Suplementación deportiva

Dieta

La virgen Q salao!!! :sweat_smile::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Esa era la siguiente pregunta!!! Que batidos anabolicos trinco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo le añadiria par de series mas por ejercicio y meteria un peso muerto rumano, podrias hacer cuadriceps y femoral en superserie o añadir alguna tecnica de alta intensidad tipo rest pause o algo

1 me gusta

La vitamina d3 la has de tomar con magnesio para absorberlo bien y con vitamina k2 para que no se te calcifique la sangre. Si no lo tomas con esto no lo hagas, el magnesio no debe ser oxido, el oxido de magnesio apenas es absorbido por el cuerpo, veras que el oxido es mucho mas barato. Y puedes tomar 2000 UI o 5000 UI, mas de eso no es recomendado. Y muy importante, no tomes calcio tomando vitamina d.

3 Me gusta

Por cierto , que tal tu experiencia con el testobest ?

1 me gusta

Le metes más series a un tríceps que a un cuadriceps

1 me gusta

De lujo Kid, la verdad Q me mola ese ejercicio. Lo añadiremos a la rutina.
Gracias por la ayuda

Perfecto, estoy pensando en pillar el de VitOBest. Leí por encima y diría Q ese es el que comentas

Muxas gracias

Pues diría Q fue bien… Hace tiempo Q no entrenaba y me cogí rápido, tanto en fuerza como en formilla, no se si será por el o por el recuerdo de toda la mierda Q me metí en su día jajajjajajaja diría Q cuando ya te ciclaste bastante, al final tienes una base… Poco poco iremos subiendo.

1 me gusta

Intentaremos mejorar en lo Q se pueda con ayuda :man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5:
Gracias

Pues mira, de los mejores laboratorios de complementos es thorne, vale mas dinero pero te llevas lo mejor. Luego tienes california gold y life extension que son tambien buenos.
Y es importante comprarlos de calidad, porque te ahorras que lleven mierda como metales pesados, que son muy peligrosos a la larga para el cuerpo.

1 me gusta

El de california gold perdon, no te lo recomiendo, tienes que comprar de laboratorios que pasen las certificaciones, que garantizan que no lleven cosas que no deberian y te garantizan que lo que te dan nutricionalmente es cierto. Y valen mas dinero los que tienen certificaciones. Por ejemplo, myprotein no es recomendado, algunos productos suyos tenian metales pesados.

1 me gusta

Hola amigos, os dejo otra …
Muy buena experiencia con iogenix.
Productos espectaculares y de muy buena calidad.
Sigo desde hace tiempo a los deportistas de su equipo, que son gente con mucha experiencia.
También dispones de códigos de descuento de un 10% que puedes encontrar en cualquiera
de los vídeos de ellos …Roberto del Amo, Sensey Cubas, Toyo …
Me han gustado todos los productos que he probado de momento y siempre te incluyen
alguna muestra de prueba.

Como siempre entrega rápida. Cualquier olvido o problema, con una llamada
o wassap lo solucionan. Buena calidad y presentación.

La web, sencilla y rápida.

1 me gusta

Por qué no?

2 Me gusta

Mi codigo es mejor, si pides usalo :sweat_smile:(DGN10)

3 Me gusta

Ademas que hay formulaciones especificas que lo juntan, en cierto modo “una novedad” que antes no se vendia. No se que razones puede tener para no tomarlos juntos :roll_eyes:

1 me gusta

De hecho según he leído, la vitamina D es necesaria para absorber el calcio.
Por eso los suplementos los incluyen en conjunto. Pero bueno, igual me estoy perdiendo de alguna información.

3 Me gusta

Pues me gustaría también saber la razón de no tomar calcio con Vd… Ya que la mayoría de suplementos viene juntos y como dicen para mejor adsorción del calcio…

1 me gusta

Buenas.
El próximo pedido, utilizo el tuyo compañero.

2 Me gusta

Precisamente porque ayuda a absorber el calcio, con la dieta ya obtenemos mucho calcio, si metemos encima calcio en suplemento los niveles en sangre se disparan. No se aconseja. El magnesio se usa para absorber la vitamina d3, entonces si estas aumentando los niveles se aconseja meter magnesio de alta absorcion para poder absorberlo y no agotar el magnesio, luego la vitamina k2 se encarga de meter esa vitamina d fuera de la sangre, en los huesos y eso.

1 me gusta