Suplementacion, lesiones graves

Que tal chavales, esta vez os pido ayuda en algo un poco fuera de lo.nuestro. resulta que por.desgracia a mi hermano pequeño le ha atropellado un coche, y esta bastante jodido. Entre otras cosas tiene roturas en tibia y perone, tobillo, pelvis, clavicula, traumatismo hepatico y pulmonar.

A ver si.algun compañero entendido en el.tema.me sabria decir que suplementacion de farmacia o.herbolario para estos.casos, para recuperarse antes y mejor. Tambien preguntar si la Hgh exogena le puede venir.bien o no, para la regeneracion de los.huesos, yo se la puedo administrar. Gracias desde ya!! Unsaludo

Lo primero de todo darte ánimos…son momentos de susto jodidos.
Qué edad tiene tu hermano? Eso va a marcar bastante la diferencia a la hora de la consolidación ósea. En niños es mucho más rápida y espontánea…

Igualmente te digo Carna, mandarte apoyo y ánimos. Cómo dice Igarca69, que edad tiene? Es importante saberlo para poder aconsejarte

Muchas gracias compañerls, tiene 22 años.

Siento mucho lo de tu hermano Carnaghe mucho ánimo para el espero que mejore pronto.

Siento lo q le ha pasado a tu hermano y querría mandarte tofo mi apoyo y una buena y pronta recuperación. Decirte q estos momentos estas loco por ayudar y verlo lo mejor posible cuanto antes,(q es lo normal) pero deja trabajar a los medicos y personal sanitario q seguro estarán haciendo un gran trabajo y lo van a sacar hacia delante. En jovenes la recuperación es mas rapida y en tema huesos aun mas es mas preocupante los traumatismos en este caso y mas en dos organos vitales.
Mucha suerte y veras q todo va a salir bien y pronto estara en casa…

Muchas gracias reikone y brulin!!, …lo se, esta en un gran hospital, y ahora esta mucho.mejor, cuando ingresó estaba muy grave con hemorragia interna y demas, y el viernes le operaron las.piernas y segun los.medicos ha sido un exito… pero esta en un hospital publico, y ya sabemos que.en un publico la atencion medica es la.justa, de hecho ya le.quieren dar el.alta el jueves y mi hermano con unos dolores terribles… ya hemos pedido al seguro el traslado a uno privado aunque sea un par de semanas

1 me gusta

igualmente como dicen los compis , muchos animos y que tenga una buena recuperacion!

aver que te dicen los demas yo esque para tema lesiones se que hay algun peptido y el deca pero no sabria decirte ya que nunca me he lesionado.

Hola de nuevo amigo…
Está claro que la GH ayuda a aumentar la formación ósea.
Lo hace de 2 maneras: a través de una interacción directa con los receptores GHR en los osteoblastos (sintetizan la matriz ósea, por lo que están involucrados en el desarrollo y el crecimiento de los huesos). y mediante una inducción de IGF-I (Incrementan el número y función de los osteoblastos. Es una acción anabólica bien demostrada porque la actividad osteoblástica aumenta en gran medida…
También los andrógenos, progesterona y estrógenos tienen efecto anabólico sobre el hueso…
De ahí a que te pueda aconsejar su uso para ayudar a tu hermano…te diría que evidencias hay de que mejoran la formación de hueso.
Si fuese mi hermano, también me decantaría por la gh exógena(2ui diarias), pero ya te digo que es una decisión muy personal.
Después ya en modo suplementación tanto para huesos como salud hepática y en general:Vitamina C, D, K, magnesio, potasio, zinc, cobre, manganeso, boro…
Silimarina, glutatión, acetil cisteína, carnitina, same….y siempre en dosis y moléculas lo más absorvibles posible…hay un gran arsenal la verdad.
Lo primero es paciencia…porque aunque le ayudes con todo,cada cuerpo tiene un proceso propio de regeneración y esto va a ser un proceso que por experiencia de trabajo con pacientes de este tipo…va para más de 1 año y con fisioterapias de por medio.
Ánimo

1 me gusta

Muchas gracias igarca y pedro, el tema anabolicos lo tengo.descartado la verdad, el esta totalmente fuera de este mundo y yo apenas estoy.dando los primeros pasos, y seria mucha responsabilidad. Pero la gh creo.que es una buena opcion, no.le va dar sides ni nada a dosis.baja, aver que opinan mas.compis.

Me apunto todas las.suples :good::good:, glutatiom creo.que puedo.conseguir tationil. (Aver si.le.convenzo.con tanto pincho jejej ya digo que el esta.fuera de.este mundo)

No.hay mucha diferencia en comprar la.suple en farmacia o en.herbolario en.cuanto a calidad verdad?

Mis mejores deseos, esperamos que se recupere pronto. Respecto a lo de la GH y pese a su edad yo abogaría a que la usase, independientemente de que sea joven y tenga una pituitaria vivita y coleando, no está de más su uso, como ya es sabido y se ha comentado extensamente en el foro, su uso no sólo se destina a una mejoría física “externa” interviene en multitud de procesos internos y mejora sobremanera el estado de salud del individuo, en el caso de tu hermano la recuperación (consolidación articular y ósea), por lo que con cierto control y usos moderados creo que puede acelerar ese proceso de recuperación.

Gracias angoan, …perfecto.entonctes confirmado le voy a dar gh, mejor inversion que esta imposible. Con 2.iu de zeno suficiente para que le.haga algo??? …si hay que subir a 3 se.sube…

Yo todo lo que hay en farmacia intento sacarlo de allí. Búsqueda en vademecum de lo que hay y listo siempre que la diferencia de precio no sea abismal.Sino ya me voy a marcas de herbolario o tienda de suples.