Suplementacion premium VS low cost

Estoy seguro que muchos de vosotros sabréis la diferencia de una proteína buena a una proteína baja yo os voy a decir que suelo hacer cuando quiero comprar una marca diferente y para probar si es buena o no lo primero que hago es coger y verter parte del producto en un bol pequeño de cristal coges otro bol pequeño de cristal vacío y coges un cacito si cuando viertes el cazo dentro del bol de cristal vacío este se queda con la misma forma del cazo es proteína buena si por lo contrario la forma del cazo se desmorona y queda suelta con forma arenosa es que la proteína es de muy baja calidad

3 Me gusta

La de hsn si hace eso

2 Me gusta

Si,la hidrolizada almenos si pq me acabo de hacer un batido así que por 35€ 2kg de calidad.
De todas formas se dice q para saber la calidad hay q ver q de tres aminoácidos q hay q son los más importantes sumen entre los 3 una cantidad igual o mayor de 20000

Creo q son valina,isoleucina y leucina y aquí suman 25000

4 Me gusta

Yo es una prote k veo bien, cero problemas digestivos, cero hinchazon, prefiero gastarme la pasta en un salmon bien fresco o en las bandejas de pollo k son un poco mas caras

3 Me gusta

Muy buen producto calidad presio. :clap::muscle::muscle::muscle:da ese valor por casi. 90% de proteina. No sé cómo has conseguido ese precio la verdad pero ole ole ole

2 Me gusta

Esta en la web de HSN hay cosas q están bien y otras no tanto

6 Me gusta

Eso es cierto, he encontrado este vídeo que explica básicamente lo que acabas de comentar

https://youtu.be/zOh_g6PdTxM

3 Me gusta

Yo alomejor soy un poquito más brusco que los compis, y eso que he sido distribuidor de suplementos durante unos años. El 95% de los suplementos deportivos no valen para nada, son placebo, de igual premiun o lowcost. En primer lugar es plantearte si tú alimentación y dieta son correctas y suplementar con los cuatro suplementos que si “ayudan” pero que claramente nunca notarás si el resto de tu alimentación, descanso y entreno no es bueno, no deja de ser una industria y la cantidad de marketing es brutal… Le tengo más fe a suplementos que tomo de herbolario, tipos de sustancias minerales, derivados de ciertos vegetales etc que si realmente he notado efectos a nivel analítica.

Yo por ejemplo, tomo la proteína de hsn la más barata, por su sabor, soy delicado de estomago, pues me sienta genial, he tomado proteínas top y tirarlas por indigestiones etc etc… los suplementos oson para eso, que vas apurado y te tomas un batido, o post entreno que te da ese placer de un batido rico, de resto comer bien, y no es por querer decir que hoy diía esto y lo otro, pero viví la época que las proteinas eran sobres de leche en polvo… y la gente estaba fuerte de cojones…

13 Me gusta

Yo despues de probar de todo,por comodidad uso proteina hidrolizada de hSN,harina de arroz hsn,aminoacidos esenciales los uso post entreno y multi vit y omega 3 por salud todo lo demas lo he quitado

2 Me gusta

@RPE
¿Te gustan más que los ramificados?
:+1:

1 me gusta

Yo también optaría por unos map más que bcass, el balance de aminoácidos es preferible la presencia de todos los aminoácidos, los ramificados se degradan con mayor facilidad que cuando están todos los aminoácidos, y los tomaría en las comidas añadiendo unos 5gr o 10gr si la economía lo permite, como esto va de balance positivo en el conjunto, tomar ramificados para que se degraden a glucógeno, veo más eficiente la otra fórmula que comento.

4 Me gusta

Y cual serian los 4 suplementos que si ayudan? Gracias

Proteína,creatina.multivitaminico,amino

8 Me gusta

También añadiría la Beta Alanina. Luego suplementos para hacerte tu propio preentreno. Sitrulina malato, cafeína, bicarbonato sódico, sal, arginina.

6 Me gusta

Bicarbonato? Y eso, que funcion ejerce?

Efecto tamponador.
Aunque en nuestro deporte aquellos suplementos que reducen el estrés muscular no son los más indicados.
Para deportes de rendimiento sin duda.

5 Me gusta

A mi lo de los map me hace risa. Se oye por los corrillos que los map tienen todos los aminos. Si tiene todos los aminoacidos es una molecula de proteina completa.

Pero segun los vendedores son 9 aminoacidos. Podria parecer algo innovador pero ya se les ve el plumero. Empezamos por la glutamina (1 amino) luego los bcas (3 aminos) y ahora los map (9 aminos), y todos ellos son magicos.

Con dos claras de huevo duro te meriendas a todos los vendedores.

2 Me gusta

Efecto placebo seguramente, pero si ya te hace sentir bien, pues bueno, ya luego cada uno decide si gastar la pasta en X suplementos le merece la pena, aunque solo sea por felicidad…:rofl::joy::rofl:

Depende no…? Si mejoras el rendimiento aunque sean dos tres repeticiones, puede marcar X % de mejora…? Puede ser, o no, ya sabes que esto es una suma y al final el resultado a largo plazo es la suma de x+x+x… En mi opinión, que sólo eso, y teniendo en cuenta que el estrés metabólico no es lo más determinante, almenos en el momento, retrasar un pelín la acidosis, y mejorar el rendimiento en el entreno, cuando los entrenos son de cierto nivel, claro está que esa es otra cuestión, si realmente el nivel es para llegar a ese detalle…

La creatina, arginina y citrulina.

Son de los pocos suplementos con evidencia científica.
La proteínas también

5 Me gusta