Superdrol 2021

Personas que hayan usado este farmaco, experiencias y recomendaciónes,
¿se sentirá alguna mejora con la dosis mínima 10mg ?
El descansar los fines de semana lo haría más seguro para el hígado?

He leído todas información relacionada al superdrol en el foro y no me satisface, siento que hay muy poca, por el mismo hecho que creo este tema. Gracias!!

2 Me gusta

Has leído poco…
Vas a competir? Con que fin quieres utilizarla?
Si no tienes experiencia con sustancias “fuertes” te aconsejo que no la uses.

6 Me gusta

Poco has leído en el foro creo yo… Infórmate bien porque el superdrol telita :ok_man:t2:.

5 Me gusta

No lo he probado y no lo pienso probar. Hay cosas mucho/muchisimo más seguras antes que optar por el Superdrol.

3 Me gusta

Es muy tóxico. Yo muté con monociclo de SD pero la letargia que me daba era olímpica.

Mil veces mejor monociclo de testo.

6 Me gusta

Yo si he probado superdrol, aunque creo que mi testimonio no es del todo válido, ya que 10mg no me hizo ningún efecto, 20mg tampoco, con 30mg ya noté varias cosas. Sin embargo, dejé de tomarlo inmediatamente después de llegar a los 30mg por el respeto que le tenía a esta sustancia, y por todo lo que había leído sobre ella, desde entonces no he vuelto a probarlo.

Ahora bien, mi consejo, como bien han expuesto los compañeros, búscate otra cosa mucho menos dañina, las hay a patadas.

9 Me gusta

De meterme cosas fuertes directamente iría por trembolona. No entiendo para gente que no tiene un objetivo concretísimo meter ciertas cosas cuando con testo, primo y masteron puedes ser un bicho. Luego iría la trembolona y la GH, en mi caso a dosis cosméticas.

7 Me gusta

A nivel de fuerza es “insuperable” salvo trem oral que se dan la mano en cuanto a fuerza

Como toxicidad idem
Yo lo probé por quitarme la curiosidad y no merece ma pena
Letargia y unas congestiones en las tibias y el
Lumbar que te quedaban tieso
Sensacion de intoxicao todo el dia

Y hablo de 20 mg dia del antiguo qimico

6 Me gusta

Mejor me lo pones… a no ser que seas powerlifter no lo tomaría, o si ya eres una persona con mucha experiencia en esteroides y lo quieres probar por quitarte el gusanillo.

Si quieres resultados de verdad y no algo puntual ya sea una puesta a punto para fotos o competencia toca pasar por la aguja si o si. Personalmente no tomaría orales por dos motivos:

  • Las ganancias tal y como vienen se van.
  • Su toxicidad hepática.

Veo que mucha gente se obsesiona con levantar mas y mas kilos y no paran a pensar que el tejido conectivo no se fortalece a la misma velocidad que la masa muscular. Luego llegan las lesiones.

16 Me gusta
1 me gusta

Todos los orales 17aa son toxicos, pueden ser un poco más o un poco menos tóxicos pero lo que importa es dosis y duración.
La principal hipótesis del daño hepático por AAEs es el estres oxidativo, siendo la elevación de la enzima GGT y FA un biomarcador de este. El rol principal de la GGT está en el metabolismo del glutatión mediante la transferencia de la fracción glutamil a una variedad de moléculas aceptoras para preservar la homeostasis intracelular del estrés oxidativo. La utilidad de la elevación de la GGT yace en descartar que el aumento de la fosfatasa alcalina no nos lleve a un mal diagnóstico debido alguna patología ósea.

Los andrógenos inducen colestasis intrahepática principalmente bloqueando la bomba de exportación de sales biliares en individuos predispuestos (DE AHÍ EL MALESTAR GASTRICO QUE EXPERIMENTAN MUCHAS PERSONAS).
El tratamiento incluye la suspensión inmediata del fármaco y suplementación con UDCA, que mejora la secreción canalicular de ácidos biliares regulando positivamente la bomba de transporte (y en muchos casos esto se nota recuperando el apetito).

PD: no tener las enzimas hepáticas elevadas no significa que no haya daño hepático, puede que incluso haya más. El aumento de GGT es un mecanismo normal de combate de nuestro organismo contra el estres oxidativo y tener esta enzima baja puede hacer que el daño sea aún mayor…como todo se trata de mantenerla en rangos correctos, tenerla tirando a baja mientras se usan orales 17aa puede ser tan malo como tenerla excesivamente elevada.

21 Me gusta

Y mientras se esté haciendo el tratamiento con el superdrol también es aconsejable el uso de UDCA? o solo al parar el tratamiento?

5 Me gusta

Hasta donde yo se sí pero no debería ser excusa para usar un compuesto que de otra forma no tolerariamos.

3 Me gusta

Por supuesto , aunque tengo experiencia con el superdrol no es una excusa para utilizarlo sin más… para un futuro si, gracias @thebosswaco

4 Me gusta

Yo lo he usado como kickstarter de mi ciclo actual, a 20mg diarios, mientras estaba con superdrol tomaba un protector hepático que tiene TUDCA y NAC y además tomaba 12 pastillas de LIV52 diarias, lo tomé durante 4 semanas y subí 10 u 11 kilos en esas 4 semanas, ya se que no serán músculo, debe ser retención de líquido por la testo, de hecho en cuanto terminé el superdrol en las siguientes dos semanas bajé unos 2Kg todavía con la testo, no tuve efectos secundarios, no descansaba el fin de semana (no te lo aconsejo), solo me puse como un animal en muy poco tiempo, todo el mundo lo notó.
10 mg si lo pudieses partir en 2 tomas debido a su corta vida medía seguro que algo te hacía, pero 20 mg no es mucho y te aseguras que vas a notar lo que es el superdrol :slight_smile:

9 Me gusta

Buenas tardes compañero, pues si he leído y se que es una sustancia poco recomendada, es muy tóxica y tienen razón cuando dicen que hay cosas mejores, solo quería más opiniones a cerca de las ganancias que se obtienen… solo eso

2 Me gusta

Alguien tendria que hacerse un analisis de transaminasas intraciclo para ver si es tan toxico como dicen

2 Me gusta

No produce retenciones al ser muy anabolico y poco androgenico :grimacing:

4 Me gusta

Tu lo usabas pre entreno , era mucha carga para el hígado, como.todo oral q se toma antes de ir a entrenar

3 Me gusta

El superdrol a nivel intramuscular retiene muchísimo por el glucógeno

4 Me gusta