Superdrol 2021

Por eso es genial para entrenar y verse grande pero para esas letargias nop

2 Me gusta

Por curiosidad, si no notabas 10mg de Sdrol, ni 20… estás seguro que era legítimo? Que lab era? Yo personalmente no hay nada que note tanto como el SD. Una locura. Tanto en primarios como en secundarios. Es veneno puro… Pero funciona. Y a mi, a 10.

A 20mg ya es una bomba… jodidamente impresionante que pegue tanto una dosis tan pequeña. Eso si… que mal te sientes al margen de cuando estás en el gym…

Escucho protocolos yankees de a 50mg… burradas.

2 Me gusta

El SD bueno a 20mg ya te comes sides, y a 30mg es asqueroso… de hecho yo la última vez he tenido que cortarlo a 10mg solamente.

1 me gusta

Los daños del superdrol podrian no salir en analiticas , como bien lo explicaron mas arriba, los valores normales de transaminasas no descartan problemas hepaticos.

2 Me gusta

También depende de qué punto partas de salud hepática. Sale más rentable usar 5mg al día y alargarlo más tiempo, creeme que a esa dosis se nota…

4 Me gusta

Hola, ¿qué dosis usaste?, ¿tomaste algún protector hepático? Gracias.

No recuero la dosis, creo que 20mg. Usé protector. No volvería a hacerlo.

Para usarlo a 10 mg pot día, ¿es mejor los 10 mg antes de entrenar, o repartirlo en 2 tomas a lo largo del día?

1 me gusta

Yo en su dia lo use aun tengo un bote del metastadrol original aquel eso era veneno jajajajaja nunca note nada tan toxico pero te pone quilos irreales de glucogeno
Bonitos hombros llenos pero es demasiado toxico,yo lo use 4 semanas a 30 mg y las hipoglucemias eran grandes incluso comiendo modo bestia,mutaras si tu igado no peta ,pero no son ganancias muy duraderas prefiero ir a lo seguro y facil a la larga es mucho mejor y tu igado lo agradecería !saludos!!

Vengo a decir lo mismo, lo usé hace años mientras definía y para mí 30mg eran imposibles.

Con 20mg ya te sentías muerto de la letargia y unas hipoglucemias muy muy severas, de ponerte a sudar y marearte exagerado… eso sí, la fuerza y la redondez, ir “petado” de glucógeno y venoso, no te lo da ni la trembolona.

3 Me gusta

no todos valen para pincharse amigo

yo lo tomo durante 5 semanas 30mg/dia con protector hepático liv52 y cardo mariano, cola de caballo, para controlar la tensión y el colesterol y me pone como un animal, lo hago dos veces al año, no hay oral mejor

2 Me gusta

Llevo una semana tomandolo 10 mg en la mañana y 20 antes de entrenar mejoras de fuerza muy notoria pase de 100 kilos a en peso muerto rumano a150 faciles lo que no he experimentado una ganancia de peso siempre estoy entre 90 y 95 midiendo 1.77

Tampoco te habrío el apetito? Con 30 ya deberías ver todo lo bueno y malo

La verdad puede ser que tenga mas hambre pero ahora mismo paso por un momento de mi vida un poco estresante y no puedo permitirme tampoco tener todo el tiempo que deberia para comer, como corresponde.

Aprovecharlo al maximo, ya que estas metiendo literalmente( veneno )para mi el oral que mejor look me da que puede hacerte ganar mucho,come al maximo porque sino perderas muchas ganancias ,yo usuaria esa potencia para un volumen ,por lo ke veo aguantas bien 30mg aprovecha esoooooo si no comes bien ganaras mucho menos,intenta olvidarte de lo externo y concentrarse al maximo en lo que estamos haciendo,un saludo y que esteis bien

1 me gusta


Una semana lo use y corte por qué me dio gime,también algo de energía y dureza y algo de fuerza a 20mg