Suplementos a costo para los miembros?

Que voy a decir?? Pues que me parece genial el tema y agradecer a @Ronny por ofrecerse con esta iniciativa. Sin conocerlo pero leyendo sus posts creo que ha de ser un tio de p… madre!
Al mismo tiempo pienso que el debería llevarse algún beneficio por todo el trabajo que esto supondría.

1 me gusta

Gracias amigo un fuerte abrazo.

Hostias!!! Qué caña @Ronny

Hay muchos muchísimos productos. Algunos no merece la pena pk son casi del precio de cualquier tienda de suplementos.
Marcas muchas, bsn. Muscletech. Musclepharm.
Optimun nutrition. Quamtrax. Mutant. cobra. Cellucor. Himalaya, scitec marcas son 30. Podria conseguir mas, pero de momento esto,

1 me gusta

Estas seguro que esto esta bien asi publico? Porque los fabricantes o distribuidores nacionales no vas a ser muy felices sabiendo que esto pasa. Mejor hacer en una tema especial

2 Me gusta

Se lo comenté a algun compañero. Sabes como hacerlo ?? Que solo los podamos ver nosotros??

Creo que lo tendría que hacer @ForoAdmin o algún moderador. Ponles un privado…

Si de momento e borrado y guardado los precios. Para publicarlo en privado.

Solo el admin puede. Es necesario no poner esto publico porque las marcas van a frenar esto te lo digo por seguro

2 Me gusta

Al ser privado solo lo verán los veteranos?

Si ya estoy tomando medidas. Gracias amigo un fuerte abrazo

Mmm creo que si. No estoy seguro.

1 me gusta

E borrado todos los mensajes que contenían marcas y precios. De todas formas a quedado mas o menos claro. Estoy esperando que el tema se vuelva privado.

2 Me gusta

Yo estoy interesado la verdad ,si se pueden sieñn ser veterano bien ,sino pues me aguantaré ,sea como sea , gracias por la propuesta.

1 me gusta

Veterano o donante me parece mas correcto. Importante es que no sea visible para alguien que no aporta nada y entra dos dias solo para beneficiar

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @bartolomeo, debemos ser cautos, no vaya ser que salte la liebre y… … …

3 Me gusta

yo abriria un hilo privado…

3 Me gusta

Se lo e comentado al administrador nose si ya esta privado.

4 Me gusta

Hay mucho chivato envidioso y se nota que tú lo haces de corazón pero si tener cuidado
Yo por ej no tendría ningún problema en si tú te beneficias y te llevas

Total para hacer ganar dinero a bulk powders o marcas así gigantes prefiero que lo ganes tu

2 Me gusta

pero en cuanto mas venda mejor para el ¿no?

1 me gusta