Suplementación deportiva

Antes De Entrenar
-creatina 4gr
-1toma de ecdisterona
-bcaa
-pre entreno
Después De Entrenar
-creatina 4gr
-2toma ecdisterona
-multivitaminico
-proteina
-avena
-triptofano
Antes De Dormir :zzz:
-caseina

1 me gusta

Yo cambiaria el triptofano para antes de dormir

2 Me gusta

La avena no es ningún suplemento 🤷🏻

Cierto jajajajajajaajja

Cierto :joy:

  • ciclodextrina durante el entreno si entrenas duro en sesion prolongada
  • cafeina antes , no la tomas? combinada con psinefrina es un cohete (yo lo uso como pre-entreno mas que uno ya hecho en bote, mezclado a veces con zumo de limon)
  • concentrado de Vitamina C
  • R+ALA

La creatina funciona por acumulación. Puedes meter los 8 gramos en 1 sola toma a la hora que quieras del día.

Ecdisterona mejor 1 cada 8h

Los bcaa (aunque me voy a llevar el hate de muchos) ya los tienes cubiertas con la proteína. No sirve para nada suplementario.

El multi lo metería con el desayuno o la cena. (preferencia personal)

Otros suplementos interesantes y con evidencia científica :

  • cafeína.
  • beta alanina
  • nitratos
5 Me gusta

Hay quien recomienda tomar la creatina en varias tomas si todo del tirón te sienta mal, que se ve que hay gente a la que le sienta mal y se dice que puede ser por la calidad o también por la cantidad, así que dividen la toma.

1 me gusta

Correcto, pero el timing es indiferente.

1 me gusta

Muy buenas, llevo 3 meses dándole duro después de unos largos años parado y creo Q llego el momento de hacer algo porque al final uno se oxida y de que manera…

Estoy haciendo dieta aparte de una rutinilla Q pille de la Red… Tambien estoy con esta suplementacion…

Hell core
Ashwagandha
Omega 3
Vit. D3
Cafeína 200 mg
Creatina
Testobest (con este último ya terminé)

Q tal veis el asunto?!?!
Podría meter alguna cosilla más ya q termine con el testo best…

Muxas gracias de antemano

2 Me gusta

No nos has dicho absolutamente nada, explica los entrenos, la dieta, los suples y en que momento los tomas y para que, etc… y sobre todo que pretendes conseguir, volumen o definicion o que

3 Me gusta

Tal vez algún estimulador del NO, lo cual te puede venir bien tanto para volumen como para definición, por ejemplo arginina, ornitina, citrulina, sus versiones alfa-ceto-glutarato, etc… Incluso mejor alguna fórmula que lleve ya un buen combo de componentes para buscar la sinergia en la vasodilatación. Vigila los estimuladores del SNC que pueda tener porque unido a la cafeína y el termogénico podría ser demasiado

1 me gusta

Sorry Kid :pray:t5:

Te explico un poco

Hell core y Ashwagandha las tomo media hora antes del desayuno.

Omega 3 meto 3, antes de las comidas.

Vit. D3 1 al dia

Cafeína 200 mg 1 pastilla media hora antes de entrenar, suelo entrenar al medio día.

Creatina 1 toma al dia

Testobest tomaba 8 cápsulas, 4 media hora antes del desayuno y otras 4 antes de entrenar.

Mido 1,62 y peso 75 kg, en estos tres meses no baje de peso, cogí algo de forma y la verdad Q con los 20 min. De cardio parece Q la barriguita desaparece…

La suplementacion la pille por mi cuenta… Para darme algo más de energía y un empujóncillo para el desarrollo.

Está es la rutina Q sigo, el jueves en principio no descanso, repito un musculo por semana alternando.
Intento coger volumen.

Muxas gracias y disculpa pero soy más que novatillo x el foro :muscle:t6:

Buen día compi, a ver si me autorizan las respuestas y se publican.

La verdad Q solo tomo 1 de cada, en el caso del termo y la cafeína… Cuando me tomé dos, la verdad Q me puse como una moto y la sensación no fue muy buena… Seguramente tuvo Q ver mi propio estrés, pero no me suelo exceder con ellas. A ver si se suben la publis. Y me podéis meter caña :wink::wink:

Que sentido tiene usar tantísima cafeína y un Preentreno, pero tomar ashwaganda a la vez? En todo caso tomala antes de dormir.

Con ese peso y esa estatura, no tienes barriguita, tienes barrigota, siento decírtelo.

Muchísima suplementacion, para que el entreno lo cojas de internet y la dieta ni la hayas posteado.

Deja de gastar en tantos suplementos, y contrata a un preparador, que incluso ahorrarás dinero.

Si no bajas de grasa, es porque comes más de lo que gastas, sencillo… revisa la dieta.

1 me gusta

Pre entreno y ashwagandha no pegan, la ashwahandha metela antes de dormir es lo logico y no metas mas cafeina es demasiado. El omega 3 si metes 9 gramos al dia como he entendido tambien es mucho si no usas quimica. El entreno dw pierna yo le veo flojillo

2 Me gusta

Te faltan unos batidos de Herbalife.
Para tu ciclo de 8 semanas. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Muy buenas titan!!!
La tomare antes de dormir :ok_hand:t5::ok_hand:t5::ok_hand:t5::ok_hand:t5:al leer una capsula al día pues la metí por la mañana :man_facepalming:t5::man_facepalming:t5::man_facepalming:t5:

En principio me quite casi toda la panza!!! Me queda algo de flotador pro ya te digo… A ver si con el cardio la quito toda… Me es bastante fácil marcar el abdomen, eso hace Q me despiste aveces… .
A ver si subo alguna foto del cuerpaso :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Supongo Q podré subir la dieta, voy a ver si me aclaro, muchas gracias por los datos :man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5:

Perfecto!!!

Entonces bajaré la dosis de omega ya q por el momento no tengo en mente meterme traca… A ver lo Q aguanto, a mis 40 la verdad Q me da algo más de reparo Q cua do tenía 25 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Algún consejo para completar el día de patas porfa???

Muchas gracias Kid