Suplementación estando ON

Yo igual estos 2.

NAC
Vitamina c
y ya

2 Me gusta

Lo que te dice @jaidy, para contrarrestar la subida de hematocrito al usar bastante Boldenona, y evitar posibles trombos

1 me gusta

Yo también consumo

Vit C
Glucosamina + condroitina + MSN
Encimas digestivas
Multivitaminico
Omega 3-6-9
Levadura de cerveza en capsulas

Tengo nuevos por ahí Magnecio, Vitamina E de 400UI

Bcass y glutamina, quiero incluir ácido hialuronico y Nac

Y porque no incluir el Ajo ? tiene muchos antioxidantes y es anticoagulantes y blablabal, yo a diario mínimo 3 dientes de ajo, hoy consumí 60gramos de ajo…

Un amigo cuando estaba enciclado con diana a a 30mg la tensión le subió bastante, y se ayudaba mucho con el consumo de Ajo.

El ajo también contiene L-Acetil cisteina como el mismísimo NAC

5 Me gusta

Y ojo machacados específicamente, y con agua para no masticarlos Lmao, xq al machacarlos segrega una sustancia que se mezcla con otra, produciendo una más, joder los nombre son raros y pues eso. Espero que lo prueben.

Buenas , bajo mi punto de vista la suple general de un culturista con uso de quimica debería ser la siguiente:

Multivitaminico-multimineral minimo un 100% CDR de aporte ED
Vitamina K-2 hasta 1.000mcg inclusive ED
Vitamina D-3 segun niveles plasmaticos en mi caso 10.000UI
Complejo B 50 o 100mg ED
Zinc bisglicinato 30mg ED
Magnesio bisglicinato 400mg ED
Melatonina 10mg ED

Aceite de Krill 1g ED + 4g Super omega-3 o aceite de higado de bacalao o un mix de los 3

NAC 2g ED
Curcumina 500mg ( dependiendo la forma en la que venga ya sea liposomada o + bioperine)
Coq10 a 100-200mg ED inclusive 400mg para mejorar funcionalidad cardiaca etc seria ya la hostia pero claro … mucha pasta jejje

Usando orales añadiríra por tocar varios frentes:

Digestyme de vitobest y digo marca pues lleva ademas de encimas y pequeña toma de probioticos , raiz de regaliz y aloe vera que actuan de protectores reales de la mucosa gastrica , la cual se daña levemente con el uso de orales por varios mecanismos.

Sales biliares no toxicas : UDCA (ursobilane en farmacia española) o TUDCA en suples de UK u EEUU para simular el efecto de la bilis a nivel sistemico y combatir su defecto en el tracto digestivo con los problemas que ello conlleva.

Silimarina o LIV.TOTAL de vitobest una vez mas por composicion ( agente colereticos y colagogos , ayuda con la funcionalidad hepatica total , funcion digestiva y disminuir la colestasis metabolica que causan los orales.

NAC que ya lo usamos como base , a esa misma dosis.

Habria mil compuestos para tema cardiovascular y renal :slight_smile:

Arjuna para disminuir el tamaño cardiaco total y ventricular izquierdo.
Astragalo para mejorar funcionalidad renal y distres al riñon .
Extracto de ajo para mejorar circulacion , como agente antibacteriano y sistema inmune y como mejora de lipidos.

etc etc

Si alguien quiere mas info explicita o especifica estaré encantado de responder

19 Me gusta

tudca a un precio razonable en que webs uk encontraste… o de donde sean…?
muchas gracias por tu aporte

2 Me gusta

Supplement needS que viene ademas con NAC.

1 me gusta

Una pregunta… , estos dos productos son parecidos solo que en España lo que venden en farmacias es el UDCA verdad? Estos productos son utilizados para “limpiar” el hígado no? Y se necesita receta para ello?

2 Me gusta

UCDA es uso ursobilane (farmacia) y TUCDA lo puedes encontrar online facil

5 Me gusta

@anon8761638

Tudca = Udca + taurina

El udca o ursobilane es farmacia Española ( en teoria es necesaria receta medica )

3 Me gusta

TUDCA es la forma conjugada. Mezclar UDCA con Taurina no resulta en TUDCA. Hay una diferencia bastante notable entre UDCA y TUDCA de precio y efectos, muy pocas marcas y productos teniendo de verdad TUDCA en la composición de sus productos.

4 Me gusta

Si si
Su forma conjugada

Pero si tengo que creerme de VERDAD que sea tudca ademas de comparlo fuera

Me voy a por udca que se verídicamente lo que es

1 me gusta

Eso es, y si hace falta, se comercializa como urbasoliane o ursocholl el primero es en cápsulas con varias concentraciones (Max 500mg) y el segundo es el comprimidos

He leído en algún sitio que el organismo libera cierta cantidad de reservas de taurina del hígado al tomar UDCA, podría ser algún mecanismo del cuerpo para potenciar el UDCA??

Ok, gracias. Voy a ver si lo puedo conseguir sin receta y sino, colará una de un dentista?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@anon8761638 yo lo compre el ursobilane 500g hace 2 meses en farmacia sin problema.

1 me gusta

Ostras, buen dato, lo intentaré :ok_hand::wink::smiley:

1 me gusta

A ti te ayuda estos suplementos para los tendones? Yo lo tomé un tiempo y no note mejora.

Buenas , no es que ayuda al higado , sino que seria un parche , a nivel biliar , funciones de bilis y demás pues son sales biliares no toxicas , lo que da es soporte junto al resto de combo y quitara estres hepato-biliar tambien al hacer eficientes las digestiones + combo con lo demás que he expuesto ayuda muchisimo con los efectos secundarios desagradables del uso orales.

2 Me gusta