Superdrol con que?

Hola,tengo 40 años y 4 entrenando,no se aun la propension de mi organismo a la aromatizacion ya que nunca he probado ningun esteroide,lo poco que se es de leer este foro.

2 Me gusta

Pues te recomiendo que comiences la casa por los cimientos, y uses sustancias seguras y que producen ganancias reales como la testosterona y el primobolan.

El superdrol es de las sustancias más peligrosas dentro del mundo de los esteroides.
Yo no se lo recomiendo ni siquiera a los usuarios avanzados. Creo que no merece la pena el riesgo, pues se pueden conseguir los mismos resultados usando productos muchísimo más seguros, aunque sean un poco más lentos…
Pero por supuesto, jamás debería usar superdrol un usuario inexperto en la química.
Ahora tú mismo….

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, usa algo básico y ves aprendiendo, dosis poco más que TRT de testo y algún compuesto anabólico como el primo para empezar y saber como reaacionas frente a los compuesto, después testo igual y como anabólico decadurabolin en el siguente… paso a paso y con los descansos y monitoreo adecuados.

Es el mejor consejo, haz caso a @Sandokan

DISCLAIMER

Todos los contenidos y/o los medios publicados por mí se crean y publican con fines informativos y/ como opinión personal únicamente. No pretende sustituir el asesoramiento médico profesional y no debe considerarse como un consejo de salud o personal.

4 Me gusta

ok,gracias por los consejos.

1 me gusta

Resumiendo.
Lo mejor para usar junto con superdrol es una testosterona. No lo uses sólo a poder ser.

2 Me gusta

El primo oral no es hepatotóxico?? Ni un poco?

El Sdrol daría cambios usado en la última semana de definición junto a testo base? Aunque no sean mantenidos en el tiempo. ¿Por esa semana solo con 15mg al día podría darme un fallo hepático?

Mi primer ciclo oral antes de los inyectables también con Superdrol (tenía cero conocimientos en química), y el cambio fue radical. Sin PCT, solo protector. Las ganancias las mantuve varios meses.

Dejar claro que se trató de una gran irresponabilidad producto de la falta de consciencia y de información, no lo recomiendo a nadie. Algunos días sufría una letargia descomunal pero también es cierto que la fuerza iba a la par, también descomunal en mi caso. Además, ciclé durante 10 semanas, una auténtica locura.

En mi caso ningún oral ha marcado tanto la diferencia en términos de fuerza y ganancias. Pero repito, Superdrol es veneno puro.

7 Me gusta

Es cierto que es puro veneno

Pero la fuerza que da es por demas
Letargia que pareces walking dead
Y unas congestiones en el lumbar y tibiales que te deja sin andar

4 Me gusta