Suplementos de AMINOÁCIDOS

¿Qué opinais de tomar solo aminoácidos en forma de suplemento un par de semanas que te vas de vacaciones y no puedes llevar la dieta bien? ¿Realmente vamos a mantener la masa y/o contruir de nueva? (Fuera de vacaciones).

Me refiero a despreocuparse se la ingesta proteica tomando aminos.

1 me gusta

@Travis
¿Que tendrá que ver el llevar una dieta correcta con la ingesta de unos gramos de aminoácidos?
Si no comes bien vas a bajar si o si aunque te metas Trembo.
Estás un poco perdido en el tema de la nutrición.
Saludos

6 Me gusta

Si no mantienes las calorias vas a bajar peso tomes aminoacidos o no, otra cosa es usarlos para aumentar el valor biologico de las proteinas de las comidas si van a ser bajas durante las vacaciones.

2 Me gusta

Como te dicen los compañeros, los aminoácidos no suplen ingesta calórica.
Cómo complemento buenísimos en su forma libre y ramificada, que también tiene su historia para tomarlos bien del todo.

Si te vas de vacaciones te vas de vacaciones jajaja en un par de semanas no vas a perder nada hombre y si pierdes sera poco. Lo que tienes que hacer es olvidarte de dieta comer lo que quieras y volver con las pilas cargadas y ni entrenar jajajaja

2 Me gusta

Pide pescado, pollo asado, chuletón o cosas así en los restaurantes y ya está, con algún capricho poco saludable puntual, contando macros a ojo con una app y entrenando aunque sea 3 veces semana en el gym del hotel mientras estés de vacaciones mantienes con un ligero superávit.

1 me gusta

Me expliqué mal y de ahí esas respuestas.
No me refiero a suplir con AAs la dieta por completo sinó el aporte proteínico únicamente.

1 me gusta

Quizás unas barritas de proteína si te ves corto tampoco irán mal y es cómodo, pero vamos en vacaciones lo difícil suele ser no pasarse en exceso de todo jajaja

3 Me gusta

Pues si te refieres a suplir una ingesta menor de proteínas con la dieta durante esos días…
Yo me llevaría la proteína en polvo y me haría dos o tres batidos diarios.
Prácticamente igual de sencillo, aminograna más completo y mucho más barato.
O sino unas buenas barritas como te dice el amigo @AAA.
:+1:t2:

8 Me gusta

Vale, os digo de donde saqué la idea. Si teneis tiempo…

3 Me gusta

Los aminoácidos esenciales como bien te dicen en el vídeo son “suplementos” a una buena alimentación.
En un periodo de vacaciones en el que no comieses y entrenases de forma idónea algo hacen para evitar aunque sea en parte el catabolismo muscular.
También el uso de creatina en esos periodos ayuda.
Pero lo dicho me centraría en intentar llevar una alimentación que sea lo más equilibrada y completa posible y después ya me preocuparía de los suplementos.
Saludos compañero y a disfrutar de esos días de vacaciones que en dos semanas sea como sea poco vas a perder.
:+1:t2:

3 Me gusta

Pero no lo acabo de entender muy bien. Si el tema va de carencia de proteínas durante las vacaciones, la verdad, yo lo veo la cosa más fácil del mundo.

Tienes carne de mil tipos, huevos (en cualquier formato, pescados, mariscos …
La mejor proteína no? Y totalmente compatibles con las vacaciones

2 Me gusta

Hola, no se si este hilo es el apropiado, pero el caso es que tenía la duda de con que combinar la pasta para que la proteína que lleva tenga los aminoácidos necesarios para el anabolismo. Actualmente la estoy combinándola con huevo que tiene todos pero bueno, si alguien sabe un alimento con el que sería buena idea combinarlo pensando en el aminograma es bienvenido.

1 me gusta

Si la pasta es de cereales, trigo lo más normal, con legumbres :upside_down_face: encaja como un guante.
El aminograma de cualquier producto animal salvo el colágeno ya es suficiente completo y va bien con todo.

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Buenas!

Para no abrir nuevos hilos, como veo que el foro va más en la línea de unificar hilos/temáticas, reaprovecho este antiguo.

¿Qué opción veis mejor para complementar una dieta con una comida chunga, bien con proteinas incompletas o cantidad insuficiente de éstas? (Sigo un poco a vueltas con lo mismo).

  1. Aminoácidos justo después de comer, para intentar completar un poco la comida a nivel proteico/aminoácidos.

  2. Meter un batido de prote (con o sin avena o fuente de hidratos, dependiendo del resto de comidas), algo distanciada de esta comida y así compensar la ingesta diaria.

1 me gusta

Batido de proteína, más barato, dura más tiempo y te quitas de preocupaciones

2 Me gusta

Hola.
El batido de proteínas es una comida.
Los aminoácidos son un suplemento.
Si llevas una dieta baja en proteínas y no la puedes mejorar con comida real…
siempre mejor y más barato tirar de batidos de proteínas que de grandes cantidades de aminoácidos.

2 Me gusta

Gracias!

Más que la dieta, son las comidas centrales del día, y especialmente la del mediodía. Por trabajo, muy habitualmente tengo que comer a menú cerrado, donde la grasa saturada es el protagonista, seguido se hidratos. En muchos casos, no es que la proteina sea escasa, pero si quieres tu “dosis”, la cantidad de porquería que tienes que comer es considerable.

Un ejemplo, no el mejor ejemplo porque éste sí tiene más proporción de protes, de la comida de ayer:

Decir que no puedo comerme un tupper de nada normalmente, porque me tienen 100% saturado horas antes y horas después. Bebidas/batidos sí porque me lo tomo en el baño en un plis.

No sé si simplemente llevarme batidos de prote con cosas o si intentar “completar” este tipo de comidas.

Tira de batidos para llegar a tu objetivo de proteína semanal y limita lo que puedas en ese tipo de comidas, ya sé que por desgracia cómo funcionan las relaciones sociales te toca tragar, nunca mejor dicho, pero piensa que siempre será mejor una dieta al 65% por decir algo que al 0% y ya vendrán tiempos en los que puedas comer mejor…

Al final es eso, tirar como se puede en los momentos malos y no desanimarse si no se pueden hacer las cosas como uno quisiera

2 Me gusta