Suplementos a costo para los miembros?

Hola buenas noches compañeros, ante todo este post va dirigido a los compañeros del foro con buena voluntad, sin animo de lucro.
El caso es que lanzo una idea , sin saber si es una locura inviable o ilegal. Por eso tomen la con discreción. Bueno pues el tema es que anteriormente tenia una tienda de suplementos deportiva por problemas de liquidez, problemas con el local, decidí abandonar dicha tienda. El caso es que dispongo de los medios de adquirir suplementos de maxima calidad y aveces a unos precios de derribo. Se podria organizar pedidos conjuntos? Yo paso facturas de los mismos, siempre que no se vean mis datos fiscales, enseño precios del albarán y mientras lo escribo pienso que es un fregado. Pero sinceramente este foro y muchos de sus miembros dan mucho y piden muy poco. Yo mejor que nadie se lo que supone este mundo y mas sin tener dinero. Lose también, que incluso a estos precios me resulta dificil usar suplementos . Siempre vendo alguna cosa en el gimnasio o algun conocido ,y con eso compro algo basico de vez en cuando. De todas formas no es la intención, el ganar dinero.
Por ultimo para poner un ejemplo un amino x de bsn de 500 g lo e llegado a sacar a 4 o 5 € con iva. En el mejor de los casos. Proteina de calidad 2 kg a 20€ claro esta a un mes de caducar pero a quién le importa eso ?
Lo dicho lanzo la pregunta, idea y mas que negocio lo veo un lio pero si beneficia a los compañeros y a su economía yo ofrezco mi ayuda, un abrazo a todos.

11 Me gusta

buaaah 2kg proteína 20 euros y los amino 5 euros que flipadaaa jajajajaj, hombre legal legal no es, pero la idea es buena y va cargada de buenas intenciones, a ver que dicen los que mandan jjajajj

Hombre legal … :open_mouth::sweat_smile::rofl:.
Mejores intenciones ya imposible, pk para mi es un fregao. Pero bueno dicen que es de buen nacido ser agradecido.
El tema de prote 20 € es tema de perdidas de dinero, compras 3000 o 8000 proteinas. Alguna vez e visto en el stock 10.000 c4 por ejemplo lo mismo tardas 2 años en venderlos o no los vendes te quedan 100. O 500 en un mes o tres semanas cumplen aún que esten buenos no los puedes vender que haces los tiras te los comes con papas ?? Los pones a la mitad de precios o menos y al menos, recuperas algo de inversión por eso algunos precios a veces son de locura absoluta.

3 Me gusta

pues yo me apunto, me mola la idea un huevo

1 me gusta

Ronny! Te estuve leyendo estos días y te veo realmente apagado y desanimado. Me da rabia e impotencia que un tío cómo tú esté pasando situaciones así.
Yo no tengo la autoridad en el foro para aprobar esta idea, como forero me parece buena siempre que se analice el caso del usuario que lo propone, en este caso es positivo.
Después como “moderador” lo veo de forma poco objetiva porque primero somos personas, con nuestros problemas y nuestras cosas.
Por lo que yo me mojo y digo un Si, como forero y como moderador, pero sirve de voto, con peso ya que el admin deposita en mi mucha confianza y se apoya mucho en mis opiniones, cosa que es de agradecer cosa que lo hace aún más humilde y buena persona.
La decisión está en sus manos, no en las mías. Le mandaré un privado y seguramente esto lo lea.
Tanto si su respuesta es afirmativa como negativa lo explicará detalladamente cómo hace con todo de costumbre y con total transparencia.
Un abrazo amigo.

4 Me gusta

También se me a ocurrido algo, vuelvo a pedir calma cautela y demas.
Se podria organizar de tal forma que el foro adquiera un minimo. Ejemplo amino x. Oferta 5€ Ok , 7€ precio final. Y esos dos euros. Se podrían invertir en analisis de productos por ejemplo. Merchandising.
Y que conste que estoy mas tieso que la mojama. Pero no es dinero es ayuda a los compañeros

4 Me gusta

pienso que podemos ganar todos, falta ver la forma de que sea lo mas legal posible jaja, a ver, falta saber cuales son los precios de costo, por ejemplo, si un producto que vale 20 euros en tienda, tu lo sacas a 5 euros, a mi no me importaria pagar 10, 2.5 para el foro y 2.5 para ti.

