Superdrol inyectable

Hola!

Os leo mucho, aunque comento poco, porque me encuentro que estoy muy verde en todos estos temas… Os queria hacer una consulta :

Ha caido en mis manos un superdrol inyectable (no era para mi, pero el que lo pidio se lo ha pensado mejor y me lo ha regalado) la pregunta es… No habia oido en mi vida que existiera ese formato y mi amigo dice que es muy bueno, y que se pincha en la tripa, subcutaneo y que al ser inyectado casi todos los sides desaparecen…

Alguno conoceis esta forma de superdrol? Teneis alguna opinion sobre el producto? Muchas gracias.

Ten en cuenta que tiene más biodispobibilidad que el oral así que podrás usar a ojo la mitad de cantidad (usualmente 5mg y esperar la potencia de 10mg).
Por los excipientes que seguramente lleve te sugeriría que lo inyectes intramuscular no te vaya a crear bultos en el tejido adiposo, que es bastante común que se irrite en exceso. (No es malo a nivel salud pero si estas bajo de % de grasa no querrás tener bultos de un cm de diámetro subcutáneos)

Los sides son los mismos excepto por la toxicidad hepatica. Puedes esperar algo de insomnio y algo de cefalea por hipertensión, por poner un par de ejemplos.

1 me gusta

Foto del producto, porfa.

2 Me gusta

No se muy bien lo que necesitas que se vea aaj. Sino es valida me avisas.

Uf esa foto… al menos a mi confianza no me transmite jajaja

¿Te ha comentado tu amigo, el motivo por el cual ha decidido no usarlo y regalartelo?

Da un mal rollo el vial increíble (En Apariencia)

1 me gusta

Si, porque el pidio orales, le enviaron esto y dice que le da mal rollo pasar a inyectables… Yo le dije que considero que si te informas bien, no es tan malo… Pero claro, hay que tener todo bastante claro

1 me gusta

Si eres medianamente sensato no te inyectes eso.

5 Me gusta

Yo los superdrol que he visto vienen en 50mg/ml… seria mucha caña usar esa dosis en un pinchazo? o es bastante menos agresivo que el oral?
Nunca he probado el superdrol y menos ganas aun el oral… pero si el inyectado no tiene esos sides podría pensarmelo en un futuro.

1 me gusta

Uf yo personalmente no usaria ese producto, no tiene muy buena pinta compañero

Y qué hace suponer que tenga menos sides por ser inyectable que oral?

Yo no usaría ese producto ni loco…

2 Me gusta

Me estais aaustando con el producto este :joy::joy:
Una cosa… Los que decis de no usarlo (que sois casi todos) es porque es superdrol o por la pinta del vial o algo en concreto? Pregunto por aprender eh, desde el respeto…
Mi colega me dice que “es que el superdrol tiene mala fama, pero no es mas malo que cualquier otro esteroide”… Y yo, pues estoy hecho un lio (no con usar ese inyectable, que eso esta casi descartado del todo, sino con la sustancia)

Excepto por la toxicidad hepatica que no es igual que el oral pero que sigue siendo importante no?

Efectivamente. Digo que no es la misma, no que sea inocuo. Pero gracias por aclararlo.

No conozco esa marca,pero pone bien claro que es intramuscular,asi que si te lo metes hazlo intramuscular ya que subcutaneo corres el peligro de enquistarlo

Via inyectable pierde bastante toxicidad supongo, alguinen conoce el PIP de esto?

Yo pronto en 1 o 2 semanss empezare ciclo con kick start de superdrol iny de 40mg/ml tenia pensado usar 20mg cada día q seria medio ml , unas 4 semanas en principio , pero me habeis dejado pensando si usar 0.25 ml q serian unos 10 mg diarios . El vial es en aceite es methildrostanolona un derivado del masteron , no se si es el ester mas rapido