Suplemento Formexplode

Buenos dias a todos
Busco informacion sobre este producto FORMEXPLODE…por lo que se esta fabricado en Estados Unidos.
¿alguien sabe algo?
¿alguien lo a probado?
¿es de fiar?
Espero respuesta de algun experto en el foro
saludos
PIT BULL

Hola buenas tardes compañero, no estaría mal que antes de preguntar o pedir ayuda te presentaras formalmente, entre otras cuestiones por qué observo que eres directamente un asesor de foromusculo, y eso me llama poderosamente la atención…:drinks:

Hola pues es un suplemento mas, siempre lo mismo cargado de cosas tales como queratina, bcaa, L-arginina,L-carnitina, L-tirosina, etc…y con el precio que tiene pues vamos como que a ver que NO. ronda los 80 pavos lo puedes pillar por amazon, o por aliexpres, yo no lo he probado, me lo han comentado en su dia y busque información sobre este producto y vi que era uno mas de los llamados MILAGRO, es como este producto de Amix Anabolic Explosion que tiene de todo y luego nada de nada, espero poder haberte ayudado pero como siempre la decisión es tuya un saludo y si decides probar pues nos lo comentas, un saludo.

Hola angoan
Creo que en su dia cuando me registre ya me presente…lo que pasa estuve apartado durante mucho tiempo de este mundillo…en cuanto a lo de Asesor de foromusculo no lo entiendo…yo me registre como simple usuario…a ver que dicen los admin

Habia visto que tenías unos pocos mensajes, pero buscando en tu perfil solo había visto éste, por eso el invitarte a que lo hicieras, lo del asesor me había llamado a atención pero vamos que es irrelevante…por aquí estaré si puedo echarte una mano…