3 Me gusta

Gracias amigo aaj de verdad tus palabras sean las que sean son un respaldo,
Por otro lado sinceramente moralmente estoy bien pk e estado mucho mucho peor.
De todas formas estoy bien, solo que este foro se a convertido en mi bálsamo. En mi desahogo cotidiano, donde cuento como estoy y me siento. Me gustaría estar mejor económicamente si, mejor físicamente también.
Pero se que es un tramo y lo se pk e ganado cada gramo de musculo cada cosa que tengo a pulso. 60 kg cuando empecé a entrenar todo el mundo se reía de mi , incluso mis padres. Era una locura pero yo segui y segui. Hasta que los que se reían dejaron de hacerlo, y los que no confiaron fliparon. Hoy aún estoy lejos de mis objetivos deportivos y personales, pero estoy seguro que lo conseguíre.

4 Me gusta

Yo veo que es una opcion muy viable, puesto que aqui todos gastamos dinerales en suplementos y la verdad que con esos precios merece la pena, yo apoyo y ojala salga adelante compañero

3 Me gusta

Por mi parte apoyo la propuesta.
Aunque quizás sea un poco dificil de llevar a la práctica…

3 Me gusta

A mi me parece bien, gran idea

1 me gusta

Estoy apoyando esta idea sin ningún tipo de restricciones, excepto por una: las ofertas y las discusiones solo serán accesibles para miembros veteranos. De esta manera, el proyecto incentivaría a los miembros a contribuir más al foro para beneficiarse de estas ofertas y también evitaría causar pérdidas a los miembros que tienen tiendas en línea o físicas.

9 Me gusta

A mi también me parece una buena idea y como dice @josee69 no me importaría o pagar mas y que @Ronny tb ganase

2 Me gusta

De acuerdo con vosotros. Aqui o ganamos todos o nadie. Nosotros sacamos suples y tú te llevas algo @Ronny. Por el ofrecimiento y las molestias.

5 Me gusta

Me parece una idea cojonuda! Un tanto liosa si, pero sería buscar una buena organización. Lo q comenta @ForoAdmin me parece bien, y eso q yo no soy veterano, pero sino… si luego se va conociendo esto vendrían muchos interesados nuevos solo con el rollo de ahorrarse unas pelillas y no por el interés del foro en si. Estaremos atentos :eyes:

3 Me gusta

Yo lo veo genial pero cómo hariamos las compras y los envíos???

2 Me gusta

Yo coincido con los demás, me parece una buena idea.
Tengo que decir que cada día que pasa me gusta más el foro, la iniciativas del proyecto de los análisis (me falta el distintivo) me parece cojonuda, mogollon de información y miembros que como en este caso @Ronny que se prestan desinteresadamente a echar una mano.
Gracias¡¡¡

1 me gusta

Coincido con @anon15215407 al 100%,

me parece todo perfecto pero @Ronny debe sacar un beneficio por las molestias y gestiones.

@Ronny a todos nos queda claro que la propuesta la sacaste sin ningún ánimo de lucro, lo cual te honra y hace que te apreciemos más si cabe los que te seguimos, pero es de ley que te lleves una parte y te aseguro que los miembros de la comunidad compraremos los suplementos más a gusto si es así.

6 Me gusta

Me parece buena idea, a la cual me sumo cuando se lleve a cabo.
Respecto a @Ronny…una vez más te digo que mucho ánimo tío!!!

2 Me gusta

Así es @Ronny ha ido con toda la buena intención del mundo, y si, podría quedarse con un porcentaje…(tampoco te pases eh? :laughing::joy::joy:, es broma) . Aún así seguirían siendo ofertones para nosotros y una compensación por to el jaleo para @Ronny.

1 me gusta