Suplementacion (precursores) para PCT de Ostarine

Buenas gente!

Primer Post a ver que les parece en relación a su experiencia, voy de aquí a unos 20 días a iniciar mi primer ciclo de ostarine, la idea es un pequeño plus para subir un poco mas cerca de mi limite, mas que nada para recuperar después de estos dos años de pandemia, los gym cerrados varias veces pro varios meses, el no poder entrenar constante y demás pro esos motivos.
la idea es u ciclo para ganar un poco mas y después poder seguir manteniendo y evolucionando mas natural, después de unos cuantos años ajeado de los fierro por lesiones de hombro (voleibol), familia, hijos, etc hace dos años retome esta pasión y justo me tope con este caos mundial jajaja

Al dia de hoy tengo yo 44 años, me encuentro muy sano y enérgico, entreno correctamente y me alimento con los macros mayormente en orden (aun resta ajustar) pero mi sistema hormonal no deja de ser un sistema cansado por el paso natural de los años por lo que el pct me resulta muy levantare!

1,74 de altura, 72 kg de peso y un % graso del entorno de 16%, falta mucho pero recordemos los 44+ y el lio que ha sido entrenar estos dos años!

La idea del ciclo son 8 semanas de ostarine a 25mg, vienen en capsulas asi que fraccionar para el inicio es un dolor de cabeza, capaz abra las capsulas la primer semana y trate un poco menos.

El PCT va a ser con tamoxifeno, 4 semanas a 20 mg, aqui en mi país se consigue en farmacias sin receta (no todas, pero lo venden), o tal vez 3 a esa dosis y la ultima a 10mg, aun no lo defino.

LA DUDA AL FINAL JAJA
Que les parece en las dos ultimas semana del ciclo y durante las dos primeas de pct o capaz en las 4 del pct agregar un precursor como para retrasar la supresión y acentuar la recuperación, un mix de tribulus+maca u otro similar, creo que podría ser interesante para llevar mejor el pct y mantener el libido lo mejor posible, no todo son fierros también hay que rendir en otros ámbitos… como nunca hice un ciclo realmente nos e como me pueda llegar a afectar ene se tema y tampoco quisiera tener muchas perdidas en cuanto al las ganancias sino no tendría sentido el ciclo en si mismo como un empujón dentro de mi limite natural para después sin fármacos!

que opinión les merece ese agregado de precursores tanto durante el ciclo como durante el pct, cualquier experiencia u opinión sera muy valorada!

Yo hice el combo de tribulus + ácido aspartico y me mejoro la libido bastante, pero hay otra gente que ni lo nota, prueba tu combo de tribulus + maca y nos cuentas

2 Me gusta

Lo que yo haría…

Semana 1-4 ostarina 25mg/día
Semana 4-8 ostarina 25mg/día + 12,5mg clomifeno
Semana 9 12,5mg clomifeno

Con eso no necesitas nada más. Vas a tener la testo alta de la semana 4 a la 9 y vas a obtener mejores resultados.

Es simplemente alargar una semana más la toma de clomid y no es necesario pct

3 Me gusta

Esa puede ser una opción, aqui donde vivo se consigue fácil el tamoxifeno (legal sin receta), capaz arme un combo como comentas pero con tamoxi, voy a seguir recabando información, igual la prueba de testo la tengo la semana que viene para iniciar el ciclo, me quedan unos días para planificar y no andar improvisando después!

Tenia entendido que si iniciaba el clomif o tamixi antes del fin del ciclo, este terminaba compitiendo con el sarm por los receptores, tienes idea de eso?

No que va, de hecho lo mejor que puedes hacer es meter intraciclo el clomifeno

1 me gusta