Suplemento Arginina, HMB, Ácido Ursolico y Rhodiola

Es el que yo uso, por sí a alguien le sirve

@Jamal, que lleva el suplemento ese? He buscado los ingredientes pero no los veo.

2 Me gusta

Jamal que es , como una folistatina este producto ?

2 Me gusta

Sí es parecido

He visto la página y lo ponen como un producto muy bueno…pero suena a puro marketing no se… Tu lo has probado Jamal y de ser así Que resultados vistes?

2 Me gusta

A mí me ha dado resultado.

Pero cada atleta es un mundo, ya sabes.
Criterio de individualidad (es mi máxima)

1 me gusta

Ok! Va bien saberlo, gracias jamal

1 me gusta

Pero eso según no era un mito?

1 me gusta

Puro marketing


Arginina, hmb, vitamina b6…

1 me gusta

Dudo que ninguno de esos ingredientes afecte para nada a la Miostatina

1 me gusta

Yo e utilizado follistatin varias veces en post ciclo y me va muy bien me ayuda a mantener el peso y poder comer mas

2 Me gusta

Con que mas usas ese peptido? Podrias poner un ejemplo de ptc tuyo?

Parecido a la follistatina en que sentido? Aparte de ser un producto típico para confundir a los novatos obviamente.

4 Me gusta

En las sensaciones que te da.

Bartomeo todo depende del atleta y en qué estado físico se encuentra.

Si estás seco y en ayunas. Está claro que todo pega más.

De este modo incluso la creatina y los bcaa son “bloqueadores de la miostatina” y la glutamina es “prohormonal de la hgh”.

7 Me gusta

Yo por los ingredientes veo un suple mas, que algo ayuda pues seguramente si ya que la arginina funciona como suplemento y algun ingrediente mas supongo k tmb

Pero como mucho que son de la ecuacion el 1%…luego ya el tema spicologico y pensar k funciona pues puede hacer algo, tener menos estress al pensar k t va mejor…

2 Me gusta

Cuando llevás hormona del crecimiento, ni que decir… Que todo lo que tomes o te inyectes se multiplica.

Humildemente hablando :bowing_man:t2:

Hace años que usé Follidrone del lab Black Lion Research.
Si que noté un pequño aumento de fuerza y rendimiento. Aunque es un producto bastante caro.

2 Me gusta

Pues en los comentarios lo ponen muy :top: como anabólico natural…yo buscaba alguno tipo así para temporadas off y estaba dudando entre el ácido araquidonico o laxogenina y ahora este si dices que te fué bien…:thinking:

2 Me gusta