Suplementos alternativos

Abro este hilo porque no he sabido donde colocar esto.

Voy a poner información sobre suplementos que por lo leído pueden ser interesantes y no he encontrado información en el foro. He mirado estudios en pubmed y demás y hay evidencia científica, si no fuera así no lo compartiría.

2 Me gusta

Hongo Cordyceps

El hongo medicinal Cordyceps se ha utilizado como tónico en la medicina tradicional China desde hace más de 500 años.

Beneficios:

● Potencia el rendimiento físico aeróbico de manera significativa.
● Aumenta ligeramente el rendimiento físico anaeróbico.

Mi opinión personal: el cordyceps es mi suplemento natural preferido. La ciencia moderna descubre cada vez más propiedades a este poderoso hongo. Aumento del rendimiento físico, incremento en los niveles de energía y fortalecimiento del sistema inmune… Estos son los puntos fuertes del hongo cordyceps. Considero que debería de ser parte del régimen base de todos los biohackers.

1 me gusta

Shilajit

El Shilajit se ha utilizado en la medicina Ayurvédica por sus numerosos beneficios para la salud. De hecho, se considera que es el más poderoso Rasayana (una formulación a base de hierbas) en la Ayurveda tradicional. En sánscrito, Rasayana significa “la ciencia de alargar la vida”. Por su parte, el ácido fúlvico contenido en el shilajit estimula la energía mitocondrial y la función hormonal.

Beneficios:

● Shilajit incrementa la resistencia durante el ejercicio físico.
● Puede aumentar la energía física y mental.
● El aumento de energía en las mitocondrias se correlaciona con un incremento en la longevidad.

Mi opinión personal: Se encuentra en el top 3 de mis suplementos naturales preferidos para aumentar la energía. Amplia gama de efectos: anti-envejecimiento, energético y hasta potenciador de la libido. Muy recomendado.

6 Me gusta

Alpha-GPC

Alpha-GPC (Alpha-glicerofosfocolina o α-GPC) es un precursor de acetilcolina. La acetilcolina es el neurotransmisor que activa los músculos y promueve el aprendizaje. El Alpha-GPC estimula la glándula pituitaria para aumentar la producción de somatotropina o HGH (hormona de crecimiento humano), por lo que contribuye a un mejor rendimiento deportivo. Alpha-GPC también aumenta las concentraciones de dopamina en ciertas regiones del cerebro. La dopamina es un neurotransmisor crucial involucrado en la motivación, la atención y la actividad motora.

Beneficios:
● Alpha-GPC incrementa la resistencia durante el ejercicio físico.
● Aumenta la energía física y mental.

Mi opinión personal: mi suplemento “colinérgico” (precursor de acetilcolina) preferido. Tiene una amplia gama de efectos, tanto físicos como mentales.

3 Me gusta

Si alguien ha probado algún suplemento de estos o puede compartir información sobre ellos sería de agradecer :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Te respondo aquí, no lo he probado. Del suplemento que comenté que lo lleva entre ellos, me han hablado maravillas. Pero claro, al ser ese rebujito no te podría decir… De manera aislada no conozco ni he encontrado nada al respecto.

Un saludo.

1 me gusta

me ha salido la vena friki inconscientemente:
Bloater_Part_II_model

2 Me gusta

Ese que es? El hongo cordyceps en su estado natural?

:face_with_monocle::laughing:

Es de un videojuego que se llama ‘the last of us’ y precisamente trata de una invasión por la mutación del hongo cordyceps que vuelve a los infectados de ese porte.

3 Me gusta

Yo quiero probar el Reishi, tengo unas defensas malísimas, me sirve el propóleo al %20 en solución hidroalcoholica, muy bueno

1 me gusta

Yo llevo un tiempo tomando cordyceps sinensis; y la verdad es que no he notado nada significativo.
Tampoco esperaba notar nada. Es el tipo de producto que ayuda a mejorar la salud; pero del que no se notan sus efectos.

4 Me gusta

No, todavía ninguno, pero los probaré. Lo que he puesto, son fragmentos de un libro que he leído.

El que si he probado hace poco es el Huperzine A. Se lo leí a @bartolomeo que el lo toma.
A mi el Huperzine A me ha parecido espectacular. Me da una claridad mental y un focus excelentes.

1 me gusta

La huperzina-A es un alcaloide natural que se extrae de una planta china, Huperzia serrata. Se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional china en el tratamiento de la demencia senil.

La administración de huperzina-A tiene como resultado una mejora significativa de la memoria, de la concentración y de la capacidad de aprendizaje.

Al contrario que los medicamentos, la huperzina-A no crea hábito y, por tanto, puede utilizarse a largo plazo.

Yo lo he comprado en Amazon. No es un suplemento caro.

2 Me gusta

Una duda. Ese libro del que hablas, ¿tiene referencias sobre la Terminalia Arjuna?

Ya ha salido por algún hilo, pero se ha hablado muy poco por aquí sobre este suplemento.

Si tendrías info acerca de éste sería de gran ayuda.

Un saludo.

1 me gusta

No sale en el libro.

Este es el índice por si alguien quiere info sobre alguna sustancia en concreto, no me cuesta nada cortar y pegar.

:point_down:

Suplementos esenciales para tu salud

Vitamina D
Magnesio ¿Qué tipo de magnesio elegir?

CEREBRO Y COGNICIÓN:

Hongo Lion’s Mane
Bacopa Monnieri
Citicolina

Fármacos y productos sintéticos:
PRL-8-53
Pramiracetam

¿Quieres aumentar tu enfoque mental y tu motivación?

Suplementos naturales:
L-teanina/Cafeína
N-Acetil L-Tirosina

Fármacos y productos sintéticos:

Noopept
Phenylpiracetam
N-Acetyl semax amidate
P21 (peptide 021)
Uridine monophosphate
Aniracetam
Fasoracetam
Sulbutiamine

FITNESS Y ENERGÍA

¿Quieres aumentar tus niveles de energía?

Suplementos naturales:

Alpha-GPC
Rhodiola
Rosea
Shilajit
Cafeína
Acetil L-carnitina
PQQ

Fármacos y productos sintéticos:

Modafinil

¿Quieres mejorar el rendimiento deportivo y de resistencia?

Suplementos naturales:

Cafeína/NALT
Hongo Cordyceps

Fármacos y productos sintéticos:

Mildronate DMAA
Myo-Inositol
Trispyrophosphate (ITPP)

¿Quieres promover la eliminación de grasa corporal?

Suplementos naturales:

Berberina

Fármacos y productos sintéticos:

Cardarine
Péptido fragment HGH 176-191

¿Quieres aumentar la masa muscular y la fuerza?

Suplementos naturales:

Creatina

Fármacos y productos sintéticos:

Ostarine
Proteína en polvo

SALUD GENERAL

¿Quieres ralentizar el proceso de envejecimiento?

Suplementos naturales:

Nicotinamide Mononucleotide (NMN)
Coenzima Q10

Fármacos y productos sintéticos:

Péptido Epitalon
Péptido GHK-Cu

¿Quieres combatir los dolores crónicos, la artritis y la inflamación?

Suplementos naturales:

Cannabidiol (CBD)
Curcumin Longvida

Fármacos y productos sintéticos:

Péptido BPC-157
Péptido TB 500

¿Quieres fortalecer tu sistema inmune?

Suplementos naturales:

Hongo medicinal Turkey Tail (Cola de Pavo) Natriumhealth Immune defense

Fármacos y productos sintéticos:

Péptido Thymalin

¿Quieres mejorar tu libido y tu desempeño sexual?

Suplementos naturales:

Tribulus

Fármacos y productos sintéticos:

Péptido Bremelanotida (PT-141)

¿Quieres dormir mejor?

Suplementos naturales:

Ashwagandha Sensoril
Natriumhealth Sleep Support

CONTROL DEL HUMOR Y DEL ESTRÉS

¿Quieres mejorar el humor y combatir la depresión?

Suplementos naturales:

5-HTP 7,8-dihydroxyflavone
Polygala Tenuifolia

Fármacos y productos sintéticos:

Tianeptina (Tianeptine)
NSI-189

¿Quieres disminuir la ansiedad y el estrés?

Suplementos naturales:

Ashwagandha
KSM-66
L-Teanina

Fármacos y productos sintéticos:

Phenibut Fluorophenibut (F-Phenibut)
N-Acetyl
Selank Amidate C

10 Me gusta

Yo lo probaré y aunque no sea de los que se notan, creo que lo dejaré como suplemento fijo.

Creo que puede ser una buena inversión a largo plazo, y además es muy económico… El bolsillo no lo va a notar.

@DeSarms Que marca estáis usando? Por curiosidad…

Gracias de antemano.

Pues mira, yo ahora le voy a dar un voto de confianza a pipingrock por económico y por que hay usuarios aquí que la utilizan.

Ya tengo un pedido en casa y otro en camino. Es la primera vez que utilizo esta marca. A ver como va.

Voy a dejar los pre-entreno caros y me voy a hacer mi propio pre-entreno junto con un cóctel importante de suples y me saldrá todo por el mismo precio que el pre-entreno solo.

4 Me gusta

Yo he pedido el de HSN.

Ya que yo también hago entrenos de endurance, espero notar esa mejoría a nivel de resistencia.

Ya comentaré si he notado mejoras en ese aspecto.

Un saludo.

1 me gusta