Suplementos de AMINOÁCIDOS

Pues ya está. Más fácil y más barato :slight_smile:

2 Me gusta

Pues yo opino que alguien avanzado si puede sacar provecho de aminoácidos esenciales o map, a veces para perder peso tomar una dosis decente de aminos en vez de una comida te hará comer menos calorías y sí mantendrás la masa muscular si haces el resto de comidas y entreno bien.
Vamos que para algunas personas es una tontería usarlos habiendo proteínas en polvo y comida, pero en ciertas ocasiones si tienen su utilidad dentro de una planificación de dieta y entreno.

5 Me gusta

Nadie dice que no, pero en este caso en concreto parece claro que la proteína en polvo es mejor solución

2 Me gusta

Efectivamente, en mi caso finalmente pienso que la proteína en polvo me vendrá mejor.

Otra cosa será en etapa de definición cuando la haga. Ahí creo que sí meteré esenciales, pero ya lo pensaré llegado el momento.

Gracias igualmente por la opinión y ayuda, que siempre se agradece :slight_smile:

1 me gusta

La proteina en polvo suele llevar edulcorantes artificiales y apelmazantea que no llevan los aminos en pastillas.

Jajaja… Inyectándose química cocinada en un garaje y te vas a preocupar por el edulcorante de la proteína en polvo!!!
Lmao Lol GIF by Pocoyo

3 Me gusta

Todo suma, @picurriellu. Por inyectarme ese tipo de sustancias mi salud no va a dejar de ser importante. Sinó me pondría fumar y tomar alcohol. O incharme a alimentos ultra procesados, azucarados, etc.

Hablábamos del edulcorante que trae una proteína en polvo…
:wink:

1 me gusta

Edito : ya he leido que ya hay respuesta al tema y a mi duda.

1 me gusta

Pienso que no me has comprendido. Hablo de edulcorantes que son malos para la salud, yo estaba hablando de salud.

1 me gusta