Suplementos pre entreno

Yo meto no-xplode (1-2 cazos), pastilla de cafeína (1-3 depende del entreno que me toque) y voy perfecto :ok_hand:t2:

hoy probé por primera vez efedrina media pastilla con un no xplode y joder… no me cansaba literal. estoy bañando a la niña que a esta hora ya estoy tieso y aquí estoy que podría irme a entrenar otra vez… y espero que pueda dormir me la tome a las 4

3 Me gusta

Yo la verdad que he probado bastantes pre y de momento el no-xplode el mejor sin duda :ok_man:t2:

Me e pillado un jacked y angel dust en una pagina polaca , a ver si me llegan esta semana o la siguiente y os cuento que tal funcionan , los 2 llevan dmaa

2 Me gusta

Y drojas para ponerlas en el colacao!

Algún sabor del no-xplode que recomendéis? jaja viendo que le estáis dando buenas valoraciones y no quería dejarme 100 pavos en uno americano, voy a probar este a ver que tal :slight_smile:

Yo cojo siempre el de frambuesa azul creo que se llama y esta bastante bueno, lo que pica de cojones :joy:.

Yo me pille el the pre-workout de myprotein que lleva 300 de cafeína entre otras cosas y vaya mierda…no noto ese nerviosismo o esa activación que te dan muchos. Uno que si me gustó fue el de grenade calibre 50.

3 Me gusta

Yo el que uso y mejor me va es el cellzoom de Amix , para mí de lo mejor

1 me gusta

ese lo probé yo cuando aterrizó en España, pero por lo visto ya no va como antes.
usa media efedrina con cualquier pre bueno y a volaarr :roll_eyes::joy::rofl::us::us::us:

2 Me gusta

Nos ha jodido, eso está claro jajaja y más barato que cualquier pre comercial jaja pero de momento no me hace falta :sweat_smile:

1 me gusta

Yo uso bastante el C4 y me da buena concentración para entrenar, hace poco compré también uno que se llama RedWeiler y las congestiones se notan mucho, eso si, el sabor es un poco malo ya que lleva cayena y pimienta, lo hueles y parece que metas la nariz en un bote de pimienta negra y al beberlo como des dos tragos seguidos pica como un demonio.

1 me gusta

lo e usado y no recuerdo que me gustará mucho.
cumple a secas. pero los pre son muy personales.

Hoy he probado el jack3d la version antigua con mdaa y pega bastante bien , me a dado focus , me a quitado el hambre y me a dado energia 1 scoop nada mas

Mañana o pasado mañana probare el angel dust tambien con mdaa

Y seguramente me pillare el Gerenabol para comparar efectos

En el 2010 o 2011 habia probado el termogenico oxy elite pro de USP labs , me acuerdo que tomaba 1 pastilla 45 min antes del desayuno y me cerraba el estomago casi no podia terminarme la torta de avena , y me duraba el pelotazo toda la mañana

Pues comenta resultados, estoy pensando en pillar uno y el jack3d (antiguo si puedo encontrarlo) y el Gerenabol me llaman la atención. Ya que no encuentro efedrina :wink::wink::joy::joy:

Usaba el de myprotein…pero no me gusta nada, poco focus y mala sensación en el estomago. Ahora tiro de redbull…pero me dura medio entreno…

1 me gusta

El Geranabol tengo un colega que lo ha probado y ojo… le dio por meterse 2, y le ha cogido susto :rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad que el Geranabol tiene muy buena pinta.
Sera el proximo que pruebe

1 me gusta

buenas . Hoy e probado el ángel dust y para mi va mejor que el jack3d antiguo . Seguiré alternandolos más días y si cambio de idea lo diré . Pero la primera impresión es esa . Aunque también el ángel dust sale 10 euros más que el otro .

2 Me gusta

Tomarías media de efedrina durante un tiempo?o no lo recomiendas a largo plazo?

El Geranabol, lo probé en octubre y genial.
Lo acabo de pillar de nuevo… Y como agüilla…
Muy descafeinado… Será el lote?

1 me gusta