SuperD iny

Habeis probado el superdrol inyectable? Tengo una fuente de fiar pero me choca lo de inyectable?

Existen hasta los sarms inyectables…

No hay fórmula mágica de verdad, el combo que quieres usar ya es bastante potente.

Además yo probé hace mil años de ARL rusia tren base (base acuosa) y menuda agresividad daba pero también ha sido lo más doloroso que he inyectado en mi puta vida, de hecho solo fui capaz de ponerlo dos días.

Este viene en aceite… dicen k flipas con este producto pero nose

1 me gusta

No es hate ni mucho menos, a mí me da igual lo que hagan los demás, siempre y cuando no afecte a otros en mal medida. ¿Que necesidad tienes de complicar tanto las cosas?, pura y simplemente no lo entiendo.

Se me olvido poner en el otro post que haria frond load con superdrol iny

Front load se hace con el esteroide base que vas a usar… Hacer eso es lo mismo que tomar un oral las primeras semanas… que juraría que eso también lo vas a hacer, no se, yo no veo necesidad de meterme 13-16ml a la semana :joy:

Dijiste que te llevaba un preparador, hazle caso a el… que esas ensaladas me parece que son más idea tuya que suya…

Es cosa del nutri

Supuestamente es un poco menos toxico que tomarlo de forma oral, suele venir en concentraciones de 25mg por ml, y la estabilidad es un poco mejor de forma inyectable.
Se lo suele inyectar todos los días.

1 me gusta

Ya os comentare que tal para dar información igual que la recibo, grandes!!! Gracias a todos! :heart_eyes:

1 me gusta

Hay uno de la marca spectrum pharma (no el spectrum que todos conocemos) que es un pepino. No sera ese?

Ni idea bro me lo enviara el dealer a casa xD mi trainer dice que te pega un ostion importante :joy::raised_hands:

1 me gusta

Es de 50 serian 100 sem

2 Me gusta