Suplementos indispensables

Hombre, cosas como la maca, si tienes suerte de poder comprarla en la zona andina, donde es casi pura, es una bomba, lastima que en españa se vende degradada y como dices el efecto es el que es…

buenos dias
Ya se que este post es viejo pero no cuesta nada preguntar.
Estoy buscando una marca de Maca en polvo que sea buena (aceptable)…¿alguien me hecha una mano?

Hola, q tienes algo en contra con las pastillas? Yo por ejemplo hace tiempo use la maca de vit o best y me fueron de cine, ciertamente recomendable una relacion calidad/precio muy buena… yo he visto maca en polvo pero de marcas de baja calidad

1 me gusta

En cualquier herbolario tienes maca y tríbulus…

2 Me gusta

Es mas en la parafarmacia de los carrefour hay maca y muchos mas suplementos como multivitaminicos, omega 3 aceite de pescado, maca…yo lo tengo visto y mi mujer compra el maca ahi,a ella le va genial, un saludo

Efectivamente, la gente se piensa que si no es de marca de suplemento deportivo no es el mismo producto jajaja. Hay que leer las indicaciones del fabricante, que lleva y en que cantidad y porcentaje, la marca y tal y cual da exactamente igual.

Hola a todos!
Mi suplementacion esencial tanto en etapas de preparación como de Off sea son: bcaa, glutamina, probiotico, enzimas digestivas, greens, creatina, vit C , ciclodextrina, prote (iso e hidro depende del momento),pre-workout y post-workout XS-PROLINE, omega 3, calcio y magnesio.
Luego se puede rizar el rizo con algo mas pero solo en momento puntuales de la preparación como unos aminos esenciales, zma, curcumina etc

Saludos a todos

1 me gusta

Yo indispensables, multivitaminico, acidos grasos, creatina, y en deficit bcaa’s y batidos, luego un buen preentreno, de los cuales soy adicto!!, o sino un buen cafe.

2 Me gusta

Yo indispensables en cuanto a mejora de rendimiento:
Multivitaminico ( V75 de Solgar)
Aislado de suero (uso el de Fortia, está a años luz del resto, el precio es prohibitivo lo sé).
Bcaas y glutamina (sólo en épocas de déficit)
Creatina tanto en volumen como en definición ( no retiene liquido extracelular ni subcutaneo en absoluto)
Amilopectina
En cuanto a «salud» depende de la temporada, si estoy on o no, tipo de dieta que lleve…Muchos factores, pero principalmente suplementos que mantengan el buen estado del sistema gastrointestinal, hepático y renal.

yo tomo una que es ANDINA ORGANICA GELATINIZADA NEGRA de 800mg la marca amazon green pero hay muchas

AAJ yo tomo muchas cosas pero lo que no dejo de tomar en todo el año es un PH BASIC DE NATURES PLUS una buena salud empieza por tener un equilibrio en el ph del organismo y con la química y la carne lo acidifican mucho y un cuerpo acido es un paraíso para los micro organismos . y cambiando de tema AAJ yo me pongo el gluta por vena y a mi mujer se lo puse el otro día y se mareo un poco la pregunta es intramuscular es muy doloroso gracias

Hola Wili, ya se que la pregunta es para AAJ, pero como yo ahora estoy inyectando glutation intramuscular, me gustaría ayudar.

A mi no me esta doliendo nada , pero estoy metiendo dosis de 300mg (2ml), igual puede doler un poquito si metes los 4ml de golpe.

El Ph basic no falta en mis comidas principales! Muy muy buen suplemento, ayuda sobremanera con las digestiones y sobre todo a eliminar vía orina desechos ácidos. Yo el glutation me lo pongo IM cuando lo uso de forma asidua, como hace Memphis ahora, cuando hago una limpieza después de una preparación tengo un amigo enfermero que me lo pone intravenoso con vit c, samyr, carnitina…
En cuanto a si es doloroso yo te digo que si usas la cantidad de líquido que viene para mezclar con el solvente apenas duele (en el caso del Tationil son 4 ml),ahora bien, si se usa menos líquido (lo tengo hecho muchas veces para evitar inyectar tanta cantidad) algo si que molesta, pero vamos, está a años luz de una ampolla de susta Balkan en cuanto a dolor jeje
El mareo de tu mujer pudo haber sido por la cadencia de la perfusion del goteo, a mi me pasó varias veces y tener que poner el gotero mucho más lento, ahora bien imagino que si se lo inyectaste sólo sería con una jeringuilla directamente, entonces es lógico que se produzca una pequeña reacción anafilactica como mareo, enrojecimiento o náuseas.

Exacto!

Un millón de gracias a ambos en el próximo se lo pondré mas lentamente , AAJ te felicito por el gran aporte y conocimientos que desarrollas en FOROMUSCULO abrazos infinitos

No conocía el Ph basic, simpre he tirado de remedios caseros para alcalinizar el organismo, como el limón o el vinagre de manzana. Está claro que cuanta menos carne comamos, mejor. Pero no solo carne, alcohol, café, azúcar, alimentos refinados, etc…

Hola travis. No se puede alcalinizar el organismo, nuestra sangre no lo permite, si no moriríamos. La carne hay que comerla en su justa medida (no se si te refieres a la carne roja), azucares supongo que los refinados… porque todas las verduras y frutas llevan azucares… Simplemente hay que comer variado y de todo, sin restringir ningun tipo de alimento, a no ser que sufras de alguna patologia en concreto.

[I]"No es muy difícil darse cuenta, que los alimentos supuestamente “ácidos”, son alimentos que se atribuyen con un mayor consumo calórico, mientras que los alimentos alcalinos son alimentos de un alto valor nutricional y una baja densidad calórica, siendo realmente difícil pasarnos de calorías con ellos.

Esto, se traducirá como una mayor facilidad para perder grasa en las personas que siguen una dieta alcalina, no por el efecto del pH en sí, si no por una ingesta calórica mucho más baja al resto de dietas.

Obviamente, el basar nuestra dieta en alimentos como frutas u hortalizas mejora la calidad de nuestra dieta y por lo tanto reduce la probabilidad de enfrentarlos a ciertas patologías en un futuro, no obstante, no hay que olvidarse de que la mayoría de enfermedades, son multifactoriales y que centrarnos en un solo aspecto, nos impedirá ver la realidad"[/I]

Dieta Alcalina: La dieta de moda Nutricionista Sergio Espinar.

1 me gusta

Hola Memphis. Cuando digo alcalinizar el organismo me refiero a que los alimentos que suelen gustarnos más tienden un efecto acidificante en nuestro cuerpo. Harinas, pan, dulces, carnes rojas embutidos, quesos, etc. Por alcalinizar entiendo llegar a alcanzar cierto equilibrio entre ácido y alcalino, el cual se mueve entre 0 y 14. Para que nuestro organismo trabaje correctamente, lo ideal es mantener un pH de 7,35 y 7,45, es decir, un pH equilibrado. Cuando estamos en un entorno más ácido, el cuerpo puede dejar de eliminar las toxinas y dejará de absorber correctamente los nutrientes, y también va a enfermarse más fácilmente.

Si alcalinizamos demasiado nuestro cuerpo corremos el riesgo de estar expuesto a las bacterias y parasitos porque estos micro organismo se reproducen en un entorno alcalino y los virus y hongos en el entorno acidificado , con el BIOMAGNETISMO se regula el PH

2 Me gusta

Me compraré el PH Basic de Nature’s Plus, lo veo muy cómodo y que encima te obsequien con las tiras para hacerte la medición. :good: