lo loco.

Así perfecto Siver, mucho mejor explicado y detallado! Te lo comentaba porque daba lugar a confusión algunas cosas, el sdrol mientras lo usas sí que te puede generar mayor irritabilidad o menor control de la ira, eso depende de cada uno y de su estado emocional en el momento.
Por supuesto que no son sustancias para hacer pruebas a lo loco, eso por descontado.
Pd: bendito EPISTANE!

2 Me gusta

El Epistane era la bomba !!!

Hola, yo he usado supedrol por más de 5 veces a razón de 30-40 MG durante 6 semanas junto a varios inyectables siempre y no he tenido nunca ningún problema.

De distintas marcas.

Las ganancias han sido siempre muy muy buenas y la toxicidad solo me he hecho analíticas tras 7-8 semanas de descansar sin su uso y salieron bien.

Es bueno saber tu experiencia tras 8 semanas de uso,combinado con otro oral muy tóxico.

Solo quería dejar la mía también para que se sepa que depende mucho de cada persona, de conque lo combines duración etc…

Yo lo volveré a usar por 4-6 semanas con analíticas cuando lleve 3+4 semanas para ver cuánto me afecta y si puedo meterlo 6 semanas.sin riesgo(aunque ya lo usé muchas veces y se que no tuve problema alguno)

Oxi por ejemplo he usado 8 semanas y analíticas ok tras 8-9 semanas después de su uso.

Un saludo

3 Me gusta

liquidos a nivel subcutaneo o intramuscular?

A nivel de potencia, te parece el Sdrol más fuerte que la trembo?

1 me gusta

Muy interesante este dato :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Añado a la taurina y glucosamina
Tomar POTASIO
La fuerza que da es descomunal
Tambien te digo que unas letargias y apijotamiento serio
Tendencias a las hipoglucemias (vigilar si usais insu)
La retencion intramuscular es Dios

4 Me gusta

También se suele usar en los ultimas semanas - dias antes de subir al escenario no?
Tengo en la recámara superdrol guardado y quiero catarlo :grin:

1 me gusta

El antiguo de qimico??
Una pasada
Usalo en la carga ya veras

3 Me gusta

Es Deus .
Ya contaré qué tal, pero me pica mucho la curiosidad :grin:

5 Me gusta

He encontrado esta info en internet de la posible causa de gine tardia con superdrol ¿qué opinais?


"Cualquiera que sepa algo sobre estructuras químicas verá que superdrol no es una progestina, y no debería causar efectos secundarios similares a los de la prolactina.
El problema es que todos son diferentes y todos tienen diferentes cantidades de receptores de progestina, lo que puede causar peores efectos secundarios en algunos usuarios que en otros, un hombre puede usar deca y no tener hinchazón, otro con la misma dosis tendrá hinchazón y ginecomastia, debido a esto. una sola razón. Ahora Beastsrol o superdrol no es en sí mismo tan androgénico, y como su estructura sugiere que no es tan diferente a otros esteroides basados ​​en dht, ahora tiene lugar una acción que explica cómo funciona… no actúa como un androgénico típico, sino que actúa como un un poco como la oximetolona, ​​en el sentido de que no muestra ninguna afinidad real por la enzima 5AR, por lo que obtiene una afinidad más débil por el receptor de andrógenos que la dht, pero obtiene efectos androgénicos más fuertes ya que la enzima 3beta hidroxiesteroide deshidrogenasa tiene poco efecto sobre la afinidad androgénica de superdrol .

El problema es que esta misma enzima 3beta hidroxiesteroide deshidrogenasa, se usa en la conversión de muchos metabólicos en el cuerpo, Superdrol produce muchos metabolitos que no se unen al receptor de andrógenos como acabamos de ver, no puede aromatizar, por lo que no se une a el receptor de estrógeno, pero circula, ya que también es un dimetilo, es muy biodisponible, por lo que gran parte del producto circula en la sangre, y estos metabolitos adicionales no se unen específicamente… no de la forma en que deberían… así que yo explicará de manera detallada y luego hará que sea mucho más fácil de entender.

La prolactina normalmente es causada por progestágenos, pero también puede ser causada por dht, ¿cómo?
Por ejemplo, actualmente se sabe que cuando la testosterona entra en el citoplasma celular, se convierte posteriormente en el andrógeno más “activo”, la dihidrotestosterona, DHT, por reducción en la posición 5 alfa. Esto es normal. Luego, la dihidrotestosterona se une a una proteína “receptora” citoplásmica Rc o se metaboliza más a 5alfa-androstano-3alfa,17beta-diol o 5alfa-androstano-3beta,17beta-diol, DIOL. La unión de la DHT a su proteína receptora citoplásmica da como resultado la translocación del complejo esteroide-receptor al núcleo, donde presumiblemente el complejo se disocia y la DHT ejerce sus efectos androgénicos. El transporte de DHT al núcleo también puede resultar de la conversión de testosterona a DHT por la 5alfa-reductasa unida a la membrana nuclear.
Debido a que superdrol es androgénico, pero carece de la capacidad de mostrar afinidad a través de 5ar, circula, y esto hace que las grandes cantidades de andrógenos busquen un transportador, para que pueda unirse al receptor de andrógenos, por lo que usa prolactina que tiene un alto afinidad con la proteína del receptor citoplasmático, lo que permite que los andrógenos, la testosterona, se transporten y se conviertan en dht, el único problema es que la hormona prolactina o la hormona luteotrópica se sintetizan y secretan por las células lactotrópicas de unión sexual en la adenohipófisis (glándula pituitaria anterior, y esto La glándula ahora produce más prolactina para ayudar a lidiar con la gran cantidad de testosterona circulante que no se ha unido al estrógeno del receptor de andrógenos. Parte de la razón por la cual el superdol es tan anabólico,Entonces, en lugar de unirse a los receptores de andrógenos en el cuero cabelludo y la próstata, se convierte en dht a través de este proceso único, usando prolactina para ingresar a la proteína receptora citoplasmática y permitiéndole convertirse en dht y luego unirse a los receptores de andrógenos en el músculo, causando sus distintos efectos de endurecimiento, todavía no puede unirse al cuero cabelludo o postrarse a través de 5ar ya que la forma de dht que ha convertido tampoco permite esa afinidad.
Por lo tanto, se produce más prolactina para permitir que el superdol encuentre un receptor, este exceso de prolactina desencadena un proceso que llena el seno con leche a través de un proceso llamado lactogénesis, sin embargo, en los hombres provoca un agrandamiento distintivo de la glándula mamaria e incluso puede causar un hombre a lactar.

Si superdrol se uniera mejor al receptor de andrógenos a través de 5AR, entonces este problema se evitaría, la otra cosa es que la producción de prolactina puede permanecer elevada durante meses después de que finaliza un ciclo, y una vez que se elimina el andrógeno (el ciclo ha terminado) las proteínas del receptor citoplasmático no tienen nada que hacer más que permitir que la prolactina continúe con su acción hormonal dentro del cuerpo, haciendo que la glándula mamaria masculina se agrande y esté lista para producir leche… para superdrol, y el uso de algo para prevenir la prolactina".

3 Me gusta

Opiniones de este bote? Alguien lo probo?
file

1 me gusta

Esta guapo :+1::+1:

Normalmente no viene asi , cuanbdoi los botes son asi de bonitos lo de adentro suele ser caca

1 me gusta

Hola, ¿no eres partidario de combinar NAC y Same durante el ciclo? Gracias.