Suplementos pre entreno


#1

Se me ocurrio abrir este hilo , a raiz de la consulta de un usuario sobre como mejorar su rendimiento . Los peptidos quizas no sean muy adecuados para manos " inexpertas" , hay que saber enmascararlos si uno es profesional y hay quien opìna que en terminos de rendimiento o fuerza no son eficaces . Es una opcion. En el caso amateur , ultimamente esta muy de moda usar suplementos del mercado americano , que llevan ingredientes que aqui en europa ( nos la cogemos siempre con papel de fumar ) estan prohibidos , pero OJITO ¡¡¡¡¡ que algunos llevan compuestos como la metilhexaneamina y dan positivo en los controles.

Voy a explicar MI experiencia Y SOLO MIA con la basura ( opinion personal sin apoyo cientifico ) que se vende en España . Decidi probar las marcas con mejor publicidad y los envases y patrocinadores mas espectaculares .

NANO VAPOR de MUSCLE TECH : Me hizo el mismo efecto que una coca cola zero:RpS_thumbdn:


VM NOx2 FUTURE CONCEPTS : Lo mismo , pero hay que añadir que huele mal , seras la mofeta del gym y le quitaras el podium al de siempre que no usa desodorante . Ademas se queda duro en el envase , te hara falta una black&decker para sacar las dosis

NO-EXPLODE : Probe la formula americana antes que la prohibieran en España , cuando mi culo todavia no sabia lo que era el winstrol y Diana Bol pensaba que era una cantante de gospel . Yo no se si fue por que era verano o era mas joven o que lo mezcle con tribulus , Pero perseguia a las cabras en el monte por mi libido:diablo: . Ademas no era buena idea hacerme una broma pesada . Puedo decir que funcionaba , iba hiperventilando a entrenar . Lo que venden ahora NO ES LO MISMO . Le regale a un amigo mio , antiguo competidor profesional un bote y le aconseje no tomarlo si estaba con roids en sangre ( cosa dificil ):rofl: , le podia subir la tension . Es argentino de la antigua escuela , no me hizo caso y probablemente se tomo 3 servicios llenos hasta el orto . Le dio un pasmo y se cayo redondo en la sala . Esta vivo .:angel:

QNT : Es una marca española y en El corte ingles venden un pre-entreno que lleva casi lo mismo que los demas y te hara el mismo efecto , pero vale 4 veces menos . A los suspicaces les dire que probe otras cosas de esta marca que no me gustaron


                                                                              MIS PRE-ENTRENOS FAVORITOS SON :
  1. 20-30 mg de DIANABOL o similares

  2. Si estoy libre de EE AA 'S y fuera de temporada : 2 cafes , 1 red bull , 3 capsulas de creatina ultima generacion , 2 capsulas arginina , 200 gr frutos secos y 2 cucharadas de miel

  3. Si estoy haciendo dieta : 1 batido de proteina de suero 80/20 ( sera parte de mi ingesta de carbohidratos diaria ) 3 capsulas de arginina y 1 te verde


HEIDI VUORELA BODYBUILDER FEMALE PROF.


#2

Hace años, cuando yo no sabía mucho, yo era un gran fan de la efedrina para la bebida pre-entrenamiento. La experiencia me ha enseñado que esto no es tan buena idea y puede causar fácilmente daño al corazón.


#3

Un buen pre-entreno cuándo no se esta ON:

Cafeína (café solo o te verde o suplemento) + proteinas + grasas insaturadas (frutos secos es buena opción) + arginina + una comida rica en hidratos pero con baja carga glucémica, a no ser que por X motivos tengas que ir a entrenar rápidamente después del pre entreno, en este caso recomendaría una carga glucémica alta!

PD: No se debe ingerir cafeína con creatina, hay estudios que muestran que esta inhibe un % del efecto de la creatina. ¿Que opinan sobre esto?


#4

Pues vaya putada ¡¡¡¡¡:sad: no lo sabia …menos mal que no suelo tomar mucha creatina , pero soy adicto al cafe :crazy: Leere algo sobre eso Menphis


#5

bufffffffffff … He leido un poco por encima y hay de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde que no se deben mezclar , hasta que es beneficioso . Que locura ¡¡¡¡ :roja::fool:


#6

En mi opinión no hay demasiadas evidencias cientificas, yo nunca mezcle ambos, simplemente porque no hubo esa casualidad. Pero creo que no debe de haber problema en juntar ambos, la diferencia de inhibición no creo que sea demasiado grande si existiera ese caso.

Simplemente quise abrir debate sobre ese tema, a ver que opina la gente


#7

Hola Memphis, pues yo te doy mi humilde opinión, para el preentreno siempre utilizo creatina monohidrato, es cierto que existe la versión crealcalina, pero yo me la enchufo a a paladas y la crealcalina es carísima, utilizo algún termogénico, la L-CARNITINA para mi esencial, en todo el metabolismo de la quema de grasas, y y proteinas, un batido antes y otro después del entreno para ir bién cargadito tanto a nivel catabólico como cadenas de aminoacidos…
No soy de marcas macho, yo busco lo genérico, al final lo demás son todo adornos.


#8

Mañana postearé un estudio sobre la L-Carnitina que hará que no la vuelvas a comprar más.


#9

ok Memphis, espero es estudio, tengo cierta curiosidad…

un saludo;


#10

Menphis esta en lo cierto , hay varios estudios que indican que la L-carnitina no sirve para nada. Invertir vuestro dinero en otra cosa


#11

Perdonad chicos, pero no encuentro ese estudio en concreto que quería mostrar, aunque hay algunos más. Simplemente dice que la L-carnitina no tiene ningún efecto en personas SANAS, en cambio si que tiene efecto en personas OBESAS y en personas con deficiencia en carnitina. Biotones ya lo ha dejado caer!

Saludos y seguiré buscando, aunque podeis encontrar otros que vienen a decir lo mismo


#12

Hola Memphis perdona si he tardado en contestarte, efectivamente he leído algún estudio que dice que la L-CARNITINA no es efectiva en “gente sana” o “no obesa” también he leido de sus bondades, pero si te soy sincero para mi la L-CARNITINA sigue un poco la línea de la GLUTAMINA, es decir, está presente en nuestra alimentación y en teoría cubrimos sus necesidades con una buena y variada dieta, pero en muchos casos el aporte suele ser deficiente por que por ejemplo no tomes carne en abundancia, o vegetales, en mi caso es más una cuestión de garantizar que esté en mi organismo como deben estar los aminos, las vitaminas o minerales o las protes…que otra cuestión. Gracias por tu aporte. un saludo


#13

Voy a exponer mi experiencia con suplementos pre entreno:
Estando OFF: 50 gramos de almendras, 20 gramos de bcaas, 1000 MG de chocamina, 200 MG de phenylpiracetam, 200 mg cafeína anhidrida, 5 gramos de creapure, 10 gramos de AAKG, 3 gramos de beta alanina y 40 gramos de palatinosa.
Estando ON: lo mismo quitando la chocamina y el otro nootropico, añadiendo salbutamol oral 8 mg, 50 MG de suspensión de testo y 50 MG de trembo suspensión con una ampolla de optovite.


#14

te metes 50mg de suspensión al dia mas aparte la testo del ciclo??? mucha tela esa…


#15

Hablo de situaciones puntuales, no suelo usar ésteres de duración larga y roto mucho las sustancias (sobre todo orales), la cantidad de testo que suelo usar es de 600 mg de cipio o 400 mg de propio MÁXIMO, primobolan no más de 400 mg, trembo otro tanto, masteron ídem… Uso más bien dosis medias, digamos que 1,2-1,4 gramos MÁXIMO de sustancias a la semana cuando estoy en preparaciones. Y no es al día! No entreno todos los días (4 días) y no lo hago en todos los entrenamientos.
Teniendo en cuenta que compito con 86 -88kg (en función de la competición) para 1,74 cm, bastante seco… Sabrás que chiquito no soy jajaj


#16

Aunque este post es sobre suplementación pre entreno. Se puede hacer otro post y tratar estos temas.


#17

No no si me parece estupendo, cada uno que haga lo que quiera xd


#18

Gluconolactone, Beta-Alanina (CaroSyn mejor), Citrulina DL Malate, BCAA, Niacina, B6, Schizandra, Huperzina. Esto es el mejor pre entreno para mi.


#19

Gracias por el aporte Bartolomeo, la huperzina la he probado, en el formato huperzina A, tú usas también este tipo u otro?


#20

Prueba el de sci Labs. Pelotazo