Suplementos pre entreno

La suplementacion preentreno
Nootropicos(huperizina,fosfatidilserina,acetilcolina, de hecho compro un suplemento americano de redcom)
Citrulina
Betaalanina
cafeina
Aminoacidos esenciales MAP
Glicina
Tdo con 500ml de agua y a entrenar como un poseso

2 Me gusta

Dejo mi recomendacion aqui. La primera vez meti dos cazos sin saber lo fuerte que era. Me lo tome a las 4:30 y me pegue cardiaco hasta las 9 de la noche, activado y nervioso como pocas veces. Luego me tire usando un cazo los dias que lo necesitaba y bastante bien, el mejor pre entreno que he probado hasta la fecha. No lo he comprado mas porque me daban unos picores muy raros por el cuerpo a los 10 minutos de tomarlo.

pro_line_superhero

4 Me gusta

lo de los picores es por la beta alanina jajaja, a mi tambien me pasa xd, y a todo el mundo, es un efecto que tiene totalmente inofensivo, no te preocupes por eso.

3 Me gusta

Buenas.

Estando ON es un buen pelotazo.

Lo probaré cuando acabe lo que tengo, tiene buena pinta.

Yo tengo el No Xplode y cuando lo acabe probaré este sin duda

1 me gusta

Limitless de musclerage, el mejor pre sin duda.

2 Me gusta

A mi me gusta meter un pre entreno que tenga bastnate cafeina.
No se si conoceis intracode, lo vi en un ranking y me gusta mucho.

418ZfhzSI2L

1 me gusta

No xplode de bsn para mi gusto va muy bien,antiguamente el que más me gustó,era extreme xpand pump de dymatize,era brutal pero lo prohibieron parece ser al menos el que viene con cafeína,despertaba a un muerto,pero en la actualidad de todos los que probé,me quedo con el no xplode

1 me gusta

Actualmente y probablemente la mejor sensación preentreno (sin efedrina) la consigo combinando 1/2 cazo de No-xplode y 1/2 cazo de preworkout de ON. La sinergia que hacen me encanta.
Despejado, con energía y sin estar atacado.

2 Me gusta

Normalmente metéis glutamina y bcaa pre entreno? Se dice que es para evitar catabolizar durante el entreno, pero con la comidita ya en el estomago no se si pensar que es para hacerte gastar mas suplementos xd

2 Me gusta

A mi me va bien el Lipodrene, siempre si hace un par de horas que no como y si voy a hacer una buena sesion de cardio y un musculo de pesas para terminar

1 me gusta

Terminal Shock. Una explosión

1 me gusta

Los primeros pre entrenos eran muy buenos . Hablo de mi propia experiencia con súper pump de gaspari y no xplode. No había fin en esos entrenos :muscle:t3:. Eso sí como lo tomases a partir de las seis no pegabas ojo hasta las tres de la mañana , al menos bajo mi propia experiencia. Supongo que limitarían ciertos ingredientes porque lo que hay ahora no es ni por asomo como aquellos añorados preworks . Ahora bien con un buen café unos aminoácidos , Beta alalina y creatina ya tienes una buena poción si lo que quieres es algo que active algo más a nivel cerebral, algo de ginko, rodhiola y gammalate b6

Comparto tu misma opinión,ahora son más suaves,yo sigo con no xplode,pero a dosis ya de dos cazos y 300 mg de cafeína anhidrica aparte y así si se nota bien empuje

2 Me gusta

Amén :grin::grin: pega de lujo

2 Me gusta

En eso estoy de acuerdo contigo ya no van igual, de todas formas hay muy buenos . Outlift de nutrex uno de mis favoritos caro pero es una locura.
De weider el rush el potente.
C4 su versión anterior con nitrato de creatina pegaba de lujo. El de ahora es una caca ni huele , ni sabe ni pega como antes ni de coña, antes lo hacían en Texas y ahora en dublin :sweat_smile::rofl:.
Jack3d el primero pepino.
El off curse de cobra labs no va mal.
Hay varios buenos .
Pero uno de mis favoritos el c4 el antiguo , lo vendía en mi tienda y era una pasada hasta x tomas sueltas tenia la tienda en el gimnasio y lo vendía como caramelos. A 1€ la toma volaban los botes habia semanas que me salvaba las tomas de € :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Apunto Outlift para el próximo pre entreno. Gracias :wink:

Yo uso el de Ronnie coleman no he probado nada mejor la verdad

Hemo rage tb me trae gratos recuerdos :sweat_smile: